Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo era una de las que al principio no le di ninguna importancia a esto, total era una gripe, así que.....
Ahora sé que hay que tratar por todos los medios de no saturar la sanidad y que los contagios sean los mínimos día a día, está en nuestras manos
Saludos
Ángeles
Cada día echo el cierre a la farmacia coincidiendo con los aplausos de las ocho en los balcones. Ayer, el coche de la policía estaba casualmente apostado en el semáforo y se unió con luces y toques de sirena. Luego arrancó a ritmo del Dúo Dinámico entre más aplausos. Me gustó para quitar hierro a la tarea antipática que les ha tocado. En condiciones extraordinarias se reconoce a la gente extraordinaria.
Siempre se debe reconocer a la gente extraordinaria, no cuando se den determinadas situaciones.
Mira, lo mismito aplica al revés. La gente no extraordinaria también sale a relucir en determinadas situaciones.
He retirado un mensaje, por favor tengamos la fiesta en paz, a la espera de que algún valenciano escuche la petición de @traveller3 y nos envíe enlatada la mascletá para como dice @Lecrín acabar con las malas vibraciones. Hasta entonces ruego que nos mantengamos ajenos a cosas que "chirríen" que ya llegará nuestro gran estallido.
Gracias
Cierro el hilo pues debemos analizar el comportamiento de cierto usuario que no hará falta ni que os explique a los que lo habéis seguido últimamente.
Dsiculpad
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95821
Votos: 2 👍
Procedo a abrir el hilo tras la expulsión temporal de un usuario por desoír reiteradamente a moderación, buscar la polémica y cuestionar personalmente a los propios moderadores.
Antes de cuestionar las intenciones de moderación, deberíamos plantearnos al grupo humano que lo formamos: los moderadores que pertenecen al sector de la sanidad o tenemos a nuestra pareja o cónyuge representamos aproximadamente un tercio de moderación. Algunos de ellos están directamente en primera línea de fuego de esta batalla que es también la nuestra.
Por eso es especialmente doloroso ciertas acusaciones o insinuaciones... Y por eso tomamos esta triste decisión.
Todos queremos que este hilo sea un punto de encuentro de esta gran familia de viajeros, donde tengan cabida todo el mundo, para lo cual es necesario que se hable con respeto.
Los bulos, las reacciones histéricas, las informaciones poco contrastadas, no ayudan.
Como es por todos conocido, la polémica partidista no tiene sitio en esta comunidad.
Por favor, respetemos el espíritu del foro y del hilo. Respetémonos todos.
!!!!Este *próximo jueves 19* vamos a celebrar todos juntos el día de San José!!!!.
Para ello vamos a salir *a las 19:00 horas* a nuestras ventanas y/o balcones a cantar el "Hola Don Pepito, Hola Don José". Empezarán a cantar todos los que vivan en portales impares y les responderán todos los que vivan en portales pares.
Por favor, *pásalo a todos tus contactos* para conseguir que, resuene ese día con la alegría y el optimismo que nos caracteriza.
Yo quiero hacer una pregunta que no he visto (igual está pero se me ha pasado):
Cómo están ustedeees?
Espero que bien. Afortunadamente yo (y mi familia y amigos) sin problemas.
Gracias @thorbender por preguntar yo te respondo por aquí de momento bien en la familia, celebrando con mi marido el día del padre en solitario porque nuestra hija esta en Lanzarote viviendo, pero estamos brindando por todos deseando lo mejor y que el próximo año sea una celebración por todo lo alto y en la calle.
Abrazos virtuales y cuidaros mucho.
Ánimo resistirnos y pronto volveremos a compartir nuestras experiencias en viajes