Rutas por el Norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ p36 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 888887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas por el Norte de España  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola vinadas1,
No sabía que hay necesidad de reservar para visitar la playa, su consejo ha salvado mi visita, muchas gracias! no se conoce el Mirador del Fito, parece un lugar fantástico.
Las habitaciones en Llanes son muy caro, la soluciones mas economica están en la zona rural a cerca de los pico de europa. Podría hacer la visita en modo diferente.
Después Santillana del mar ir a Navia por el hotel y por las tardes a la Praia das Catedrais. El día siguen ir a Soto de Cangas y dormir aquí 2 días para visitar pico de Europas-LLanes y Playa del Borizo (o si hay otras playas que me recomendare)
Entonces, ¿qué cree usted que sería mejor? hay algo que hacer por las tarde a Sto de Cangas? o es mejor dormir en otro lugares?
Muchas gracias y perdone my español !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en espana del norte  Publicado:

Dr. Livingstone

ladymafalda Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, soy italiana y no hablo español muy bien, lo siento! Espero que me puede entender. Mi marido y yo nos encanta España, hemos estado allí muchas veces en vacaciones. Esta vez queremos hacer un viaje muy loco y entrar en el coche en el hermoso norte de España donde vamos a pasar seis días. Esta es la ruta que tenía en mente lo que usted piensa? Gracias a cualquier persona que quiera ayudarme!
1) San Sebastian
2)Santillana del mar (visita a Gatzelugatxe)
3) Soto de Cangas (visita a Pico de Europa)
4) Navia ( visita a Praia des catedrais)
5) llanes

Venimos de Francia y vamos a volver de Francia.
Estos 5 son los lugares donde nos vamos a dormir. La elección también se basa en la distancia
A nos gustan las playas tranquillas, entornos rurales con animales libre, los paisaje, pero también nos gusta comer bien y visitar los pueblitos con encanto.
Hay otros lugares que me recomiendas? y crees que tengo que visitar Aviles o cudillero?
Muchísima gracias a todos !!!
El día que haces noche en Cantabria, poco de entorno rural vas a ver. Santillana y verano=turistas. Viniendo de San Sebastian, supongo que solo pienses en visitar Santillana (unos 250km de distancia). Puedes parar antes de llegar en la zona pasiega, entorno rural y animales por las montañas, aunque es hacer unos cuantos kilómetros extras (alrededor de 80km más).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en espana del norte  Publicado:

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
ladymafalda Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, soy italiana y no hablo español muy bien, lo siento! Espero que me puede entender. Mi marido y yo nos encanta España, hemos estado allí muchas veces en vacaciones. Esta vez queremos hacer un viaje muy loco y entrar en el coche en el hermoso norte de España donde vamos a pasar seis días. Esta es la ruta que tenía en mente lo que usted piensa? Gracias a cualquier persona que quiera ayudarme!
1) San Sebastian
5) llanes

Venimos de Francia y vamos a volver de Francia.
Estos 5 son los lugares donde nos vamos a dormir. La elección también se basa en la distancia
A nos gustan las playas tranquillas, entornos rurales con animales libre, los paisaje, pero también nos gusta comer bien y visitar los pueblitos con encanto.
Hay otros lugares que me recomiendas? y crees que tengo que visitar Aviles o cudillero?
Muchísima gracias a todos !!!
El día que haces noche en Cantabria, poco de entorno rural vas a ver. Santillana y verano=turistas. Viniendo de San Sebastian, supongo que solo pienses en visitar Santillana (unos 250km de distancia). Puedes parar antes de llegar en la zona pasiega, entorno rural y animales por las montañas, aunque es hacer unos cuantos kilómetros extras (alrededor de 80km más).
Me gustaría visitar el entorno rural! no problema por lo 80 km, hay zona partícular? Santillana es una opción pero si crees que otro lugares son mejor, puedo cambiar! Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y lo siento si ve moleste de nuevo! Estoy muy confundido en el itinerario. Creo que seria mejor añadir una noche. ¿Me podría decir cuál de estas opciones minerales parece la mejor?
Opciones A
1) San Sebastian
5) Llanes

Opciones B
1) san sebastian
4) Oviedo
5) Navia ( visita a Praia des catedrais)
6) Llanes

