Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p89 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me encantaría que me dierais consejos para hacer ésta etapa en la primera semana de Agosto,muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Día 1: Llegada a León. (A punto de empezar) -
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien me aconseja un lugar para viajar este verano?  Publicado:

New Traveller

Hola.

Somos un grupo de 5 amigos de entre 18 y 19 años. Os comento: el año pasado estuvimos en Conil, un lugar que ofrece pisos baratos, playa, fiesta, discotecas, bares y ambiente joven de nuestra edad, más o menos. La verdad es que el lugar no decepciona pero este año quisiéramos probar otro sitio, a poder ser por la zona de Andalucía, pero puede ser cualquier lugar de España o Portugal incluso.

Buscamos un lugar similar a lo que puede ofrecer conil.. Ambiente joven de nuestra edad, playa.. Fiesta.. Y lo más barato posible.

Si alguien pudiera aconsejarme acerca de lugares donde podríamos ir lo agradecería, ya que estamos un poco perdidos...

Muchas gracias de antemano por los consejos y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me aconseja un lugar para viajar este verano?  Publicado:

Moderador de Zona

Sergio97 Escribió:
Hola.

Somos un grupo de 5 amigos de entre 18 y 19 años. Os comento: el año pasado estuvimos en Conil, un lugar que ofrece pisos baratos, playa, fiesta, discotecas, bares y ambiente joven de nuestra edad, más o menos. La verdad es que el lugar no decepciona pero este año quisiéramos probar otro sitio, a poder ser por la zona de Andalucía, pero puede ser cualquier lugar de España o Portugal incluso.

Buscamos un lugar similar a lo que puede ofrecer conil.. Ambiente joven de nuestra edad, playa.. Fiesta.. Y lo más barato posible.

Si alguien pudiera aconsejarme acerca de lugares donde podríamos ir lo agradecería, ya que estamos un poco perdidos...

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos.

Con tan poca antelación no sé si encontraréis precios muy baratos... Podríais tantear la zona del Algarve, por ejemplo Albufeira que tiene lo que vais buscando.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me aconseja un lugar para viajar este verano?  Publicado:

Indiana Jones

Sergio97 Escribió:
Hola.

Otra opción además del bonito Algarve....:Puessss sin duda Tarifa y de camping. Tienda de campaña vuestra o bungalow del propio camping, más caros of course pero si sois varios compartís gastos....cuestión de preguntar/mirar

Creo que Tarifa no os decepcionará.

Saluditos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mojácar, sin lugar a dudas. Os va a encantar
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones Express  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, ante todo explicar mi situación.
Había pensado con mi novio hacer un viaje de cuatro días en Julio y no sabemos dónde ir.
Habíamos pensado Almería, Huelva... Pero no nos decidimos y ya no hay casi nada y tampoco queremos gastar mucho.
También habíamos pensado en un hotel con media pensión para no gastar ya que los restaurantes cuando están al lado de la playa son bastantes caros...
Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones Express  Publicado:

Moderador de Zona

isa4 Escribió:
Buenas, ante todo explicar mi situación.
Había pensado con mi novio hacer un viaje de cuatro días en Julio y no sabemos dónde ir.
Habíamos pensado Almería, Huelva... Pero no nos decidimos y ya no hay casi nada y tampoco queremos gastar mucho.
También habíamos pensado en un hotel con media pensión para no gastar ya que los restaurantes cuando están al lado de la playa son bastantes caros...
Alguna recomendación?
Muchas gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Pueblo de playa en pareja  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Estaba pensando en ir de viaje con mi pareja a algún sitio de playa en España. Había pensado en algún pueblo tranquilo, ya que si voy con mi novia no voy a ir de fiesta ni nada, con buenas playas pero que tampoco esté muerto, que haya sitios donde tomar algo y comer bien. No tenemos pensado ir a ninguna isla, ya que habría que coger avión y se nos iría un poco de presupuesto, ni tampoco el norte de España porque puede que el clima no acompañe.
Me gustaría que pudieran recomendarme algún sitio y si puede ser decirme cosas qué hacer allí.
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo de playa en pareja  Publicado:

Admin

mlcfp Escribió:
Buenas!
Estaba pensando en ir de viaje con mi pareja a algún sitio de playa en España. Había pensado en algún pueblo tranquilo, ya que si voy con mi novia no voy a ir de fiesta ni nada, con buenas playas pero que tampoco esté muerto, que haya sitios donde tomar algo y comer bien. No tenemos pensado ir a ninguna isla, ya que habría que coger avión y se nos iría un poco de presupuesto, ni tampoco el norte de España porque puede que el clima no acompañe.
Me gustaría que pudieran recomendarme algún sitio y si puede ser decirme cosas qué hacer allí.

