Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p05 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 124 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 244471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sant Jordi: historia de una escalera

Los vecinos del número 51 de la rambla del Poblenou simbolizan la voluntad de la gente de celebrar el día del libro y la rosa, pese a todos los obstáculos

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reinvención del turismo en tiempos de coronavirus

El sector estará marcado por más viajes de proximidad y uso de transporte individual

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...s_2562027/

Una no sabe si reir o llorar

Bueno, es que en democracia todos tenemos el mismo derecho a defender nuestros intereses. Dicho esto, yo presumo que la declaración del Estado de Alarma faculta al poder ejecutivo para limitar el ejercicio de ciertos derechos. Veremos lo que da de sí, el tema me parece interesante, aunque puede que la epidemia ya no exista para cuando hay una resolución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que un caso como el de este Curro tendría que ser -con SU autorización- autorizado.
Su autorización debe ser que, si cualquier conocidido o pariente se contagia, NO SEA TRATADO por ningún centro de Salud que reciba fondos estatales.
Al fin y al cabo el Estado impone estas limitaciones para evitar la sobrecarga asistencial pero si la misma se genera por la irresponsabilidad de gente como el Curro es injusto que el Estado termine pagando por ello.

O sea que el Curro debe asumir el coste de tratar a cualquier persona de su entorno familiar o laboral. Y para evitar hacerse el listillo y declararse insolvente, dejará en caución XXXX euros que se estima que es el coste de tener a una persona 15 dçias en UCI (o la unidad de medida que se establezca) Ese dinero le será dbidamente restituido, si no se usara, 90 días después del cese de la alerta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Creo que un caso como el de este Curro tendría que ser -con SU autorización- autorizado.
Su autorización debe ser que, si cualquier conocidido o pariente se contagia, NO SEA TRATADO por ningún centro de Salud que reciba fondos estatales.
Al fin y al cabo el Estado impone estas limitaciones para evitar la sobrecarga asistencial pero si la misma se genera por la irresponsabilidad de gente como el Curro es injusto que el Estado termine pagando por ello.

O sea que el Curro debe asumir el coste de tratar a cualquier persona de su entorno familiar o laboral. Y para evitar hacerse el listillo y declararse insolvente, dejará en caución XXXX euros que se estima que es el coste de tener a una persona 15 dçias en UCI (o la unidad de medida que se establezca) Ese dinero le será dbidamente restituido, si no se usara, 90 días después del cese de la alerta.

Interesante. Porque la demanda de Curro va bien fundamentada... Aparentemente. Pero revela la falsa lógica de cualquier alegación de parte. Porque si Curro no está contagiado no puede contagiar a su vez, es cierto, pero si otro que tiene el mismo derecho le contagia a él, se habrá vuelto un foco de contagio por el hecho de estar circulando libremente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es su problema y el que queél elegirá asumir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no, es un problema de salud pública y cada persona que se contagia es responsable frente a la comunidad. Es lo mismo que quien es portador del VIH y no advierte a las personas con las que se relaciona, si provoca otros contagios es responsable penalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

COincido Abdelkrim ... Por eso el postulado expuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cómo será la desescalada en España? A varias velocidades y con marcha atrás

La fecha es el 10 de mayo. Será el primer día después del último periodo de alarma previsto hasta el momento, y en el que tienen puesta la vista todos los que esperan volver a la vida que hacían antes de la pandemia de la covid-19. Aunque entonces se mantenga la situación de excepción, los expertos consultados creen que ya será en otras condiciones. Será el inicio verdadero de la llamada desescalada. “Hay comunidades autónomas y provincias o islas en las que los riesgos de transmisión son nulos o cercanos”, dijo el martes Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, indicando que están cerca de poder empezar la relajación de las medidas del estado de alarma.

elpais.com/ ...atras.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Angegaca Escribió:

Bueno, es que en democracia todos tenemos el mismo derecho a defender nuestros intereses. Dicho esto, yo presumo que la declaración del Estado de Alarma faculta al poder ejecutivo para limitar el ejercicio de ciertos derechos. Veremos lo que da de sí, el tema me parece interesante, aunque puede que la epidemia ya no exista para cuando hay una resolución.

Este lo que le pasa es que está aburrido en casa y se quiere hacer notar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 2 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Angegaca Escribió:

Iba a opinar sobre este personaje, el célebre Curro, pero prefiero callarme. Dejo eso sí, una perla del sabio refranero español:

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Amén
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVOS Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Angegaca Escribió:

Iba a opinar sobre este personaje, el célebre Curro, pero prefiero callarme. Dejo eso sí, una perla del sabio refranero español:

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Amén

⬆️ Arriba

Willy Fog

Como tú has adjetivado

Sabio

Refranero español
(Previendo al Curro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es el plan de los bares y restaurantes de Madrid para su reapertura tras el coronavirus

La guía está enfocada a planificar las tres fases de los negocios: la preapertura, la puesta en marcha y la posapertura.
www.expansion.com/ ...b4646.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Así es el plan de los bares y restaurantes de Madrid para su reapertura tras el coronavirus

La guía está enfocada a planificar las tres fases de los negocios: la preapertura, la puesta en marcha y la posapertura.

No me quiero imaginar el precio de la caña y del bocata de calamares en estas condiciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:

Opino que no va a llegar a ningún sitio con esa denuncia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:

Esto se va a llevar para adelante muchos locales

Hoy escuche que muchas empresas están instalando máquinas de desinfección de ozono
Parece que es algo muy rápido y efectivo
No sólo empresas de hostelería
Talleres, fábricas
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los taxis, ambulancias, etc creo que ya usan mucho las máquinas de ozono.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mascarillas a 0,96 euros y gel desinfectante a 0,021 euros por mililitro: los precios máximos a partir del viernes.

www.20minutos.es/ ...nfectante/

El Gobierno no dará "ningún tipo de compensación" a las farmacias que vendan las mascarillas a pérdidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
En los taxis, ambulancias, etc creo que ya usan mucho las máquinas de ozono.

Si para desinfectar las cosas se usa
Me refiero a que las están empezando a utilizar para desinfectar personas con ropa y todo
Pasas por un arco y en dos minutos sales desinfectado
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Imserso - Asturias - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ave - Semana Santa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes