Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p51 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chuskita Escribió:
HOLA:
En Octubre del 4 al 10 queremos viajar con nuestra hija de dos años a las Islas pero estamos perdidísimos porque no sabemos cual elegir, estamos entre Lanzarote y Menorca.Alguien que haya viajado con niños y nos oriente un poco?

Hola Chuskita!
Igual en el hilo de viajar con niños encuentras más respuestas.
A mi las playas de Menorca me parecen increibles aunque quizás la temperatura pueda ser mejor en Lanzarote (aunque esto no es fijo) y la Isla es muy bonita. En ambas hay buenos hoteles para niños.
No puedo ayudarte más porque no he viajado con niños
⬆️ Arriba

Willy Fog

chemag Escribió:
GUADALAJARA quizas sea muy muy calurosa?Y me comentaron algo de zonas arboladas por allí... Y también me han hablado de Sigüenza...

Guadalajara capital si es algo calurosa, pero los pueblos como Sigüenza, so mas bien frescos,por la noche. Para ver zonas arboladas, lo mejor es la zona de Molina de Aragon y sobre todo el Alto tajo.
Y la sierra y los pueblos de la arquitectura negra son una preciosidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de semana largo. Sevilla o Granada?  Publicado:

New Traveller

Buenas! Estoy planificando con mi chica pasar un fin de semana por el sur, hemos pensado o sevilla o Granada. No he llegado a estar en ninguna y he escuchado opiniones donde unos me dicen q es más bonita una q la otra o al contrario y no lo tenemos claro. Q me aconsejais los q las conocéis bien?
Gracias!
Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana largo. Sevilla o Granada?  Publicado:

Super Expert

Ay, pues yo conozco las dos y no sabría porque cada una es preciosa, y Córdoba... No sé, Granada tiene un toque más romántico con el albaicin, teterias, mirador San Nicolás,...aparte de la Alhambra, Para finde romantico. Sevilla tiene un centro muy currado, los jardines, la torre del oro, catedral entera, paseo en barco, es que no la puedo dejar. Creo que no te ayudo nada... Porque yo intentaría las dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana largo. Sevilla o Granada?  Publicado:

Moderador de Zona

Marxulenis Escribió:
Buenas! Estoy planificando con mi chica pasar un fin de semana por el sur, hemos pensado o sevilla o Granada. No he llegado a estar en ninguna y he escuchado opiniones donde unos me dicen q es más bonita una q la otra o al contrario y no lo tenemos claro. Q me aconsejais los q las conocéis bien?
Gracias!
Carlos

Marxulenys traslado tu mensaje al hilo adecuado.

A mi me gustaron mucho las dos ciudades, pero para mi gusto Granada tiene más encanto, y para una primera visita, iría allí. En Granada estuve varias veces y no me canso de ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo igual que Marxulenys, te recomiendo Granada con diferencia.... Ya diras.
Cordialmente,
Candela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria visitar,en esta ocasion algo cercano,alguna ciudad en España en la que aun no halla estado,para ir en el puente de los Santos.
Habia pensado en Zaragoza,¿que opinion teneis?es,¿aceptable,imprescindible,no gran cosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Me gustaria visitar,en esta ocasion algo cercano,alguna ciudad en España en la que aun no halla estado,para ir en el puente de los Santos.
Habia pensado en Zaragoza,¿que opinion teneis?es,¿aceptable,imprescindible,no gran cosa?

¿Qué conoces ya? Basicamente para que te podamos aconsejar mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues referiendome a capitales de provincio o ciudades importantes:
Vigo,La Coruña,Gijon,Santander,San Sebastian,Bilbao,Barcelona,Valencia,Alicante,Malaga,Sevila,Cadiz,Cordoba,Madrid,Salamanca,Avila,Zamora,Valladolid,Segovia,Ibiza,Mallorca,Ceuta y Gran canaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

xico_nomada Escribió:
Vigo,La Coruña,Gijon,Santander,San Sebastian,Bilbao,Barcelona,Valencia,Alicante,Malaga,Sevila,Cadiz,Cordoba,Madrid,Salamanca,Avila,Zamora,Valladolid,Segovia,Ibiza,Mallorca,Ceuta y Gran canaria.

