Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p50 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 105 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 249289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
world Escribió:
Dato desconcertante:

16/04 recuperados:74.797
www.dsn.gob.es/ ...abril-2020

17/04 recuperados:72.963
covid19.isciii.es/

Menudo descontrol de las cifras...
www.elperiodico.com/ ...us-7931016
⬆️ Arriba

Super Expert

www.diariodealmeria.es/ ...54579.html
Ya falta menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

efebei Escribió:

Menudo descontrol de las cifras...
www.elperiodico.com/ ...us-7931016

Ahora sólo hace falta que las CCAA lo hagan Porque empiezo a sospechar que no se quiere colaborar, por lo que sea
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teatros y salas de conciertos ven "inviable e insostenible" una reapertura en España con reducción de aforo

Teatros, salas de conciertos y carpas de circo en España han afirmado que no ven "viable ningún tipo de reducción de aforo" para la reapertura de sus puertas después del Estado de Alarma, ya que convierte estas actividades "automáticamente en insostenibles y las estigmatiza como 'contagiosa'".

Estos sectores consideran que con la medida que se impuso inicialmente que permitió la apertura de los espacios de pública concurrencia, así como la celebración de espectáculos con una limitación de una tercera parte de la capacidad del espacio con un máximo de 1.000 asistentes, casi ninguna actividad será sostenible manteniendo la estructura previa al inicio de la crisis, y reduciendo sus ingresos a un tercio, informa Europa Press.

"A no ser que haya una reducción drástica de los gastos, entre ellos los de personal, y un incremento de los precios que compense esa disminución de ingresos, algo que creemos que, como sociedad, no deberíamos estar dispuestos a asumi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy los primeros 10 minutos del programa de Risto Mejide "todo es mentira" han sido brutales, me parece muy valiente y abre el debate sobre muchos temas.
www.google.com/ ...enganando/

El confinamiento no es efectivo al 100% sin los test.

Última edición por Mari-a el Vie, 17-04-2020 19:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El emotivo homenaje de los vecinos a un enfermero en Alicante

www.diarioinformacion.com/ ...56573.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Se está oyendo que van a ampliar el confinamiento hasta el 10 de mayo

Yo creo ya deberíamos estar en situación de ir aflojando, que algunos negocios empezarán a abrir, los paseos con niños, ejercicio al aire libre...

Pero parece que los test no avanzan y eso ralentiza todo
Da la sensación de que estamos un poco estancados

Aunque las cifras han mejorado resultado del confinamiento, no puede ser todo más confinamiento y sólo esto

Yo supongo que a partir del 26 van a aflojar el confinamiento . Niños, deporte y negocios pequeños con distanciamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no lo tengo tan claro, parece que el contagio no acaba de remitir en los países más afectados como España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están subiendo el número de contagiados
Porque se están haciendo test

Lógicamente a mayor exposición más contagios, pero no es la solución. Económicamente no podemos permitirnos estar más tiempo así

Y el confinamiento tiene consecuencias negativas también para la salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el numero de contagiados no me preocupa, lo preocupante deben ser los hospitalizados y parece que eso esta disminuyendo, y las UCIS poco a poco se van vaciando. Una vez esto este equilibrado ya pueden ir abriendo el confinamiento poco a poco, aunque nos contagiemos.

Una cosa no entiendo, siendo el pais junto con Italia con el confinamiento mas rigido, somos de los primeros en todo.

Deben de haber factores ambientales o de otro tipo que deben ayudar a los contagios.

Por otro lado Portugal, que es como España, esta bastante controlodado a pesar que su confinamiento a sido mas suave.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Lucio supera el Coronavirus  Publicado:

Site Admin

Una buena noticia, Lucio, el dueño del Restaurante Casa Lucio, supera el coronavirus a sus 87 años:
elpais.com/ ...virus.html
Sus callos están de muerte, pero el cielo tendrá que esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lucio supera el Coronavirus  Publicado:

Willy Fog

spainsun Escribió:
Una buena noticia, Lucio, el dueño del Restaurante Casa Lucio, supera el coronavirus a sus 87 años:
elpais.com/ ...virus.html
Sus callos están de muerte, pero el cielo tendrá que esperar.