Opcionene 3
1) san sebastian
3)Navia y prava cathedral
4-5) dos noches a Soto de Cangas con 1 día para visitar Llanes y su Playas y otro día a los pico de europa
6)algo en el medio de la ruta entre Soto de cangas Y Bordeaux

Muchísima gracias a todos y si hay otro itinerarios que recomienda seria feliz de saberlo.
Espero que puede intender mi spanitalian
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tengo claro el motivo de indicar junto a Santillana el paréntesis de Gaztelugatxe. Supongo que en trayecto piensas parar a visitar San Juan de Gaztelugatxe, que seria medio camino entre San Sebastián y Santillana.
Si esa es la intención, olvida mi sugerencia de Vega De Pas. Con peajes el viaje lleva 2 horas y 30 minutos, sin peajes la cosa se alarga sobre 1 hora. Pensando en hacer la parada y visita por Gaztelugatxe, mejor no hacer más paradas.

Yo replantearía la ruta, hacer un viaje de ida y vuelta sobre los mismos pasos a Burdeos....yo buscaría un cambio de ruta. No sé, buscaría información para plantearme una ruta en la que se pase por la costa y por el norte de Castilla/Alaba para no volver sobre los pasos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
No tengo claro el motivo de indicar junto a Santillana el paréntesis de Gaztelugatxe. Supongo que en trayecto piensas parar a visitar San Juan de Gaztelugatxe, que seria medio camino entre San Sebastián y Santillana.
Si esa es la intención, olvida mi sugerencia de Vega De Pas. Con peajes el viaje lleva 2 horas y 30 minutos, sin peajes la cosa se alarga sobre 1 hora. Pensando en hacer la parada y visita por Gaztelugatxe, mejor no hacer más paradas.

Yo replantearía la ruta, hacer un viaje de ida y vuelta sobre los mismos pasos a Burdeos....yo buscaría un cambio de ruta. No sé, buscaría información para plantearme una ruta en la que se pase por la costa y por el norte de Castilla/Alaba para no volver sobre los pasos.

Hola. Si Gaztelugatxe solo es una sosta en el viaje entre San Sebastian y Santillana. El viaje entre lo dos sin peajes creo que es la solución mejor. Especialmente si son rutas con vistas. Tienes razón que es mejor no hacer la misma ruta a la ida y la vuelta, pero no sé como hacerlo Veg de las me encanta Es una desviación de demasiados kilómetros. Val la pena dormir a cangas de onis por dos noches o es mejor dormir una noche a Oviedo? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hacer una ruta haciendo camino de ida por la costa y de vuelta por el interior (o viceversa) seria una buena opción, al igual que no llegar a Galicia. En 6 días hacer un viaje de Burdeos a Navia y vuelta, me parece mucho tiempo en viajes, pero ahí va una ida.
San Sebastián
Llanes (Gaztelugatxe)
Navia
Zona de Picos (Cangas por ejemplo)
Zona de Picos por Liébana (haciendo el viaje por Riaño, así se podría ver todas las vertientes de Picos)
Santillana y Vega de Pas

El día de vuelta lo puedes hacer por el Norte de Burgos y Vitoria. Llegarías de nuevo a San Sebastián camino Burdeos, pero al menos no harías todo el camino de ida y vuelta por la misma ruta.
Como esbozo te puede valer, pero tendrás que ver que te apetece o si te gusta esa idea (he intentado que sea bastante rural e incluya sitios que nombras)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me gustaria hacer un viaje desde Suances hasta Galicia , me gustaría que me recomendeis sitios para dormir y para come económico. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Peke19 Escribió:
Buenas me gustaria hacer un viaje desde Suances hasta Galicia , me gustaría que me recomendeis sitios para dormir y para come económico. Muchas gracias

Hola, en el foro hay multitud de hilos sobre alojamiento y restaurantes delimitados por zonas, puedes acceder a ellos a través del índice del foro de Galicia y Asturias o a través del Buscador.

Foro de Asturias

Foro de Galicia
⬆️ Arriba
Asunto: Asturias y Cantabria  Publicado:

New Traveller

B noches. Es la primera vez que escribo y no sé si es el sitio correcto.
En agosto vamos una semana al Norte de España y no sabemos cómo organizar el viaje.
Llegamos A Oviedo en avión y regresamos desde Bilbao.
Queremos visitar picos de Europa, Oviedo, Ribadasella, Cangas, Bulnes, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santander, San Sebastián y Bilbao.
No se si es mucho.
Alguien podría Orientarnos? Dónde Dormir? Comer?
Alquilar coche , q Empresa?
Estamos algo perdidos, porque no sabemos el tiempo que debemos estar en cada sitio.

