Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenos días,
Vendo un billete para el 9 de Agosto de AVE Madrid-Alicante a las 18:25 horas, llegada a las 21 horas. Es tarifa mesa. Ya somos 3 personas, solo nos falta una mas para completarlo. El Precio son 31,15€ si alguien está interesado por favor enviarme privado.
Gracias!
Un saludo.
HOLA! Busco billete de AVE de MAD-BCN y BCN-MAD para el primer fin de semana de agosto 2013. Podría ser el jueves y volver lunes o de viernes a domingo...
Si alguien quiere compartir mesa, también estaría interesada.
Hola, tengo 2 billetes Tarifa Mesa para poder compartir con alguien en el trayecto: Valencia - Sevilla. Fecha: Sábado 27 de julio. Hora salida: 08:15 AM
Buenas!
¿Alquien para compartir tarifa mesa MADRID-VALENCIA el 14/08 en el AVE de las 19:40?
Somos 2 personas, con una más ya compensaría comprar los 4 billetes.
Si fuéramos 4 sale a 28,95 € y 3 a 38,60.
Gracias,
Busco 2 Billetes I/V tarifa Mesa para el puente de Agosto. 14/15 Agosto 18/19 Agosto para Madrid-Malaga
Si alguien tiene billetes por esas fechas que le sobre yo estaría interesado.
Yo hago los trayectos Ciudad Real Sevilla el 9 de Agosto por la mañana y Sevilla-Ciudad Real el 12 de Agosto por la tarde ¿alguien tiene/quiere compartir tarifa de mesa o tiene billetes a buen precio?
Buenasss¡¡¡
Cambio billete en turista de ave Málaga-Zaragoza para el 15/08/13 a las 8:40 por otro al mediodía o por la tarde del 14/08/13. Si no hay posibilidad de cambio, también lo vendería por precio mas barato que ahora a la venta.
Hola. Busco 1 persona para compartir mesa en el trayecto Albacete-Madrid, ida el 17 de Agosto a las 13:38 y vuelta el 21 de Agosto a las 18:25
Email jpmarin29@gmail.com
Hola . Busco 1 persona para compartir mesa en el trayecto Alicante-Madrid para 5 de Noviembre en el primer o segundo AVE de la mañana y vuelta el 28 de Noviembre de Madrid a Alicante a partir de las 12 del medio día también 1 persona.