Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p58 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
De normal los vagones nunca van llenos,en el billete te pone el nº de vagon,y cuando subes buscas que hayan 2 asientos libres y ya esta,yo viaje Valencia Alicante con esa tarifa y me sente con mi marido.

Y si se llena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu coges el tren en Murcia o viene de otra ciudad? el que yo cogi venia de Francia y en Valencia tuve 2 asientos vacios,aun quedaban mas asientos libres,y la vuelta en Alicante intente subir de los primeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya los he cogido y me ha dado plaza 4A y 4B tanto en la ida como en la vuelta. También, si no he leido mal, puedo coger el cercanias gratis. Sabeis algo de eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los cercanias son gratuitos,suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los catetos como yo que no se enteran/enteraban con la web de RENFE. J
- Jua, de noche no está operativa y en lugar de salir un mensaje advirtiéndolo sale error. Por cuestiones horarias (vivo en la otra punta) lo intentaba durante la noche española y no podía comprar de ninguna forma.
-Otra gracia: hay un montón de tarifas de descuentos incompatibles entre sí, y en lugar de salir un mensaje explicándolo sale un mensaje de error tipo : "error ut1", que por supuesto no se explica en ningún sitio... Tenemos la suerte de ser un grupo numeroso con descuentos variados, así que encontrar las incompabilidades por prueba y error fue tarea titánica.

Conclusión: Alucino, hay que echar horas para averiguar el mejor descuento, y aún así me parece muy caro, ni que fuera el shinkansen!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Yo también soy nueva en esto de viajar en tren pero este año me voy a madrid en Alvia y quisiera saber si puedo llevar la silla de coche grupo 2 para poder moverme con el niño en coche por madrid.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la llevas plegada y la llevas como equipaje de mano lo puedes meter sin problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas en preferente, elige los asientos al lado de discapacitados y si no viaja ninguno, puede ir abierta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, sabis que puedo decir para cambiar un billete tarifa promo, me equivoque en la hora de salida y me he dado cuenta ahora después de 15 días de comprado, es para septiembre en el AVE ALICANTE MADRID, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

El billete promo no admite cambios ni devoluciones.

Puedes venderlos en este foro, y comprar otros, ya que son transferibles...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arañons Escribió:
El billete promo no admite cambios ni devoluciones.

Puedes venderlos en este foro, y comprar otros, ya que son transferibles...
espero tener suerte, gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preguntas generales:
En Marzo (si, falta mucho) tengo que ir y volver a Madrid.
Desde Málaga.
Entrnado en el sitio de RENFE solo veo AVE. ¿no existen trenes alternativos?

Buscando precios en AVE (calculé a 60 dñías vista) obviamente las tarifas menores son las MESA (pero viajo solo) y las P. Ya veré que consigo.

Pero hay unas que son ida y vuelta. Aparte de lo obvio, hay que reservar con precisión la vuelta. (¿Fecha y hora?)
Agradeceré explicación o dónde leer sobre el tema dado que prefiero aprender a pescar antes que pedir pescado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente que tal.
Una ayudita, la semana pasada compré un billete de MAD-BCN en AVE de ida y vuelta, pero no me salió en ningún momento la opción del 20% de descuento que habla la web de renfe por comprar i/v a la vez.
Quería comprar uno para la próxima semana también de i/v, pero no quiero hacerlo hasta antes de saber cómo conseguir ese descuento.
Estoy probando en la web, tanto registrado como no, o mirando precios sólo de ida comparando con i/v y es lo mismo.
No hay descuento por ningún lado.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEDS, los descuentos no se acumulan, si eliges una tarifa reducida con condiciones ya no te aplican la reducción de ida y vuelta. Vuelve a simular una reserva de ida y vuelta y verás que hay distintos tipos de tarifa: M de mesa, P de promoción, etc. La tarifa que tiene un logo con una flecha hacia la izquierda y otra hacia la derecha es la que te hace el descuento de ida y vuelta sobre el precio máximo. Si reservas los dos trayectos en tarifa promo te sale más barato, el inconveniente es que no admiten cambios.

Última edición por Abdelkrim el Dom, 15-09-2013 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias por la info.
A ver si me entero, pues.
Tengo que seleccionar lo del icono de i/v.
Pero esos siempre son más caros que los de P, P+, etc.
He probado por ejemplo, y si cojo la ida con P a 40€, y la vuelta conla flcha a 80, el precio de cada viaje me sube a 80 ida y otros 80 vuelta, cosa que no entienda.
Debo elegir entonces siempre i/v con el logo de la flecha, y se supone que me coje la más barata? o cómo va?
Cuando se supone que salen ofertas, porque quiero viajar MAD-BCN o GIR, los fines de semana por temas familiares, pero no consigo bajar de 140-150€ i/v....
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no no, puedes elegir la tarifa más barata, que es la P, tanto a la ida como a la vuelta. En el siguiente paso te muestra la tarifa de cada trayecto y te las suma, no las modifica.
La tarifa ida y vuelta te rebaja un 20% sobre la opción más cara, por eso es más barato (pero con restricciones) elegir la P o la P plus.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
No no no, puedes elegir la tarifa más barata, que es la P, tanto a la ida como a la vuelta. En el siguiente paso te muestra la tarifa de cada trayecto y te las suma, no las modifica.
La tarifa ida y vuelta te rebaja un 20% sobre la opción más cara, por eso es más barato (pero con restricciones) elegir la P o la P plus.

Gracias, entonces ya veo que lo del 20% de descuento hay que cogerlo con pinzas, en fin....
Gracia.s
⬆️ Arriba

Experto

Os pregunto amigos, cuando es mejor comprar billetes para tren de valladolid a madrid y vuelta el primero para 16 de noviembre y vuelta 25 de noviembre estoy mirando precios y me sale la broma por 104€ y me parece una pasada casi mas que el avion, gracias y espero respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Hola.necesito un poco de ayuda somos dos personas y buscando tarifas me sale mas economico pagar lavtarifa mesa de 4 que billete en promo para 2 puedo hacer la compra de 4 siendo 2? Tendria que simular 2 viajeros y poner datos?? Explicarmelo...
Y que diferencias hay en viajar en preferente?
Un saludo y gracias anticipadas espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! necesito ayuda.. Ya que renfe no me solucina nada a ver si alguien sabe que el lo q pasa.. He comprado 5 billetes de ave en la web. Trayecto Figueres-Paris. Eligo, compro, pago y antes de imprimir he cerrado sin queres la pagina. Voy a buscar mi reserva con el localizador y me sale todo detallado peeeero ni rastro del boton "imprimir"... Alguien sabe o le ha pasado? he probado con firefox y con explorer y lo mismo... He activado y desactivado los nose q emergentes, he actualizado adobe... Y nada!, me dicen que imprima en las maquinitas de la estación pero mi estación no sle en la lista de donde hay maquinitas y no quiero arriesgarme a llegar y no poder subir por el dichoso problema de impresion... HELP!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes