Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Si teneis pensado visitar Donostia San Sebastián en los próximos meses visitar esta página!! Os indicamos diferentes planes, paseos virtuales por la ciudad, donde alojarte, donde comer.... Echad un vistazo!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Hola viajeros,
Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
Depende donde vivas. Dosnoches no dan para hacer demasiados km. Por otro lado, hay paradores especialmente chulos, como el de Santiago o Leon.
O puedes aprovechar para ver zonas que no conozcas. En fin, haz una lista de destinos primero que no te pillen demasiado lejos y que te apetezca ir.
Depende desde donde salgas, y según sea, hay muy buenas propuestas entre las que destacaría el de Salamanca, Teruel, Santiago de Compostela, Málaga y León
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
¿Recomendais alguna zona para ir y venir el mismo día en coche teniendo en cuenta que saldria desde Albacete? también se podria estudiar lo de pasar la noche...
Ya he estado en Toledo, Cuenca, Alcala del Jucar, Siguenza, Madrid y Murcia...
He mirado en tren a Cordoba que no esta caro, pero el horario es malisimo, también me he interesado en Jaen, pero solo conduzco yo y no me apetece nada pegarme 3 horas y media para ir y otras para volver...
¿Algun pueblo o rincon de estos escondidos con encanto?
Estoy pensando entre volver a Toledo o ir al nacimiento del Rio Mundo... Pero las casas rurales son caras y te piden 2 noches minimo.
¿Recomendais alguna zona para ir y venir el mismo día en coche teniendo en cuenta que saldria desde Albacete? también se podria estudiar lo de pasar la noche...
Ya he estado en Toledo, Cuenca, Alcala del Jucar, Siguenza, Madrid y Murcia...
He mirado en tren a Cordoba que no esta caro, pero el horario es malisimo, también me he interesado en Jaen, pero solo conduzco yo y no me apetece nada pegarme 3 horas y media para ir y otras para volver...
¿Algun pueblo o rincon de estos escondidos con encanto?
Estoy pensando entre volver a Toledo o ir al nacimiento del Rio Mundo... Pero las casas rurales son caras y te piden 2 noches minimo.
A menos de 3 horas tienes Albarrarín en Teruel,no sé si has estado pero merecen esas tres horitas que tampoco es tanto
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Albarracin la tengo pendiente... ¿menos de 3 horas? lo estoy mirando... Pero ya que uno va a Albarracin lo suyo seria visitar Teruel que esta al lado... Osea que habria que pasar la noche.
Hola! Queria pedirles recomendación. Me voy a España con mi familia (somos 10 en total) a parar en Barcelona y queremos hacer un recorrido solo una semana para conocer varios lugares porque vamos a disponer de 2 autos (ya que solo conocemos Barcelona, Girona, Madrid)
Vamos en invierno, más precisamente los primeros días de Febrero.
Es mucho hacer en una semana, Barcelona-San Sebastian-Gijón-Sevilla-Granada-Barcelona?
Ademas por la epoca que lugares recomiendan?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
juliferro Escribió:
Hola! Queria pedirles recomendación. Me voy a España con mi familia (somos 10 en total) a parar en Barcelona y queremos hacer un recorrido solo una semana para conocer varios lugares porque vamos a disponer de 2 autos (ya que solo conocemos Barcelona, Girona, Madrid)
Vamos en invierno, más precisamente los primeros días de Febrero.
Es mucho hacer en una semana, Barcelona-San Sebastian-Gijón-Sevilla-Granada-Barcelona?
Ademas por la epoca que lugares recomiendan?
Gracias!!!
Es imposible, se te iría la semana en el coche, céntrate mejor en una zona, como por ejemplo una semana por Cataluña (te faltará tiempo para verlo todo) o como mucho BCN-Zaragoza-San Sebastián, piensa que solo en hacer BCN-SS se te van ya 5 horas.
Buenas tardes Juliferro, la verdad que en coche es una paliza, unas 30 horas en total, eso sí, repartidas en una semana, pero tendrías que cruzar España de este a norte, de norte a sur, y de sur a este.
Yo te recomendaría ver una zona, o el sur o el norte, pero eso ya depende de lo que prefiráis.
En el sur: Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla.
En el norte: Bilbao, Santander, Oviedo, Cangas de Onís y Gijón.
Claro, de eso tendríais que elegir todavía, aunque depende de cuan rápidos seais jeje, cuenta con unas 6 horas ida y vuelta más desplazamientos a otra ciudad.
El norte siempre es recomendable, porque es precioso, aunque el tiempo es más impredecible, quizás llueva algún día, y en la zona costera hay humedad, por lo que se nota más el frío.
El norte siempre es recomendable, porque es precioso, aunque el tiempo es más impredecible, quizás llueva algún día, y en la zona costera hay humedad, por lo que se nota más el frío.
Ok muchas gracias!!! Entonces entre el norte y el sur mejor el norte??