Toledo o Granada hay que conocerlas sí o sí, te recomiendo cualquiera de las dos. Yo Zaragoza no la conozco aún pero creo que también es buena opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Coincido con Asiria, dos de las ciudades más bonitas de España son Toledo y Granada, siendo de Salamanca Toledo no te queda muy lejos.

Zaragoza no la conozco pero me parece una ciudad súper interesante así que sería una opción muy a tener en cuenta también.
⬆️ Arriba

Super Expert

asiria21 Escribió:
xico_nomada Escribió:

Toledo o Granada hay que conocerlas sí o sí, te recomiendo cualquiera de las dos. Yo Zaragoza no la conozco aún pero creo que también es buena opción.

Zaragoza es una buena opción, ya que tiene bastantes cosas para ver y además se tapea muy bien. Pero en la línea de lo que apunta asiria21, tanto Toledo como Granada son ciudades que en algún momento de la vida hay que visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Presentia que me ivais a aconsajar esas dos ciudades,y con razon!!
Tengo tan claro que hire que por esta vez os quisiera preguntar por una tercera ciudad obviando esas dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Presentia que me ivais a aconsajar esas dos ciudades,y con razon!!
Tengo tan claro que hire que por esta vez os quisiera preguntar por una tercera ciudad obviando esas dos.

Burgos y su provincia es buena opción. Cerca te pilla también Asturias, que es algo a conocer. Y Madrid con alrededores. Tienes tantísimo donde elegir...
⬆️ Arriba

Super Expert

León capital y provincia también valen la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias x vuestros consejos,si finalmente voy en el puente de los santos a Zaragoza,como son 4 días podria,ser interesante,hacercarse a Burgos,Leon capital no he estado,solo en la zona del bierzo y en ponferrada.
Asturias he hecho el descenso del selle y el estado en gijon y en perlora pero aun me queda mucho por explorar.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy planeando viajar a España, actualmente resido en Venezuela. Pueden recomendarme agencias de viaje o algun lugar donde pueda comprar los boletos facilmente? También me gustaria que me comentaran de las ciudades con mas turismo del pais, ademas de Madrid y Barcelona. Soy un fanatico del futbol y ademas de estas dos ciudades me gustaria visitar otras ciudades con equipos de futbol y estadios impresionantes, obviamente que tengan otros lugares interesantes para visitar. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MiguelRivas23 Escribió:
Hola, estoy planeando viajar a España, actualmente resido en Venezuela. Pueden recomendarme agencias de viaje o algun lugar donde pueda comprar los boletos facilmente? También me gustaria que me comentaran de las ciudades con mas turismo del pais, ademas de Madrid y Barcelona. Soy un fanatico del futbol y ademas de estas dos ciudades me gustaria visitar otras ciudades con equipos de futbol y estadios impresionantes, obviamente que tengan otros lugares interesantes para visitar. Muchas gracias!

Con lo de las agencias de viaje no te puedo ayudar, pero en internet podrás encontrar tanto billetes de avión como de tren y autobús para moverte dentro de España. Yo utilizo skyscanner para los vuelos y la página de RENFE para los trenes. Y hay multitud de webs para encontrar alojamiento: booking, airbnb, hotelopia, etc.
Y respecto a qué visitar, aparte de los estadios de Madrid y Barcelona, el del Athletic de Bilbao también es muy bonito, de reciente construcción, y tienes para visitar el País Vasco en general, que también merece la pena.
No he visto los estadios de Sevilla, pero la ciudad es preciosa e imprescindible para hacerse una idea de lo que es España, y es de las más turísticas junto con Madrid y Barcelona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no te respondo porque de futbol no tengo ni idea, así que no se que ciudades tienen buenos campos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MiguelRivas23 Escribió:

Como te dice Menda, yo creo que las dos ciudades con grandes estadios y equipos para visitar después de Madrid y Barcelona (con todos los respetos para el resto de equipos/ciudades) son Bilbao y Sevilla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trenes Renfe - Madrid - Turismo Social - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Viajar Con Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes