Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ p65 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 186516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buly,
Agradezco mucho la información que puedas aportar al foro, pero, hay maneras, y maneras de decir las cosas, y más cuando te estás dirigiendo a usuarios veteranos de este foro, que llevan mucho tiempo ayudando de manera totalmente desinteresada a otras personas.

Os agradecería que no os tomárais las cosas a la tremenda.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor ruta de San Sebastián (Donostia) a Benidorm  Publicado:

Experto

Buenas. La semana próxima viajo a Benidorm desde Donosti. Habitualmente suelo viajar desde aquí hasta Alicante, y suelo utilizar la ruta que va desde Valencia por el interior, evitando así el peaje de la A-7. Podría decirme alguien si puedo utilizar ese mismo "atajo" para ir hacia Benidorm? Y si lo hay, por favor dadme instrucciones de como tomarlo. Un saludo viajer@s !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Smile, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para planificar rutas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Hola Smile, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para planificar rutas.
Un saludo.

Sorry...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No pasa nada, yo misma hay veces que no sé ya ni en qué hilo escribo!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile Escribió:
Brigantina Escribió:
Un saludo.

Sorry...
Pasar podrías pero tendrías que bajar por carreteras comarcales hasta benidorm.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor ruta de San Sebastián (Donostia) a Benidorm  Publicado:

Indiana Jones

smile Escribió:
Buenas. La semana próxima viajo a Benidorm desde Donosti. Habitualmente suelo viajar desde aquí hasta Alicante, y suelo utilizar la ruta que va desde Valencia por el interior, evitando así el peaje de la A-7. Podría decirme alguien si puedo utilizar ese mismo "atajo" para ir hacia Benidorm? Y si lo hay, por favor dadme instrucciones de como tomarlo. Un saludo viajer@s !!!

Supongo que te referirás a la autovía interior, la A7. La del peaje es la AP7 (hace unos años cambiaron a AP para nombrar las de pago).

Que yo sepa hay un par de "atajos" desde Alcoy o aledaños. Pero no te recomiendo esas carreteras después de un viaje tan largo. Son carreteras comarcales repletas de curvas, pestosísimas. Se te hace eterno. Y además ni los pueblos ni el paisaje son demasiado sugerentes (y más viniendo de donde vienes).

Es mucho más rápido seguir la autovía y salir a la circunvalación de Alicante e ir por la N-332 a Benidorm. Son unos 40 km desde Alicante y desde que hicieron las variantes de El Campello y Villajoyosa no se va mal (también está la de peaje, claro, pero pagando menos que desde Valencia).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iré desde Talavera de la reina a benidorm en septiembre y viendo eso creo que al final lo que ahorras en peajes lo gastas en combustible con tanta vuelta, yo me iré al fina por la AP7.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado hice Benidorm-Alicante (dentro de un viaje más largo) por la N-332 y la A-70, y la mar de bien. No es una autovía pero las pocas curvas que tiene son suaves y se hace el mismo nº de kilómetros creo yo, incluso puede que menos.
⬆️ Arriba
Asunto: En coche de Bilbao a Roses  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Soy nueva en el foro pero he comprobado leyendo vuestros comentarios que aquí hay gente que ha viajado mucho y seguro podrá ayudarme!!

Vamos a hacer un viaje en coche desde Bilbao a Roses Costa Brava y mi duda es si sería más económico en cuanto a peajes ir por Francia.

Por experiencia sé que en las guias tipo Michelin o Campsa no indican todos los peajes franceses.

Alguien puede ayudarme??

Mil gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ohjani, bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni de coña.

Esto te puede servir. Solo que tu tendrías que desviarte hacia Girona. itinerariosparacarreteros.wordpress.com/ ...in-peajes/

Por donde dices se hacen muchos más km.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Buenos días,

Soy nueva en el foro pero he comprobado leyendo vuestros comentarios que aquí hay gente que ha viajado mucho y seguro podrá ayudarme!!

Vamos a hacer un viaje en coche desde Bilbao a Roses Costa Brava y mi duda es si sería más económico en cuanto a peajes ir por Francia.

Por experiencia sé que en las guias tipo Michelin o Campsa no indican todos los peajes franceses.

Alguien puede ayudarme??

Mil gracias por adelantado!!!

Es más económico ir por España (el combustible es más barato) incluso pagando peajes. Pero vais a tardar bastante más si no vais por peajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Como llegar Asturias?dudadesde el sur  Publicado:

Travel Addict

¿Cómo llegar Asturias desde el sur?
Duda si ir por Burgos porque no hay peaje o ir por el otro lado,no queremos pagar y nos da igual tardar más pero no sabemos el estado de la carretera,es bueno o no merece la pena?queremos ir relajados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como llegar Asturias?dudadesde el sur  Publicado:

Willy Fog

marikillamu Escribió:
Duda si ir por Burgos porque no hay peaje o ir por el otro lado,no queremos pagar y nos da igual tardar más pero no sabemos el estado de la carretera,es bueno o no merece la pena?queremos ir relajados

Desde donde vais???? y a que parte de Asturias ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde murcia y vamos a cangas de onis graias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis ir a Riaño y pasar por la N-625, es de montaña, pero es una gozada de carretera, de las más bonitas de España.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marikillamu Escribió:
¿Cómo llegar Asturias desde el sur?

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es la mejor manera de ir de Madrid a Sevilla?  Publicado:

Experto

Hola!

Cuál es la mejor manera de viajar de Madrid a Sevilla, de AVE ó de avión? Pregunto por el tema del transporte hasta el centro histórico de Sevilla desde la estación del AVE y desde el aeropuerto. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la mejor manera de ir de Madrid a Sevilla?  Publicado:

Silver Traveller

Sin dudarlo, desde la estación del AVE al centro histórico son 30 minutos a pie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes