Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias alejandria.
Me ha hecho gracia el último artículo del blog de Paco Nadal, titulado "Los cuatro peligros del caminante": blogs.elpais.com/ ...nante.html
A mí me ha pasado con toros, con vacas, con porcos celta, con mastines, casi con guanacos.......y con gaviotas
PD: Vaya! Veo que no se puede poner el enlace
Que no se te olviden los caballos, que miran mu raro cuando les pasas por cerca
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6388
vinadas1 Escribió:
meha Escribió:
Gracias alejandria.
Me ha hecho gracia el último artículo del blog de Paco Nadal, titulado "Los cuatro peligros del caminante": blogs.elpais.com/ ...nante.html
A mí me ha pasado con toros, con vacas, con porcos celta, con mastines, casi con guanacos.......y con gaviotas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
meha Escribió:
vinadas1 Escribió:
meha Escribió:
Gracias alejandria.
Los caballos nunca me han hecho dar marcha atrás
A mí en una sí, amenazaban mucho con dar coces y no era plan de jugárnosla, debían estar cuidando a una cría que no veíamos o algo; y otra vez uno se asustó al oírnos y se fue corriendo, pero claro, de repente lo vimos salir de entre los arbustos y nos dio un susto de tres pares de narices
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9074
meha Escribió:
Gracias alejandria.
Aunque editado, he podido localizarlo. Tiene gracia, me encanta como escribe este hombre.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
¿Y qué me decis de las cabras? Algunas muy "listillas" están apostadas, posando y todo, en lugares estratégicos de la Ruta del Cares o de Gredos para que les des chucherías. Pero hay que tener un poquito de cuidado, porque he visto llevarse un susto y casi un topetazo a más de uno, sobre todo si se lleva perro.
¿Y qué me decis de las cabras? Algunas muy "listillas" están apostadas, posando y todo, en lugares estratégicos de la Ruta del Cares o de Gredos para que les des chucherías. Pero hay que tener un poquito de cuidado, porque he visto llevarse un susto y casi un topetazo a más de uno, sobre todo si se lleva perro.
Es cuestión de mirarlas con afecto
También yo he leído el episodio en el blog de Paco Nadal. ¡Como me identifico! Tengo familia en la dehesa extremeña y no termino de acostumbrarme a pasear entre toros. Lo hago acompañada y con un puntito de tensión. ¡Esas miradas!
Por lo demás, una delicia aquello.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6388
Más que cabra, era un cabrón big-horn, que trató de intimidarnos en las Rockies, aunque sin demasiada insistencia. Sólo un pequeño alejamiento y ya vio que no pretendíamos invadir su espacio.
Pero, lo más peligroso.........los cazadores.
La ruta del Valle del Gévalo más que natural es una marca turística registrada, equivalente al término municipal de Robledo del Mazo. Se inicia en Talavera de la Reina
Es cuestión de mirarlas con afecto
También yo he leído el episodio en el blog de Paco Nadal. ¡Como me identifico! Tengo familia en la dehesa extremeña y no termino de acostumbrarme a pasear entre toros. Lo hago acompañada y con un puntito de tensión. ¡Esas miradas!
Por lo demás, una delicia aquello.
Buenos días! Somos un grupo de chavales aficionados al treking que hacemos una ruta al año (1-2 semanas) y este año habiamos pensado en hacer pirineos. Nos seria de gran ayuda que gente con experiencia nos recomendase rutas menos transitadas para cruzar desde españa a francia. Muchisimas gracias compañeros y un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24681
IMtreking Escribió:
Buenos días! Somos un grupo de chavales aficionados al treking que hacemos una ruta al año (1-2 semanas) y este año habiamos pensado en hacer pirineos. Nos seria de gran ayuda que gente con experiencia nos recomendase rutas menos transitadas para cruzar desde españa a francia. Muchisimas gracias compañeros y un saludo
Buenos días! Somos un grupo de chavales aficionados al treking que hacemos una ruta al año (1-2 semanas) y este año habiamos pensado en hacer pirineos. Nos seria de gran ayuda que gente con experiencia nos recomendase rutas menos transitadas para cruzar desde españa a francia. Muchisimas gracias compañeros
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
IMtreking Escribió:
Buenos días! Somos un grupo de chavales aficionados al treking que hacemos una ruta al año (1-2 semanas) y este año habiamos pensado en hacer pirineos. Nos seria de gran ayuda que gente con experiencia nos recomendase rutas menos transitadas para cruzar desde españa a francia. Muchisimas gracias compañeros
Muevo otro mensaje tuyo a este hilo que es el adecuado tal como te indica mi compañera Indialuna.
Por favor, no repitas el mismo mensaje ni abras más hilos nuevos.
Hola una ruta interesante es desde el valle de Bujaruelo en dirección a Gavarnie. Allí se encuentra la cascada más alta de Europa y para llegar pasareis por el Puerto de Bujaruelo.
Hooola, qué tal?
Pasaba por aquí buscando a alguien que haya hecho una ruta a pie desde Málaga/Córdoba a Madrid con el fin de que me contará un poco la experiencia, la forma de desenvolverse a la hora de dormir en zonas en las que solo hay campos de cultivo, por ejemplo, o bueno... Cualquier información que quisierais compartir.
Soy novato en esto así que.. Toda información es bienvenida.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Hola.
No sé si este es el hilo correcto, pero no he encontrado otro más adecuado ya que se trata de una ruta que recorre Aragón y Cataluña. Si algún moderador ve que está mal, por favor que mueva este mensaje donde corresponda.
Este verano queremos hacer la ruta de las Pasarelas de Montfalcó al Congosto de Mont-Rebei. En principio, pensábamos empezar por Huesca (Albergue de Montfalcó), con lo cual dejaríamos allí el coche. Pero creo haber leído en algún sitio que si se va hasta el albergue hay que ir varios kilómetros por una pista, mientras que haciéndolo al contrario, desde Lleida, se llega por carretera hasta Puente Montañana para iniciar allí la ruta, con lo cual se evita la pista.
¿Alguien me puede aconsejar desde donde es mejor iniciar este recorrido?