Language:

¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir? ✈️ p52 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
Page 6 of 16 - Topic with 315 messages and 221843 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Cualquiera que me guste y que sea tranquila
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Posted:

Willy Fog

Aqui en Pais vasco no se vive mal, la unica pega es que cuando le da por llover se puede tirar una semana, aunque en verano y esta primavera pega bien el sol.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gabrielol wrote:
Brigantina wrote:
Yo creo que la mayoría vemos nuestras ciudades como ideales para vivir, jejeje.

En cuanto a Salamanca, es una ciudad preciosa, pero yo en verano escaparía de allí sin dudarlo!!! las veces que fui me pareció muy bonita, sin ser verano, y con la ventaja de no cocerme de calor.

Yo soy coruñesa y mi ciudad me encanta para vivir, pero reconozco que el clima mediterraneo es una maravilla. Como se suele decir, no se puede tener todo, porque ahora vivo en el mediterraneo pero en una ciudad que no me gusta.

¿en qué ciudad vives del Mediterráneo?

Almería.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, en Almería he trabajado yo unos añicos, de gestor de unos supermercados, y mi abuelo es de allí.
La ciudad no es una maravilla, pero está bien. Ha mejorado mucho de unos 25 años para acá. La zona de la Rambla y el paseo están bastante bien, y el rollito tapa/caña genial.
La gente es agradable, en su mayoría (mi abuelo no), y tienes la feria en Agosto que está muy bien.
Pero yo no viviría allí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo soy de Madrid y nunca viviría en Madrid,capital
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gabrielol wrote:
Bueno, en Almería he trabajado yo unos añicos, de gestor de unos supermercados, y mi abuelo es de allí.
La ciudad no es una maravilla, pero está bien. Ha mejorado mucho de unos 25 años para acá. La zona de la Rambla y el paseo están bastante bien, y el rollito tapa/caña genial.
La gente es agradable, en su mayoría (mi abuelo no), y tienes la feria en Agosto que está muy bien.
Pero yo no viviría allí

Yo vivo porque no me queda otra, pero la verdad y espero no ofender a nadie, no me gusta para vivir.
Casi no hay nada para hacer, y eso que coincido contigo en que ha mejorado, sin ir más lejos, en los diez años que llevamos aquí, está mucho mejor el centro con la peatonalización de calles.
No me parece una ciudad bonita, pero al margen de eso, lo que más echo de menos es que haya más cosas que hacer, en ese sentido hay muy pocas posibilidades.

Last edited by Brigantina on Wed, 23-04-2014 15:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya, una lastima Brigantina. Pensaba que una ciudad como Almeria tendria mas cosas para hacer...Por lo menos teneis playa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, la verdad es que hay poca oferta de actividades. Pero al menos, como dice Rodei, tienes playa.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, a mi que me encanta el mar, la verdad que es una cosa que valoro mucho.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin duda Barcelona por clima, arquitectura, playa y montaña todo cerca. A nivel mundial en los rankings sale la primera ciudad Española elegida para vivir.

Un saludo cordial
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende mucho de a lo que estés acostumbrado, yo he vivido siempre en Madrid, y para vivir no lo cambio, los sitios mas pequeños me gustan para un "ratito" pero luego me agobian. Pero mis amigos de ciudades mas pequeñas Madrid o Barcelona les abruman.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mdg18 wrote:
Depende mucho de a lo que estés acostumbrado, yo he vivido siempre en Madrid, y para vivir no lo cambio, los sitios mas pequeños me gustan para un "ratito" pero luego me agobian. Pero mis amigos de ciudades mas pequeñas Madrid o Barcelona les abruman.

Yo he vivido 4 años en Madrid y 4 en Barcelona. A parte, en otras 3 ciudades diferentes de menos de 200.000 habitantes. No cambio una ciudad pequea por Madrid o Barcelona ni en sueños. La calidad de vida y la calidad/PRECIO para mí Es bien diferente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo que vivo en una ciudad pequeña, no se lo que es vvir en una gran ciudad como esas...Para unos meses igual bien, pero mucho tiempo creo que me agobiaria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no sé. Granada quizás.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rodei wrote:
Yo que vivo en una ciudad pequeña, no se lo que es vvir en una gran ciudad como esas...Para unos meses igual bien, pero mucho tiempo creo que me agobiaria.

A mi me pasa lo mismo, por ejemplo Madrid me encanta, pero para unos días de vacaciones. Es verdad que hay una gran oferta en todos los sentidos, pero para el día a día me parece que tiene más inconvenientes que ventajas. Yo para vivir, una ciudad medianita, de 200-300 mil habitantes, que tienes de todo en cuanto servicios pero mucha más calidad de vida.
Es verdad que algo envidio de las grandes ciudades, y son sus conexiones aéreas
Back to ⬆️

Willy Fog

Uy 200-300M...Si donde yo vivo no llegamos a los 30M...

Geograficamente creo que Girona provincia o capital cumpliria con mis expectativas: Mar, Montaña cerca, buen clima, Francia a un paso y buenos aeropuertos e infraestructuras.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Rodei mi pueblo es pequeño como el tuyo y para vivir me gusta,que quiero marcha ,el bus o coche y a madrid,10m
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que Girona se me quedaría pequeña...De tener que cambiar, creo que Valencia, no estaría mal...
Back to ⬆️

Willy Fog

Karbilbo wrote:
Yo creo que Girona se me quedaría pequeña...De tener que cambiar, creo que Valencia, no estaría mal...
Joer, como sois los de Bilbao...
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
Karbilbo wrote:
Joer, como sois los de Bilbao...

Ya nos conoces, vecino!!!!!!!!!! :lol:por aquí todo a lo grande!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages