Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Catalunya prohíbe toda actividad colectiva de más de 1.000 personas por el coronavirus
Se limitan espectáculos y actos culturales, religiosos y lúdicos de menor aforo, y obliga a que los acontecimientos deportivos se celebren a puerta cerrada
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
ALROJO Escribió:
Iberia ya ofrece devolución o cambio para billetes de avión a/desde Madrid para los meses de marzo y abril, a cualquier destino. Huele a cierre total de Madrid??
La presidenta de la Comunidad de Madrid acaba de decir en su cuenta de Twitter que por ahora NO se lo plantean.
He leído que en Madrid al parar la actividad educativa, algunos colegios mayores cierran. No es un sinsentido? Quiero decir, si paras por miedo al contagio, pero cierras donde residen los alumnos de fuera....esos alumnos van a volver a su residencia habitual, y por tanto, aumentas el riesgo o lo expandes....además de poder exportar a terceros paises, no solo a otras provincias.
Así lo veo yo también.
De hecho ya tengo conocidos que ayer trajeron a sus hijos que estudian en Madrid, aquí, a Almería
Iberia ya ofrece devolución o cambio para billetes de avión a/desde Madrid para los meses de marzo y abril, a cualquier destino. Huele a cierre total de Madrid??
La presidenta de la Comunidad de Madrid acaba de decir en su cuenta de Twitter que por ahora NO se lo plantean.
Pues entonces quiere decir que lo están estudiando seriamente.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid insiste por Twitter en que "en ningún momento se ha valorado un supuesto cierre de la región" y alerta contra "las noticias falsas".
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
ANGEMI Escribió:
La Presidenta de la Comunidad de Madrid insiste por Twitter en que "en ningún momento se ha valorado un supuesto cierre de la región" y alerta contra "las noticias falsas".
Ok Diario dando noticias inventadas. Menuda sorpresa!!!
El director de cierto periódico tiene que estar gozándola con la de veces que se ha puesto el link en el foro hoy y la de visitas que estara recibiendo
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6474
nari85 Escribió:
thorbender Escribió:
Ok Diario dando noticias inventadas. Menuda sorpresa!!!
El director de cierto periódico tiene que estar gozándola con la de veces que se ha puesto el link en el foro hoy y la de visitas que estara recibiendo
Me pregunto hasta que punto es positiva esta decisión, creo que lo prudente sería quedarse en Madrid las dos semanas de suspensión de las clases. Puede que el virus viaje más de lo deseado. ¿Habrá controles?
Última edición por Ronh el Mie, 11-03-2020 17:38, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 2 👍
carcaro Escribió:
Lecrín Escribió:
javiky13 Escribió:
He leído que en Madrid al parar la actividad educativa, algunos colegios mayores cierran. No es un sinsentido? Quiero decir, si paras por miedo al contagio, pero cierras donde residen los alumnos de fuera....esos alumnos van a volver a su residencia habitual, y por tanto, aumentas el riesgo o lo expandes....además de poder exportar a terceros paises, no solo a otras provincias.
Así lo veo yo también.
De hecho ya tengo conocidos que ayer trajeron a sus hijos que estudian en Madrid, aquí, a Almería
Pues muy mal hecho . Lo lógico es que cada uno se quede en su casa, y no vaya expandiendo el virus por ahí, y más procediendo del mayor foco de nuestro país. Está claro que cada uno va a su bola y atiende a sus propios criterios, no hay unidad ni conciencia social.
También he visto gente de Madrid compartiendo stories en Instagram sobre su fin de semana en Granada, y este próximo se van a otra provincia.
Merecemos la extinción.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
habesha1 Escribió:
carcaro Escribió:
Lecrín Escribió:
javiky13 Escribió:
Así lo veo yo también.
Pues muy mal hecho . Lo lógico es que cada uno se quede en su casa, y no vaya expandiendo el virus por ahí, y más procediendo del mayor foco de nuestro país. Está claro que cada uno va a su bola y atiende a sus propios criterios, no hay unidad ni conciencia social.
También he visto gente de Madrid compartiendo stories en Instagram sobre su fin de semana en Granada, y este próximo se van a otra provincia. Merecemos la extinción.
Sinceramente , nos lo estamos trabajando a conciencia.... Y al final nos llegara...
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Votos: 1 👍
La semana pasada todo "parecía" controlado según las autoridades sanitarias y el domingo se autorizaban manifestaciones multitudinarias en la calle. Curiosamente, el lunes ya era otra historia. Lo que la gente hizo la semana pasada no tiene nada que ver con lo de ésta.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12887
artemisa23 Escribió:
La semana pasada todo "parecía" controlado según las autoridades sanitarias y el domingo se autorizaban manifestaciones multitudinarias en la calle. Curiosamente, el lunes ya era otra historia. Lo que la gente hizo la semana pasada no tiene nada que ver con lo de ésta.
Correcto
Del fin de semana al lunes la situación ha cambiado radicalmente