Tarjeta Amigos de Paradores - Club fidelización y descuentos ✈️ p38 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 12233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paradores. Dudas, noticias, ofertas, curiosidades.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
ja..ja..de que me quejo!! Gracias Carmeloperez

Tashida, yo daba por hecho que mandaban tarjeta a casa.Sera como tu dices.

Que yo no tengo ni idea , me la hice hace un par de meses mas o menos, a mi a casa no me han mandado nada, si al correo.

Tengo un amigo que trabaja en Paradores y me acaba de decir, que, si la solicitas por internet, te la mandan como a mi, al correo, hay que descargarla, si la solicitas en un Parador, te la tienen que mandar a casa.

Que si quiero la tarjeta la pida por teléfono +34 902 54 79 79 o por correo amigos@parador.es (sin espacios), la acabo de solicitar, haber que me dicen.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tashida. Esperaré a ver si la mandan.

Kar, final 2014 y lo que va 2015 panorama algo revuelto...pero "palante" !!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la tarjeta física, pero es de hace mas de 12 años
Lo importante es tener el numero para que te cargen los puntos y acceder a las ofertas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya me han contestado y me dicen que como yo la solicité via internet que la tarjeta física no me la envian, que la puedo descargar las veces que quiera, si se pide en un Parador te la tienen que enviar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Tashida, entonces toca esperar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la pedí en Septiembre de 2010 y aún la espero jajaja. Mi marido la pidió un par de años después y la seguimos esperando pero al menos tenemos el número de la tarjeta y pasamos esa en las reservas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y como se consigue ese número ?? En el folleto que entregue con mis datos en el parador no figuraba ningun número ni me entregarón nada que justificase mi solicitud de tarjeta. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿has intentado llamarles por telefono?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carminaaaa Escribió:
Y como se consigue ese número ?? En el folleto que entregue con mis datos en el parador no figuraba ningun número ni me entregarón nada que justificase mi solicitud de tarjeta. Gracias.

Escribeles y que lo localicen con tu dni amigos@parador.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fresa70. Así lo haré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rapidísimo!!!! Ayer escribí tal como me aconsejo Fresa70 y hoy vía e-mail me han asignado nº de tarjeta . En breve la recibiré en mi domicilio.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hablando de para dores...sabéis si tienen ofertas especiales este verano algunos de ellos?

Yo recuerdo haber utilizado una especie de tarjeta de descuento en paradores pero hace tantos años que no me acuerdo como se llamaban.

Ahora siempre entro en los paradores de mis visitas pero a las cafeterías.Suelen ser muy buenos en repostería.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atita Escribió:
Y hablando de para dores...sabéis si tienen ofertas especiales este verano algunos de ellos?

Yo recuerdo haber utilizado una especie de tarjeta de descuento en paradores pero hace tantos años que no me acuerdo como se llamaban.

Ahora siempre entro en los paradores de mis visitas pero a las cafeterías.Suelen ser muy buenos en repostería.

A finales de mayo, la semana pasada hubo ofertas para este verano.

⬆️ Arriba

Admin

La tarjeta "Amigos de Paradores" no caduca. Ponte en contacto o revisa tu correo. Siempre hay ofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !!
Me pondré en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atita Escribió:

Tienen varias tarifas, las que mejor salen suelen ser las que no son cancelables. Pero en mp para amigos tienen cosas interesantes
El precio ya depende del parador que eligas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo tengo la tarjeta de amigos de los Paradores y me suelen enviar ofertas puntuales. Hace tres o cuatro días recibí una para reservar por 65 euros la noche en algunos Paradores, no en todos, a partir del 25 de junio, que creo que es cuando vuelven a abrir. Normalmente, las ofertas suelen ser para estancias en días laborables, no en fines de semana. También son interesantes las 3X2, pero sobre todo las no reintegrables. Las tarifas que llaman edad dorada o algo así (para mayores de 55 años) casi nunca interesan. Por cierto que solo se acumulan puntos en la tarjeta de amigos si se reserva a través de su web. Estos puntos dan derecho a disfrutar noches gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas y  Publicado:

Indiana Jones

Yo también voy al Parador de Siguenza, el martes. Una buena oferta, pero no hemos cogido desayuno. Ya contaré mi experiencia. Además, tengo reservas en julio para los de Cuenca, Vielha y Arties. Precios muy buenos con tarjeta amigos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Yo también voy al Parador de Siguenza, el martes. Una buena oferta, pero no hemos cogido desayuno. Ya contaré mi experiencia. Además, tengo reservas en julio para los de Cuenca, Vielha y Arties. Precios muy buenos con tarjeta amigos.

Conozco el de Cuenca, aunque de los anticuados está muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
artemisa23 Escribió:

Conozco el de Cuenca, aunque de los anticuados está muy bien

Me gustan los que están en edificios históricos. He estado muchas veces en Cuenca, pero nunca hemos dormido allí. Aprovechamos la oferta y al día siguiente vamos a la villa romana de Noheda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Tren - Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes