Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Uuuuyyyy con la de pueblos preciosisismos que hay por Españaaaa...
-Guadalest
-Stenil de las bodegas
-Tazones
-Lastres
-Cudillero
-Luarca
-Pedralva
-Morella
-Peñíscola
-Júzcar
-Ronda
-Conil de la Frontera
-Valldemossa
-Trujillo
-Altea
-Alcalá del Júcar
-Llanes
-Frigiliana
-Mijas
...
Albarracín...por ir en cabeza, como no... lo he visitado unos 4 ó 5 veces.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Me resulta muy cortita la lista y con ausencias imperdonables...donde está Arcos de la Frontera?? reconocido como uno de los mejores del pais y a mi parecer, muy superior a Ronda.
Tienes razón, pero entre los pueblos blancos no solo Arcos es más bonito que Ronda, el conjunto urbano de Vejer de la Frontera se merece el primer puesto.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Es cierto, se hace larga la llegada hasta Albarracin, pero luego la recompensa es grande: es una maravilla pasear por sus estrechas calles, sorprende el color de sus casas y merece la pena contemplar el paisaje que le rodea.
Otro pueblo que me impacto por su embrujo de noche, fué Sos del Rey Católico, es como hacer un viaje al pasado... Otra maravilla, entre tantas como tiene España!!!
Es cierto, se hace larga la llegada hasta Albarracin, pero luego la recompensa es grande: es una maravilla pasear por sus estrechas calles, sorprende el color de sus casas y merece la pena contemplar el paisaje que le rodea.
Otro pueblo que me impacto por su embrujo de noche, fué Sos del Rey Católico, es como hacer un viaje al pasado... Otra maravilla, entre tantas como tiene España!!!
Pues, nada, habrá que acercarse hasta allí a ver qué tal es...pero creo que mejor lo dejamos para el veranito!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Carminaaaa Escribió:
Hola Carminaaaa.
He pateado España de cabo a rabo dede que tengo memoria y estoy totalmente de acuerdo en que, para mí, el pueblo más bonito de España es Albarracín. Una joya.
La Alberca, Valldemossa, Masca, Santa Marina del Sil, Trujillo, Haria, Puebla de la Sierra, El Coto, Capileira, Alcalá del Júcar, Bares, Ainsa, Guadalest y un larga lista que casi no tendría fin, hacen la elección muy, muy difícil.
No obstante, coincido en que Albarracín se lleva el primer puesto.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola mgf0757,
De los que has nombrado conozco unos cuantos, otros los tengo en lista!!!.
Me quedan muchos por visitar y por eso cada vez que viajo aprovecho para desviarme de los itinerarios fijos y conocer pueblos, algunos remotos pero que merecen la pena ver.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
A mí La Alberca me pareció precioso pero no creo que tenga nada que envidiarle Mogarraz,que está muy cerca y encima no tiene apenas turistas,a nosotros nos gustó muchísimo más
Esta Semana Santa hemos estado alojados en ALBARRACÍN y decir que es una pasada, sus calles, sus casas, su colorido, su comida etc etc
Me faltan todavía unos cuantos pueblos de la lista por ver, pero a mi juicio (lo tienen bastante difícil de superar).
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
antonielo Escribió:
Esta Semana Santa hemos estado alojados en ALBARRACÍN y decir que es una pasada, sus calles, sus casas, su colorido, su comida etc etc
Me faltan todavía unos cuantos pueblos de la lista por ver, pero a mi juicio (lo tienen bastante difícil de superar).
Madre mía. Sólo conozco santillana. No se puede votar conociendo solo uno. Pero santillana es muy bonito.
Pero como vas a conocer pueblos españoles (que alguno conocerás y mas de uno je, je, je,) Si te pasas la vida viajando fuera de nuestro pais. Que suerte tienes mangarrian.