Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Votos: 0 👍
Eso es imposible y lo sabemos.....hay gente necesaria que tiene que moverse,el problema es que no sabes que lo tienes y seas sintomático que no te afecte,pero se lo puedes pasar a alguien que si le afecte,esperemos que esto se pare pronto y consigamos entre todos parar al bicho,por que el mundo ,aunque queramos,no se puede parar....
La higiene también es muy importante,guantes y mascarillas,aunque es difícil de comprar ahora,desinfectar con lejía y proteger todo lo que podamos a los mas sensibles,niños ancianos y enfermos crónicos.....animo a todos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2687
Cómo estáis anunciando aplausos,en mi ciudad (A Coruña) mañana sábado que es el cumpleaños de Amancio Ortega hay una convocatoria para cantarle el cumpleaños feliz desde ventanas y balcones ,en agradecimiento x su donación.
Paradores ha donado 300.000 productos de higiene personal al hospital de IFEMA! Geles, jabones, champús que se están enviando desde Paradores de toda España
Que fantástico ! Estas acciones levantan el animo a cualquiera , buena noticia !
www.20minutos.es › con...
Resultados web
Coronavirus: Convocan un aplauso por todos los niños y niñas este sábado a ...
Buen recordatorio @angiedel pobrecitos que los mas pequeños están pasándolo fatal, explica tu que no salen con 2/3/4/5...@ñitos y los padres también tela ...otros héroes y así + y sigue ...
No lo entendemos nosotros,como para explicárselo a ellos...de estos momentos salen cosas buenas y malas,en los malos momentos es cuando se conoce a la gente
Lo bueno es que todos aquellos padres que cuestionaban y a menudo contradecian y despreciaban la docencia escolar ahora, ahora tienen tiempo de brillar.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Una buena noticia. Tres de las cuatro italianas que dieron positivo en Gran Canaria pasan la cuarentena tras dar negativo y sonríen esperando el momento de volver a casa.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
A mitad del confinamiento
Como estaremos dentro de quince días??? Yo quiero pensar que se podrá empezar a retomar la normalidad
Y podamos salír a la calle poco a poco
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
fresa70 Escribió:
A mitad del confinamiento
Como estaremos dentro de quince días??? Yo quiero pensar que se podrá empezar a retomar la normalidad
Y podamos salír a la calle poco a poco
Yo creo que de aquí a 15 dis nos habrán alargado 15 días mas...