Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Es muy triste y se demuestra una vez mas, que los mayores saben sacrificarse por las generaciones mas jóvenes. Esta mujer vivió la 2 guerra mundial y sabia lo que significaba sufrir.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Ahora mismo prácticamente en todos los países del mundo hay casos, en mayor o menor medida, pero los hay en todos, veremos como lo superan en África...
Es muy triste y se demuestra una vez mas, que los mayores saben sacrificarse por las generaciones mas jóvenes. Esta mujer vivió la 2 guerra mundial y sabia lo que significaba sufrir.
DEP
El aplauso de hoy que vaya en especial por personas como esta MUJER
Noticia triste pero a la vez esperanzadora con la humanidad
Saludos
A mi no me parece esperanzadora, me parece terrible que haya que dejar morir a una persona para salvar a otra porque no hay suficiente equipamiento médico.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Es el tipo de historia que le encanta destacar a la prensa, por tanto no es necesariamente reveladora de nada.
También hay que tener en cuenta que en Bélgica la eutanasia está regulada desde hace ya 18 años, no debe ser nada raro que algunas personas renuncien voluntariamente a recibir tratamientos.
Debo haberme explicado mal, logicamente es horrible el hecho de que tenga que morir una persona mayor para salvar a otra mas joven. Decia lo de esperanzadora por que ha sido la propia mujer la que ha decidido "sacrificarse" para asegurarse que alguien viviera, y eso es algo que no creo que haga mucha gente, sabiendo que todavia tenia opciones de sobrevivir. Siento la confusión.
Saludos
Última edición por Gasolines el Mie, 01-04-2020 18:36, editado 1 vez
Esto es ocultar, silenciar y dejar desamparados a toda la gente que ha perdido familiares en residencias.
Es una verguenza que ni tan siquiera lo dejen investigar.
Pero la noticia no dice que no se investigue. Dice que no se investiga en la Fiscalía General porque hay diligencias abiertas en las respectivas fiscalías de los territorios donde han sucedido los hechos. O al menos eso entiendo yo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
spainsun Escribió:
dagolu Escribió:
En mi humilde opinon, creo que el gran fallo fue no cerrar Madrid inmediatamnete cuando empezo la epidemia. Era un gran foco.
Creo que fue por discrepancias politicas. Como siempre.
Saludos
En general las medidas no fueron acertadas, las cifras lo corroboran y lo sabemos todos. La pandemia se estaba extendiendo bajo sus pies y no se dieron cuenta o miraron a otro lado.
Tanto el gobierno, como varias comunidades autónomas la cagaron en su parte de la gestión y previsión de la crisis sanitaria... Y las cifras de muertos no entienden de retorica charlatana.
Cuando acabe esto, yo llevaría a los responsables (a todos los niveles y de todos los colores políticos) ante los tribunales por su negligencia grave. No hablo de los "expertos", sino de los políticos y de los gestores que son los que toman las decisiones y que tienen la responsabilidad.
Creo que las medidas actuales son adecuadas para salir de esta crisis sanitaria y esperemos que no se saturen antes los hospitales.
Luego ya veremos como se va reactivando la economía, pero antes hay que salvar las vidas.
Cambiaremos nuestras costumbres, la cultura e incluso cambiaran las reglas del mercado. Cuando esto acabe, las cosas no volverán a ser como antes.
Hay un sindicato policial que ha interpuesto una denuncia por homicidio involuntario, por no carecer de medios de seguridad..
O inició la curva más tarde...Otro tanto pasa en Murcia ¿No cabe aprovechar esas diferencias en la evolución de la enfermedad y trasladar enfermos? Antes que descartar su tratamiento por un frío criterio de edad. Está ocurriendo desde Italia y Francia hacia Alemania
O inició la curva más tarde...Otro tanto pasa en Murcia ¿No cabe aprovechar esas diferencias en la evolución de la enfermedad y trasladar enfermos? Antes que descartar su tratamiento por un frío criterio de edad. Está ocurriendo desde Italia y Francia hacia Alemania
Yo creo que es eso, ya que el contagio de Murcia llego en parte por los madrileños que se escaparon el fin de semana de la alerta. En cuanto a lo del traslado creo que lei hace un par de días, que iban a trasladar a las UCI de Murcia a dos pacientes de Albacete.