Muchas gracias.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para una semana es mucho.

Oviedo, Ribadesella y desde Ribadesella conocer Cangas de Onis, cuevas de Tito Bustillo, Lagos de Covadonga y zona de Picos de Europa. Santillana del Mar y así conocer Comillas, San Vicente, Santillana del Mar con Altamira, Santander y Cabarceno y última noche a Bilbao para conocer la ciudad.
Si no es demasiado para poco tiempo y aún así tiene tralla también. De esta Forma un poco de Asturias y de Cantabria más Bilbao.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
El 28 de agosto tenemos vuelo para Oviedo y vuelta el 5 de septiembre, somos 2 adultos con coche de alquiler para toda la estancia. He intentado hacer una ruta en esos días y esto es lo que me ha salido, a ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que vamos al norte. No llevamos alojamiento oncertado, con lo que podríamos variar las rutas. Salvo los días 1, 2 y 3 de septiembre que nos quedaríamos en Santoña.
28/8: Llegamos a las 15:30 al aeropuerto, ir hasta Cudillero y luego subir hasta Naranco. Tarde-Noche en Oviedo.
29/8: Salida temprano a Covadonga, ruta de los Lagos, Cangas de Onís y Ribadesella.
30/8: Llanes, Potes, Fuente Dé (teleférido y noche).
31/8: San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar.
1/9: Santander y Santoña. Quedaremos con unos amigos de Santoña que nos llevarán al interior.
2/9: Santoña y alrededores.
3/9: Por la tarde, Laredo, Castro Urdiales y Bilbao.
4/9: Bilbao y alrededores?
5/9: Vuelo de vuelta a las 17:30.

Nos gusta hacer senderismo, así que no sé si podríamos tener algún hueco para hacer la ruta del Cares.

¿Qué me recomendáis? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por el norte de España  Publicado:

Moderador de Zona

Trebolillo Escribió:
Hola a todos!!
El 28 de agosto tenemos vuelo para Oviedo y vuelta el 5 de septiembre, somos 2 adultos con coche de alquiler para toda la estancia. He intentado hacer una ruta en esos días y esto es lo que me ha salido, a ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que vamos al norte. No llevamos alojamiento oncertado, con lo que podríamos variar las rutas. Salvo los días 1, 2 y 3 de septiembre que nos quedaríamos en Santoña.
28/8: Llegamos a las 15:30 al aeropuerto, ir hasta Cudillero y luego subir hasta Naranco. Tarde-Noche en Oviedo.
29/8: Salida temprano a Covadonga, ruta de los Lagos, Cangas de Onís y Ribadesella.
30/8: Llanes, Potes, Fuente Dé (teleférido y noche).
31/8: San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar.
1/9: Santander y Santoña. Quedaremos con unos amigos de Santoña que nos llevarán al interior.
2/9: Santoña y alrededores.
3/9: Por la tarde, Laredo, Castro Urdiales y Bilbao.
4/9: Bilbao y alrededores?
5/9: Vuelo de vuelta a las 17:30.

Nos gusta hacer senderismo, así que no sé si podríamos tener algún hueco para hacer la ruta del Cares.

¿Qué me recomendáis? Gracias!!!

Tu itinerario abarca varias comunidades autónomas, por lo que he trasladado tu mensaje al hilo de ruta por el norte de España.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Lo primero de todo, indicar que os sigo desde hace tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a escribiros.
Tengo pensado a partir de ahora de hacerlo más habitualmente e ir añadiendo rutas, itinerarios, fotos, etc.

Lo segundo, ¿Alguien podría ayudarme? Os explico:

El Lunes 8 de Agosto saldremos mi pareja y yo desde Barcelona hacia el norte de España en coche particular (De Barcelona hasta Galicia). Tenemos unos 10 días aprox. (Felixible)
Me gustaría recibir una planificación de sitios por donde pasar, visitar, alojarse de forma económica, etc.
La idea es ir parando en sitios bonitos y con encanto para pasear, descansar y dormir (Bilbao, Asturias, etc). Al otro día, seguir con la ruta y lo mismo (pero en otra ciudad/comunidad) y así hasta llegar a Galicia y estar unos días allí. Por desgracia, desconocemos el norte y vamos muy perdidos Pero nos gustaría vistar las máximas ciudades posibles del norte)
A la vuelta, nos gustaría volver pasando por Zaragoza y hacer parada allí y en algún otro sitio de pasada hasta llegar a Barcelona de nuevo.