Traslado tu mensaje a este tema para recibir sugerencias de destinos. A estas alturas y en la playa, creo que encontrar alojamiento sin que fulmine el presupuesto es lo que más os va a condicionar tanto a ti como a isa4. (Ya que estoy, Águilas cumple a todo lo que pides. Prueba)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo de playa en pareja  Publicado:

Travel Addict

mlcfp Escribió:
Buenas!

Que te parece la zona de Cabo de Gata en Almería? Playas extraordinarias y tranquilo. Yo he ido varias veces y es más barato que otros sitios de costa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos a brihuega y la alcarria y queremos comer bien y económico comida tradicional sin florituras
Gracias viajeros

- Mensaje escrito desde Guadalajara: 5 días desde sevilla -
⬆️ Arriba

Willy Fog

lukili Escribió:
Viajamos a brihuega y la alcarria y queremos comer bien y económico comida tradicional sin florituras
Gracias viajeros

- Mensaje escrito desde Guadalajara: 5 días desde sevilla -

¿a que pueblos te refieres con la alcarria?

En Brihuega está el Tolmo,el hostal Elima y el torreon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA:
En Octubre del 4 al 10 queremos viajar con nuestra hija de dos años a las Islas pero estamos perdidísimos porque no sabemos cual elegir, estamos entre Lanzarote y Menorca.Alguien que haya viajado con niños y nos oriente un poco?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR POR ETAPAS desde CANTABRIA A CARTAGENA  Publicado:

Travel Addict

BUENOS DIAS VIAJEROS;
Necesito consejo...soy de Cartagena y voy a estar unos días en Cantabria y en la vuelta a Casa quisiera hacer una parada para pasar un par de días y luego seguir viaje, aprovechando para ver algo ademas de no hacer el viaje del tiron porque voy con mis peques. Busco algun sitio que no me tenga que desviar mucho de la ruta, a medio camino pero que tampoco haga mucho calor...
Que me aconsejais?...no sé...
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR POR ETAPAS desde CANTABRIA A CARTAGENA  Publicado:

Moderador de Zona

chemag Escribió:
BUENOS DIAS VIAJEROS;
Necesito consejo...soy de Cartagena y voy a estar unos días en Cantabria y en la vuelta a Casa quisiera hacer una parada para pasar un par de días y luego seguir viaje, aprovechando para ver algo ademas de no hacer el viaje del tiron porque voy con mis peques. Busco algun sitio que no me tenga que desviar mucho de la ruta, a medio camino pero que tampoco haga mucho calor...
Que me aconsejais?...no sé...
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En verano un sitio de interior donde no haga mucho calor es muy complicado, la verdad... Porque las zonas por las que pasas más o menos cerca son Valladolid, Cuenca, Burgos etc. Y ahí en verano aprieta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo bueno es que es un calor seco y permite dormir por las noches. Yo por lo menos es lo que recuerdo del pueblo de mi papi, que es de Segovia pegando a Burgos. Por la noche chaquetilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUADALAJARA quizas sea muy muy calurosa?Y me comentaron algo de zonas arboladas por allí... Y también me han hablado de Sigüenza...
⬆️ Arriba

Super Expert

En general, de la sierra de Madrid para arriba, por las noches refresca. Yo visitaría Burgos, que se puede ver en un día, pilla de camino y por la noche se puede dormir. Y por allí cerca tienes Atapuerca y, un poco más lejos, los picos de Urbión y la laguna negra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De noche sí que refresca, eso no es problema, pero para visitar algo durante el día, que yo creo que es lo peor, lo más seguro es que pilléis calor...

A mi personalmente las noches me parecen menos problemáticas porque hoy en día en casi todos los hoteles hay aire acondicionado, piensa en sitios en los que durante el día puedas ver algo sin morir en el intento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ante todo MUCHAS GRACIAS por tu respuestas...Burgos pasó por mi mente pero solo bajamos 3 horas del computo total y cinco horas de una vez será mucho para mis peques...no sé le echaremos una pensada a ver que hacemos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trenes Renfe - Madrid - Turismo Social - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Caceres - Viajar Con Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes