Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ampudia (Palencia)
Sepúlveda (Segovia)
Tazones (Asturias)
Combarro (Pontevedra)
Baeza (Jaén)
Zafra (Badajoz)
Villanueva de la Vera (Cáceres)
Peñaranda de Duero (Burgos)
Sos del Rey Católico (Zaragoza)
Cardaño de Arriba (Palencia)
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
Votos: 0 👍
Excepto Altea, que no lo conozco, me ha resultado muy dificil porque todos estan muy bien. Al final me he decidido por Albarracin y ha resultado ser el primero.
Me pregunto si Altea esta al nivel de los demas
Yo os voy a dar 3, el más bonito y con mucho encanto, medieval, Miranda del Castañar en Salamanca, no podría elegir el segundo y tercer puesto entre Albarracín en Teruel y Ronda en Malaga.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
De los expuestos no he visitado ninguno (desgraciadamente) pero dicen que Santillana del Mar es precioso.
Yo voto por Peñíscola y Morella , ambos pueblos en la provincia de Castellón y amurallados y con su castillito.
De los expuestos no he visitado ninguno (desgraciadamente) pero dicen que Santillana del Mar es precioso.
Yo voto por Peñíscola y Morella , ambos pueblos en la provincia de Castellón y amurallados y con su castillito.
De los expuestos arriba creo que me faltan dos o tres por ver, entre ellos Ronda, pero de momento mi voto está entre Hondarribia y Albarracin
iguazu58 Escribió:
semperffidelis Escribió:
De los expuestos arriba creo que me faltan dos o tres por ver, entre ellos Ronda, pero de momento mi voto está entre Hondarribia y Albarracin
Has pegado vueltas por España, ¿Eh?
Sitios preciosos , sin duda, a ver si me pongo las pilas y los visito todos.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
Estoy de acuerdo con la clasificación, aunque no conzco Pedraza ni Altea. Quizas falten algunos mas, como Beget, Begur o Besalu en Gerona y Anso en Huesca. Pero seguro que hay mas.
Morella, Frigiliana,....
Yo he hecho un tour por youtube y ALBARRACÍN me ha dejado muerto por su belleza, murallas, estilo rústico.
Creo que es normal que se lleve el 1º o 2º premio.
No he estado en ningún pueblo de los citados, repito.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Me resulta muy cortita la lista y con ausencias imperdonables...donde está Arcos de la Frontera?? reconocido como uno de los mejores del pais y a mi parecer, muy superior a Ronda.