Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola! Alguien esta interesado en compartir mesa para el día 24 de JUNIO en el nuevo trayecto ALICANTE-MADRID. Vamos a hacer ida y vuelta, ida a las 7 de la mañana y vuelta la última a las 20.50 de Madrid. Somos 2, por lo que nos interesa que sean otras 2 personas para conseguir la tarifa de 25 euros por persona/trayecto. Por favor enviarme mensaje privado.
Hola. Yo también voy a hacer ese trayecto Madrid-Valencia el día 12 de Julio en el tren de las 15:40. Y me gustaría poder compartir mesa. Voy con mi hoja, así que me adapto si hay alguien que necesite 1 ó 2 personas para completar la mesa de 4.
Hola! Tengo una mesa en el AVE trayecto Zaragoza - Madrid para el jueves 27 de Junio a las 13:43 horas y tengo un sitio libre.
Vendo el billete, precio 21,85 euros (solo ida)
Saludos!!!
Busco dos personas para hacer el trayecto Madrid-Valencia el día 19/07/2013 y la vuelta el 21/07/2013. El viernes la salida seria a partir de las 15:30 y la vuelta lo miraríamos. Si le interesa a alguien que contacte
Busco dos personas para hacer el trayecto Madrid-Valencia el día 19/07/2013 y la vuelta el 21/07/2013. El viernes la salida seria a partir de las 15:30 y la vuelta lo miraríamos. Si le interesa a alguien que contacte
Hola a tod@s, el domingo de la semana que viene día 21 tengo que viajar a Madrid. Me gustaría comprar un billete de ave pero he visto este foro y la verdad que es muy interesante.
Si alguien tiene que viajar que se ponga en contacto conmigo, a ver si consigo 3 compañeros para hacer la compra de los 4 billetes. :))
Buenos días,
Vendo un billete para el 9 de Agosto de AVE Madrid-Alicante a las 18:25 horas, llegada a las 21 horas. Es tarifa mesa. Ya somos 3 personas, solo nos falta una mas para completarlo. El Precio son 31,15€ si alguien está interesado por favor enviarme privado.
Gracias!
Un saludo.
HOLA! Busco billete de AVE de MAD-BCN y BCN-MAD para el primer fin de semana de agosto 2013. Podría ser el jueves y volver lunes o de viernes a domingo...
Si alguien quiere compartir mesa, también estaría interesada.