Agradecería mucho la información.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Viajerobcn, retiro dos mensajes iguales a éste que has puesto, con ponerlo una vez es suficiente.

En cuanto a cómo organizar la ruta, tienes hilos específicos distribuidos por comunidades autónomas, provincias, ciudades, y dentro de esto, organizados por temas: alojamiento, restaurantes, qué visitar, monumentos, etc.

A través del índice y el buscador puedes acceder a ellos, y también son una herramienta muy útil los Diarios de Viaje de otros foreros.

Foro de GALICIA, ASTURIAS, CANTABRIA

Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana

Para 10 días, yo no llegaría hasta Galicia, lo haría como muchísimo hasta Asturias para ver algo de la zona oriental teniendo en cuenta la cantidad de sitios que hay para visitar en País Vasco y Cantabria... Porque si llegais a Galicia va a ser para daros ya la vuelta o ver dos sitios, no sale a cuenta tanto kilómetro. Y si a la vuelta queréis parar en Zaragoza más todavía.

Una vez que hayas leído algunos hilos y tengas un itinerario preliminar lo pones en este hilo y entre los demás intentamos ayudarte en lo que podamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 10 días yo haría ruta por Euskadi y Cantabria por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias "Brigantina" y perdona las molestias que haya podido ocasionar. Soy muy novato en esto de escribir en foros
La idea que tenemos es de ir a Galicia (Parando para dormir en sitios bonitos e interesantes que no podamos perdernos en el camino) Aprovechando que hacemos parada, la idea sería pasar la tarde/noche en ese lugar y por la mañana, seguir con la ruta hasta Galicia.

Por ejemplo:
Día 1: Salir de Barcelona a las 6AM y llegar sobre las 9AM a Huesca (Parar y visitar algo de allí hasta la hora de comer.. ¿Alguna sugerencia?)
Día 1 y 2: Después de comer, salir hacía San Sebastián y pasar la tarde allí y la mañana siguiente (¿Cosas para ver interesantes?)
Día 2: Antes de comer, salir para Bilbao, comer allí y pasar la tarde/noche.
Día 3: Al día siguiente, tirar para Galicia (Haciendo una parada para estirar las piernas en Cangas de Onís (Asturias) *Tema personal*
Día 3: LLegada a Galicia y visitar lo máximo posible de ella (Gracias por los enlaces, en ella hay mucha información!)
....
....
....
....
Día 9 y 10: Salir de Galicia dirección Barcelona (Haciendo parada en Burgos y Zaragoza)
Día 11: LLegada a Barcelona

¿Qué os parece? Aún estamos un poco verdes sobre qué sitios no debemos perdernos en dichas visitas.. Paralelamente, seguiré investigando...

Ya me direís!

Por cierto, gracias también a "riasbaixas" por su respuesta.

Quedo a la espera

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta España  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, queria iniciar un viaje por España, con amigos o con la novia, y queria hacer una ruta con el coche, he visto diferentes sitios como Somiedo, ordesa y monte perdido y el pont del pedret, y de momento iría a esos sitios que me han entrado por los ojos, queria saber si sabiais algun sitio más para seguir con la ruta, del tipo de los anteriores, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta España  Publicado:

Admin

joseculle Escribió:
Hola buenas, queria iniciar un viaje por España, con amigos o con la novia, y queria hacer una ruta con el coche, he visto diferentes sitios como Somiedo, ordesa y monte perdido y el pont del pedret, y de momento iría a esos sitios que me han entrado por los ojos, queria saber si sabiais algun sitio más para seguir con la ruta, del tipo de los anteriores, gracias

Hola. Uno el tema a este que ya tenemos sobre rutas por el norte de España, pues parece que por ahí va a ir la cuestión. Ayudaría saber de cuantos días disponéis. Veo que os tira la montaña. Aquí podéis captar pistas para vuetra ruta:

Por las montañas de España. Diario de Meha.

Foro de Picos de Europa

Foro de Pirineos

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Paradores - Imserso - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Caceres - Sevilla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes