Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
traveller3 Escribió:
Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas
Saludos
Ángeles
Si hoy levantan el confinamiento total y se permite salir con esas condiciones... Mas de uno diria " pues vaya ... Mejor me quedo en casa "
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6669
Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.
No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.
No entiendo de que os extrañais sobre la medida de como sacar a los niños a la calle. Es la lógica continuación, de casi todo lo que han hecho hasta ahora.....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
martucabcn Escribió:
En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.
Exacto. A mas edad, mas patologias van apareciendo.... Y este virus se ceba mayoritariamente en los que ya tienen algo....
Pues habra de todo, Si se hace algo, por que se hace, y si no se hace nada, porque no se ha hecho nada... Es imposible tener a todos contentos...¿y que opinan los protagonistas de esto?...
No entiendo de que os extrañais sobre la medida de como sacar a los niños a la calle. Es la lógica continuación, de casi todo lo que han hecho hasta ahora.....
Pues sinceramente a mi no me parece logica. Llevar al niño a sitios donde previsiblemente se contagiarán, cuando se supone que los niños estan en casa porque son grandes transmisores, no tiene mucho sentido. Para hacer esto, esperate a que los contagios vayan bajando mas, y los vas sacando poco a poco.
Pues habra de todo, Si se hace algo, por que se hace, y si no se hace nada, porque no se ha hecho nada... Es imposible tener a todos contentos...¿y que opinan los protagonistas de esto?...
Yo pienso pues como pensais casi todos en el foro. Llevar a los niños al supermercado, que es lugar con mas probabilidad de contagio, lo veo un absurdo. Deberían dejarles dar un paseo por la calle y muy controlados.
Yo pienso pues como pensais casi todos en el foro. Llevar a los niños al supermercado, que es lugar con mas probabilidad de contagio, lo veo un absurdo. Deberían dejarles dar un paseo por la calle y muy controlados.
Pero si el problema van a ser los padres... Que habra muchos que quierna salir mas que los propios pequeños
Lo aplazan seguro. Me extrañaria que permitieran aglomeraciones de cientos de miles de personas, cuando en cambio planean mantener restaurantes y hoteles cerrados hasta fin de año.
Me temo que durante este año no se van a permitir actos multitudinarios, ya que no se si lei que en italia o alemania estaban pensando que hasta al menos el año que viene no se iban a celebrar actos deportivos con publico.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Ahora que está limitado el aforo en los supermercados
Que complicación con lo difícil que es comprar, yo llego estresada, entre la mascarilla, los guantes que son un incordio para coger las cosas, la gente que se mete encima sin guardar la distancia
No me imagino teniendo que ir pendiente de un niño
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
fresa70 Escribió:
Ahora que está limitado el aforo en los supermercados
Que complicación con lo difícil que es comprar, yo llego estresada, entre la mascarilla, los guantes que son un incordio para coger las cosas, la gente que se mete encima sin guardar la distancia
No me imagino teniendo que ir pendiente de un niño
Menuda tomadura de pelo
Cierto, los niños tocan todo y no son nada controlables. Pero los padres deberían usar el sentido común y no llevarlos.
Última edición por Amon1976 el Mar, 21-04-2020 19:58, editado 1 vez