Los pueblos más bonitos de España ✈️ Foro General de España ✈️ p66 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 238528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Castro Urdiales y Comillas (Cantabria) Combarro y Baiona ( en las Rías Baixas, Pontevedra).
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que cada uno tiene el suyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

granfjsh Escribió:
Parece que cada uno tiene el suyo.
Yo me quedaría con Santillana sin duda.
Recientemente estuve en Hervas, muy bonito.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aínsa y La Alberca no los conozco, Hondarribia acabo de conocerlo y me ha sorprendido muchísimo, un pueblo precioso. Pero veo difícil elegir alguno de la lista. Potes y Altea creo que no los habría puesto ahí jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altea no lo conozco, pero estoy de acuerdo contigo. No veo ahí a Potes. No es facil elegir uno, creo que son varios los mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que es muy dificil escoger por que hay muchos y es dificil conocerlos todos,pero bueno hay os dejo mi foto sobre los que habeis propuesto en la lista
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Potes es bonito y su comarca aún más pero tanto como para estar en el Top 9 no. Para eso en Cantabria a parte de Santillana, que si creo que se merezca estar siempre en el Top 3, hay uno que se llama Barcena Mayor que es precioso, más bonito que Potes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laredo-viajero Escribió:
Potes es bonito y su comarca aún más pero tanto como para estar en el Top 9 no. Para eso en Cantabria a parte de Santillana, que si creo que se merezca estar siempre en el Top 3, hay uno que se llama Barcena Mayor que es precioso, más bonito que Potes.

Saludos.

+1 y en Castilla y Leon tienes la alberca, Orbaneja del Castillo, Frías, Peñalba de Santiago..
En Asturias tienes Lastres y Cudillero...

Es tan difícil elegir uno!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que cada uno tiene sus gustos, personalmente sacaría de la lista Ainsa y Pedraza, a mí estos pueblos tan artificiales no me parecen bonitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre Ainsa no es artifical a menos que te refieras a que en el casco viejo casi todo son tiendas, restaurantes y hoteles. Pero creo que en otros ocurre lo mismo, no se si en La Alberca ...quizas Sos,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que aquí cada uno tira un poco para su tierra no??

Yo voy a decir que ahí faltan Cadaqués, Besalú y Peratallada.
Y como mas lejanos de mi tierra, Albarracín me enamoró!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo varias tierras, así que no tengo ningun problema.
Y claro, los que nombras estan muy bien y Monells y Begur y Taull y Folgueroles, pero como esos estan muy a trasmano del resto de España por eso los ha visto poca gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Justo eso pensé, que Bárcena Mayor es mucho más bonito que Potes.

Y también me falta algún pueblo gallego y asturiano en la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si para estar en el top 9, porque algunos pueblos de los que figuran en la lista no los conozco, pero a mi me encanta Valderrobres, en la comarca turolense del Matarraña que, dicho sea de paso, cuenta con algún otro pueblo que a buen seguro no desentonaría en ese top.

En la comarca del Baix Empordà (Girona), hay una nómina de pueblos medievales preciosos. Destacaría sobre todo Pals y Peratallada, pero no les anda muy a la zaga Monells, por ejemplo.

Y en el sur de Tarragona, cerca del límite con Teruel, recientemente he tenido ocasión de conocer por fin Horta de Sant Joan (Orta, como le llaman los de allí) y no me ha decepcionado.

De Asturias me sorprendió muy agradablemente Luarca.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iacomus Escribió:
No sé si para estar en el top 9, porque algunos pueblos de los que figuran en la lista no los conozco, pero a mi me encanta Valderrobres, en la comarca turolense del Matarraña que, dicho sea de paso, cuenta con algún otro pueblo que a buen seguro no desentonaría en ese top.

En la comarca del Baix Empordà (Girona), hay una nómina de pueblos medievales preciosos. Destacaría sobre todo Pals y Peratallada, pero no les anda muy a la zaga Monells, por ejemplo.

Y en el sur de Tarragona, cerca del límite con Teruel, recientemente he tenido ocasión de conocer por fin Horta de Sant Joan (Orta, como le llaman los de allí) y no me ha decepcionado.

De Asturias me sorprendió muy agradablemente Luarca.

Saludos
De Teruel has tirado hacia el este pero sinceramente yo he estado en caldero les y bonito es pero ve a Teruel oeste y pierdete por la serranía de Albarracín...Yo como aragonesa en conjunto total pueblo y alrededores me chifla Albarracín y eso q no es el pueblo al q voy de descanso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dejo mis votos:
1º) SANTILLANA DEL MAR
2º) ALTEA
¡¡A Santillana marchamos el proximo fin de semana!! un poco de zoo, Altamira, colegiata, paseos y leche con sobaos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De los de la lista me quedo con Albarracin.

Y a mi el que mas me gusta es Vejer de la Frontera, para mi el pueblo más romanticon de los que he tenido la suerte de visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Afortunadamente en España hay muuuuuchos pueblos bonitos, no así ya ciudades grandes...

Y Peñíscola, lo bonito que es también?

Si es que hay un montón!! De la lista, Albarracín, por supuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy a mí Peñíscola no me gusta tanto jeje. Prefiero Morella!

Y de Asturias, es cierto que Luarca a mí también me sorprendió pero es que Lastres, Cudillero, Tazones son preciosos! Y Taramundi no lo conozco pero debe ser muy bonito también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí Morella me defraudó un poco, la verdad.

Valderrobres me enamoró.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes