Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Paco36 Escribió:
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
No es el caso, y de hecho mundiplan nos comunica que la culpa es de la aerolínea, de lo que yo discrepo, pues con un telefono de 24h nosotros hubiésemos disfrutado del viaje.
Mundiplan, aparte de poco profesionales se han portado con nosotros muy mal y sin reconocer que nos han dejado tirados como paquetes sin valor. El pago se dicho viaje se pago correctamente para dos viajeros. Pero si hay dudas no tengo inconveniente en publicar la reserva
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
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Paco36 Escribió:
traveller3 Escribió:
Paco36 Escribió:
Les cuento mi experiencia.
El 23/11/2019 nos presentamos mi mujer y yo en el aeropuerto de Loiu de Bilbao a las 6:30 am.
Al pasar por la facturación nos dicen que yo no figuro en la lista de pasajeros, llamo al telefono de mundiplan y me sale un mensaje del horario,
De lunes a viernes, después de intentar comprar billetes para poder viajar, no lo conseguimos y nos vimos solos sin asesoramiento de mundiplan y teniendo que regresar a casa.
La respuesta de mundiplan es que no son responsables, se conoce que dejar solos sin asesoramiento a sus clientes no va con ellos.
La siguientes respuestas que nos dan no nos satisfacen, pues en ninguna aceptan el pago de todos mis gastos
Todo depende de lo que hubieran contratado. Es muy extraño que hayan contratado viaje para dos personas y no aparezca una de ellas en la reserva.
No es el caso, y de hecho mundiplan nos comunica que la culpa es de la aerolínea, de lo que yo discrepo, pues con un telefono de 24h nosotros hubiésemos disfrutado del viaje.
Mundiplan, aparte de poco profesionales se han portado con nosotros muy mal y sin reconocer que nos han dejado tirados como paquetes sin valor. El pago se dicho viaje se pago correctamente para dos viajeros. Pero si hay dudas no tengo inconveniente en publicar la reserva
Gracias por tu ofrecimiento pero no veo util publicar datos personales. Veo mas util que te lo solucionen y después compartas la experiencia con el resto de foreros, para que si se ven en la misma situación sepan como actuar. Un saludo y suerte con la reclamación.
Os comento una cosa que me ha pasado con Mundiplan. El 11 de marzo salí con destino a Vera (Murcia). Esa misma mañana llamé a Mundiplan y se me dijo que procediera a realizar el viaje, ya que aún no habían recibido instrucciones relativas a la suspensión del servicio. Esa conversación fue a las 10:30 de la mañana. Llegué al hotel Adaria Vera por la tarde, a tiempo para la cena. Ya sabemos lo que ocurrió a continuación. El domingo por la mañana tuvimos que desalojar el hotel, después del desayuno. No llegan a 4 los días que disfrutamos de esas instalaciones. La estancia era para 15 días. Al ponerme en contacto con ellos y pedir resarcimiento por días no disfrutados me dicen que no hay compensación de daños y perjuicios, tal y como se recoge en los artículos 160.3.b) y 162.3.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como en el apartado de “responsabilidades y derecho de resarcimiento” de las Condiciones Generales del Contrato de Viajes Combinados. Puede ser legal pero no es justo. ¿Me podéis aconsejar algo que no sea en la línea de ajo y agua? Gracias
Mundiplan no abona los servicios abonados y no disfrutados por la declaración del estado de alarma, alegando que son "daños y perjuicios".
He puesto una queja al Imserso y una denuncia a Consumo.
Alguien está en la misma situación?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
Claro es diferente....nosotros no llegamos a ir...en fin es muy penoso que tengas que reclamar algo tan obvio...mucha suerte,,,¡!!!!
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
Claro es diferente....nosotros no llegamos a ir...en fin es muy penoso que tengas que reclamar algo tan obvio...mucha suerte,,,¡!!!!
Muchas gracias!
Es triste que una empresa, que se supone seria, se agarre a una absurda interpretación de la ley para disuadir a personas mayores de reclamar lo que les pertenece.
Saludos
Mundiplan no abona los servicios abonados y no disfrutados por la declaración del estado de alarma, alegando que son "daños y perjuicios".
He puesto una queja al Imserso y una denuncia a Consumo.
Alguien está en la misma situación?
Sí, me pasó exactamente igual. Me dijeron que si no iba el 11 de marzo al destino perdería el dinero en su totalidad. Me dirigí al destino y al domingo 15 tuve que hacer las maletas de vuelta. Al regresar y demandar lo no disfrutado me dijeron igual que a ti. Tres email explicando y tres email con la misma respuesta negativa. He consultado en la OCU y me han dicho que eso es demandable y recuperable. Mañana mismo envío los documentos correspondientes. Ya veremos en qué queda todo esto.
Con respecto a devoluciones, alguna devolución del 6,20% que según el ministerio tienen que devolver. Yo solo he recibido el importe restante, faltandome el 6,20% indicado el cual sigo reclamando en sucesivos y repetitivos correos electrónicos.
Hola, buenos días. Alguien que haya pagado la reserva en mundiplan online ¿ Puede decirme si envían documentación de viaje al correo, o como va ? He pagado hace unos días y lo único que pone en la web es que está confirmada y pagada. Pero no encuentro información de cómo conseguir la documentación. Muchas gracias
Hola Juani yo hice una reserva con Turismo Social .Y la documentación me llego a mi aemail y la imprimi.Asi mismo me dijeron que para los billetes de avion en el mostrador de la aerolinea,2 horas antes de la salida del vuelo.
Hola Juani yo hice una reserva con Turismo Social .Y la documentación me llego a mi aemail y la imprimi.Asi mismo me dijeron que para los billetes de avion en el mostrador de la aerolinea,2 horas antes de la salida del vuelo.
Hola ¿Has pagado por banco o agencia? Por qué en ese caso si que envían documentación al mail, pero al pagar online no encuentro ningún sitio donde descargarlo. Muchas gracias por responder