Muy importante poder conservar la esperanza por mal que se pongan las cosas. Aquí en mi región ya hay dos personas de más de 100 años que lo han superado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salta la noticia de que ocio, cine, restaurantes hoteles y bares no abrirán hasta 2021..

Trabajar nada mas???
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
Salta la noticia de que ocio, cine, restaurantes hoteles y bares no abrirán hasta 2021..

Trabajar nada mas???

Piensa en la cantidad de autónomos de estos sectores que se van a arruinar y la cantidad de trabajadores en paro. Un poco de sensibilidad y empatia
⬆️ Arriba

Super Expert

MINERVA4 Escribió:
shark2213 Escribió:

Trabajar nada mas???

Piensa en la cantidad de autónomos de estos sectores que se van a arruinar y la cantidad de trabajadores en paro. Un poco de sensibilidad y empatia

" la cantidad de trabajadores en paro ",,,yo estoy en paro ahora mismo, y encerrado en casa, igual que la mayoría de españoles y ahora nos dicen que nuestro ocio se retrasa 8 meses por lo menos,,,así que creo que ningún español, salvo los que están gobernando, necesitamos lecciones de moralidad...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

shark2213 Escribió:
MINERVA4 Escribió:
shark2213 Escribió:

Trabajar nada mas???

" la cantidad de trabajadores en paro ",,,yo estoy en paro ahora mismo, y encerrado en casa, igual que la mayoría de españoles y ahora nos dicen que nuestro ocio se retrasa 8 meses por lo menos,,,así que creo que ningún español, salvo los que están gobernando, necesitamos lecciones de moralidad...

Creo que no se trata de lecciones de nada. Simplemente son puntos de vista diferentes: donde tú ves ocio otros vemos miles de puestos de trabajo. Nada más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shark2213 Escribió:

Trabajar nada mas???

Estaba cantado. Se ampliaran con ertes de fuerza mayor hasta final de año.

www.heraldo.es/ ...70141.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Mossos identifican al hombre que pintó "rata contagiosa" en el coche de una doctora

www.heraldo.es/ ...70266.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
Ya que incido en la estadística, vuelvo a poner el enlace al vídeo de un matemático con una estadística sorprendente

Así desempolvamos los conocimientos de estadística

Saludos
Ángeles

Interesante aportación Angeles, y muy curiosa la estadística.
Algo sin embargo no me encaja y no se porque, y ya no me refiero a que las muertes (personas fallecidas) por covid lo sean todas y las haya por otras causas o viceversa, sino al total de todas ellas.
Yo no soy estadista, para nada, pero en mis prácticamente 60 años de vida, JAMAS he visto que se hubieran de habilitar palacios de hielo para mantener allí a las pobres víctimas, nunca oí que las funerarias estuvieran colapsadas, los crematorios...

Bien el indice de confianza es excesivamente amplio y se traduce en muchas muertes (personas fallecidas) o bien la estadística seria muy distinta si estuviésemos hablando del mes de marzo al completo.
Y no solo en España ha sucedido esto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANDAMANBCN Escribió:
..pero en mis prácticamente 60 años de vida, JAMAS he visto que se hubieran de habilitar palacios de hielo para mantener allí a las pobres víctimas, nunca oí que las funerarias estuvieran colapsadas, los crematorios...

En 1996 una tormenta de verano arrasó el cámping de Biescas, en el Pirineo de Huesca, y los cadáveres que se iban rescatando fueron llevados al Palacio de Hielo de Jaca, en previsión de que se tardarían bastantes días en identificarlos a todos.
Algo parecido se hizo tras los atentados del 11M en Madrid en el pabellón 6 de IFEMA, que contaba con una cámara frigorífica.
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Hoteles - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Playas - Alpujarra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes