Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Ahora que está limitado el aforo en los supermercados
Que complicación con lo difícil que es comprar, yo llego estresada, entre la mascarilla, los guantes que son un incordio para coger las cosas, la gente que se mete encima sin guardar la distancia
No me imagino teniendo que ir pendiente de un niño
Menuda tomadura de pelo
Cierto, los niños tocan todo y no son nada controlables. Pero los padres deberían usar el sentido común y no llevarlos.
Última edición por Amon1976 el Mar, 21-04-2020 19:58, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Mi sobrina vive en Bélgica, donde los niños siempre han podido salir más o menos libremente. Cosa muy buena para los niños, yo soy el primero que lo veo conveniente para no perjudicarles; pero no hay que perder de vista que en Bélgica el nivel del contagio es bastante apabullante. Mi sobrina ha tenido que alquilar un coche para poder llevar a los suyos al bosque, lejos de parques habitados, para evitar la proximidad de otras familias. Y esto no todo el mundo lo podrá o querrá hacer; en España me temo que debemos estar preparados para la posibilidad de que el contagio repunte.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Abdelkrim Escribió:
Mi sobrina vive en Bélgica, donde los niños siempre han podido salir más o menos libremente. Cosa muy buena para los niños, yo soy el primero que lo veo conveniente para no perjudicarles; pero no hay que perder de vista que en Bélgica el nivel del contagio es bastante apabullante. Mi sobrina ha tenido que alquilar un coche para poder llevar a los suyos al bosque, lejos de parques habitados, para evitar la proximidad de otras familias. Y esto no todo el mundo lo podrá o querrá hacer; en España me temo que debemos estar preparados para la posibilidad de que el contagio repunte.
Repunte habra, pero lo que hay que saber es si sera ligero o tan fuerte como este...
Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.
No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.
No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Los niños ya podian salir con sus padres al supermercado o a cualquier otra acividad antes de dejarlos solos en casa.
Y sobre los niños que cada padre se ocupe de los suyos, el que el gobierno permita que salgan . No quiere decir que hay que sacarlos.
Los padres que piensen que es mejor que no salgan, pues que lo hagan.
Y los que piense que prefieren sacarlos que los saquen. No queramos imponer nuestra decision los demas.
Saludos
Los niños ya podian salir con sus padres al supermercado o a cualquier otra acividad antes de dejarlos solos en casa.
Y sobre los niños que cada padre se ocupe de los suyos, el que el gobierno permita que salgan . No quiere decir que hay que sacarlos.
Y los que piense que prefieren sacarlos que los saquen. No queramos imponer nuestra decision los demas.
Saludos
No me ha parecido que se haya hecho eso
Lo comento en general.
Lo digo por aquellos que lo estan criticando y quieren que se prohiba la salida de los niños.Si no quieren sacar a sus hijos, pues que nos los saquen y ya esta.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
dagolu Escribió:
Angegaca Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos
No me ha parecido que se haya hecho eso
Lo comento en general.
Lo digo por aquellos que lo estan criticando y quieren que se prohiba la salida de los niños.Si no quieren sacar a sus hijos, pues que nos los saquen y ya esta.
Exacto. Es una nueva posibilidad, no es una obligación
Siii ahora han cambiado de opinión
Menudo cachondeo
Lo importante es que han rectificado
Está bien rectificar. Pero con algo tan clamoroso lo aconsejable sería no equivocarse de manera tan grotesca. Deben dejar de improvisar y de generar incertidumbre y confusión, Rectificar es de sabios. Hacerlo todos los días es de idiotas.
Está bien rectificar. Pero con algo tan clamoroso lo aconsejable sería no equivocarse de manera tan grotesca. Deben dejar de improvisar y de generar incertidumbre y confusión, Rectificar es de sabios. Hacerlo todos los días es de idiotas.
Todos estamos aprendiendo cada día de este coronavirus, incluidos los científicos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Lecrín Escribió:
Yo, sin llegar a esos términos, sí que creo que también es importante generar confianza. La veo muy minada a pie de calle y estos bandazos no ayudan.
Pues no..menuda tardecita que nos han dado!!!
Es bueno rectificar desde luego..pero se podian haber ahorrado el tener que llegar a hacerlo, que se agradece la rapidez pero era de sentido comun , cada familia es un mundo y hay mucha gente pasandolo muy mal , yo misma tengo un nieto de dos meses y medio que lleva la mitad de su vida confinado , por su bien desde luego , pero lo unico que quiere mi hija es que le de un poco el aire , no creo que sea tanto pedir..con medidas desde luego..pero lo de salir al super es obvio que sonaba a chiste malo ..