Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Se avecina una escasez mundial de condones por la crisis del coronavirus.
Avisaos estais.
No me extrañaría.
Si hay que elegir en que usar el latex , entre guantes para sanitarios y preservativos... Pues creo que ahora es mas importante lo primero... Pero para todo habra opiniones y necesidades
Los grandes olvidados, los autonomos y pymes. Una moratoría no soluciona el problema. Por desgracia, van a caer unas cuantas.
Si se pudiera darle a la máquina de hacer dinero pero no es posible, así que ya me dirás cómo se salva a todo el mundo con el dinero que hay al menos se va repartiendo un poco a todo el mundo, va a ser difícil, pero se gana tiempo con las moratorias a que algo de la economía se recupere, hay préstamos sin intereses para algunos casos y a devolver en varios años. Tenemos que repartir lo que hay y creo que este gobierno, como cualquier otro que estuviera en su lugar, hace lo posible con lo que hay
Saludos
Ángeles
Una mujer de 101 años recibe el alta tras superar el coronavirus
Una vecina de 101 años de Biescas (Huesca), la primera ingresada por coronavirus de la localidad, ha sido dada de alta este martes en el Hospital San Jorge. La alcaldesa Nuria Pargada ha confirmado a la agencia Efe el alta de esta vecina centenaria, que fue hospitalizada el 15 de marzo. Una noticia que, según ha expresado en Facebook, aporta "muchísima esperanza y ánimo para seguir luchando".
Una mujer de 101 años recibe el alta tras superar el coronavirus
Una vecina de 101 años de Biescas (Huesca), la primera ingresada por coronavirus de la localidad, ha sido dada de alta este martes en el Hospital San Jorge. La alcaldesa Nuria Pargada ha confirmado a la agencia Efe el alta de esta vecina centenaria, que fue hospitalizada el 15 de marzo. Una noticia que, según ha expresado en Facebook, aporta "muchísima esperanza y ánimo para seguir luchando".
Pues no se si irme a Huesca eso es el aire puro de allí jaja. !! ( es broma ehhh ) !! que maravilla y que fortaleza ...sin palabras.
Pues nosotros tenemos una en la familia de 99 ...os podéis imaginar que esta entre algodones ...la pobre obedece en todo ! una gozada xque además tiene la cabeza perfecta y lee libros que los debora ..es increíble !
Esto es ocultar, silenciar y dejar desamparados a toda la gente que ha perdido familiares en residencias.
Es una verguenza que ni tan siquiera lo dejen investigar.
Pero la noticia no dice que no se investigue. Dice que no se investiga en la Fiscalía General porque hay diligencias abiertas en las respectivas fiscalías de los territorios donde han sucedido los hechos. O al menos eso entiendo yo.