Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola!
Somos una pareja en busca de otras dos personas para compartir mesa en el Ave.
Nuestra fecha de salida sería el 17 de Abril (para Semana Santa) desde el Camp de Tarragona a Madrid.
Somos flexibles con la hora, aunque nos gustaría madrugar y coger, a poder ser, el de las 6.38 h. Pero como digo, podemos ser flexibles con el horario.
También buscamos lo mismo para la vuelta, que sería el 21 de Abril. Aquí sí que sería bien por la mañana, el de las 7.00 h.
Hola, somos 2 personas interesadas en compartir mesa para trayecto de tren Barcelona-Oviedo para semana santa, saliendo el 16 ó 17 de abril. Interesados enviarme mensaje privado
Hola, somos 2 personas interesadas en compartir mesa para trayecto de tren Barcelona-Oviedo para semana santa, saliendo el 16 ó 17 de abril. Interesados enviarme mensaje privado!
Hola, Tengo un billete ida y otro vuelta.
Somos 3 y hemos comprado un billete mesa, nos sobra 1 preferente de ida (54 e) y turista a la vuelta (43 e)
IDA [b]Camp Tarragona -> Madrid-Puerta De Atocha
[/b]Lunes 17 Marzo 2014
Salida : 16:33, Llegada : 19:10
Número de Billetes : 4
VUELTA Madrid-Puerta De Atocha -> Camp Tarragona
Martes 18 Marzo 2014
Salida : 17:30, Llegada : 20:03
Número de Billetes : 4
Hola somos 2 compañeros que compartimos mesa de 4 ida y vuelta, yo desde camp de tarragona-madrid y otro desde lleida-madrid con horario de las 6.38 am y vuelta a las 20,30 desde madridlos días 14 y 28 de abril y 5,12 y 19 de mayo.
Vendo dos billetes de tren sólo ida, Barcelona-Oviedo, para el miércoles 16 de abril de 2014 (semana santa), sale a las 12:10 de Barcelona llega a las 22:22 a Oviedo, compartiendo mesa (hemos comprado 4 billetes y nos sobran 2). Precio 25 euros por billete ó 45 euros los dos. Interesados enviar mensaje privado.
Buenos días necesito compartir mesa con dos personas:
Trayecto Valencia-Oviedo ida y vuelta las fechas son 16-07-14 Salida desde Valencia y regreso 27-07-14 desde Oviedo.
No se si este es el lugar más apropiado para añadir este mensaje, pero creo que puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que quieran compartir una TARIFA MESA.
Hoy he descubierto a través de un artículo en EfeEmpresas.com (enlace al artículo) una nueva aplicación que permite poner en contacto a usuarios de Facebook (se está considerando crear próximamente una aplicación para iOS y Android), que quieran compartir un viaje con tarifa mesa, tanto si lo que se quiere es vender un billete o comprarlo.
Dado que no he probado la aplicación no puedo hablaros de su uso, pero por las explicaciones que se pueden encontrar en su página web, parece bastante sencilla y rápida de utilizar. La aplicación permite tanto buscar gente que haya comprado los billetes y esté buscando gente para compartir, como el caso contrario, en que se ofrecen los billetes para quien los quiera comprar.
Para toda aquella persona que esté interesada en echar un vistazo, os dejo los enlaces de acceso, tanto a la aplicación como a la comunidad donde se puede encontrar mucha más información. Personalmente, la idea me parece de lo más apropiada a los tiempos que corren, donde el comercio colaborativo está tan a la orden del día.
- Comunidad en Facebook:https://www.facebook.com/CompartirTrenMesaAve
- Aplicación para Facebook:https://apps.facebook.com/compartirtrenmesaave
- Página Web:http://compartirtrenmesaave.com
Yo esto lo veo muy bien, pero qué pasa con los trenes que no son AVE y que también disponen de "tarifa mesa", como son los trenes de larga distancia? No hay nada parecido para este tipo de trenes?, porque el AVE todavía no llega a todos los lugares.
Yo suelo viajar en fin de semana desde Cartagena-Madrid y vuelta. Si hay alguien interesado que me mande un privado.