Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ p39 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 20 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 300150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
www.abc.es/ ...ticia.html

Haber como acaba.

Saludos

Pues la idea del bono, no gusta a nadie.

A mí, la opción que ha planteado España no me parece mala del todo. Bono hasta una fecha determinada y si llegada esta fecha no se ha utilizado el bono, puedes pedir reembolso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna37 Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:

Haber como acaba.

Saludos

A mí, la opción que ha planteado España no me parece mala del todo. Bono hasta una fecha determinada y si llegada esta fecha no se ha utilizado el bono, puedes pedir reembolso.

Es buena idea pero la mayor parte de los foreros no la aceptan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entiendo que el que había hecho planes especiales y con vuelos caros no se resigne a tener que esperar para hacer lo mismo, ya que a lo mejor dentro de un año ya no sería “lo mismo”.
A mí me afecta poco porque sólo me han cancelado un vuelo cercano de apenas 70€, pero a la familia que tenga pagados más de 1000€ para algún destino que no les motiva mucho, les tiene que fastidiar no recuperar el dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Costa Tropical de Granada permite en sus playas los deportes náuticos.

Los principales municipios de la Costa Tropical granadina han permitido que desde hoy en sus playas se pueda realizar la práctica de actividades deportivas acuáticas de forma individualizada, aunque mantienen la prohibición del baño. Circunstancias que han motivado que en los municipios de Motril, Almuñécar y Castell de Ferro, entre otros, haya sido habitual, a primera hora de la mañana, contemplar a surfistas o piragüistas paseando con sus tablas por la arena y posteriormente en el agua. Además, en distintos puntos de la costa granadina se ha permitido en la playa la realización de deportes individuales que no requieran contacto con terceros, así como paseos o la utilización de los carriles bicis en los paseos marítimos para hacer ciclismo o patinaje, entre otras prácticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna37 Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:

Haber como acaba.

Saludos

Yo tengo mas de 2000 euros en billetes de avion para el verano. Somos tres

A mi que me den un bono para dentro de 1 año devolverme el dinero, no me arregala nada, ademas casi seguro que los billetes de avion subiran de precio, lo que significara que volar al mismo destino el año que viene me costar mas caro. No me interasa
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Duna37 Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:

Haber como acaba.

Saludos

A mi que me den un bono para dentro de 1 año devolverme el dinero, no me arregala nada, ademas casi seguro que los billetes de avion subiran de precio, lo que significara que volar al mismo destino el año que viene me costar mas caro. No me interasa

Yo estoy igual que tú. 1500€ en vuelos (también somos tres) que no utilizaré porque el año que viene no me voy a poder permitir el viaje que tenía planeado. Pero prefiero la opción propuesta por España que no el bono sí o sí y con caducidad.
Dentro de lo malo es lo menos malo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna37 Escribió:
dagolu Escribió:
Duna37 Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:

Haber como acaba.

Saludos

Yo estoy igual que tú. 1500€ en vuelos (también somos tres) que no utilizaré porque el año que viene no me voy a poder permitir el viaje que tenía planeado. Pero prefiero la opción propuesta por España que no el bono sí o sí y con caducidad.

Evidentemente, antes que perder el dinero, un bono y luego reembolso sino se utiliza.

Viajabas también a USA, verdad??

Yo voy para el 27/8 , aun falta todo en mundo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Los madrileños no podrán correr ni pasear por los parques, Madrid Río o Casa de Campo al menos hasta el 9 de mayo

El alcalde insiste en no permitir su apertura por "prudencia" para "evitar rebrotes" mientras la oposición señala que "no tiene sentido" que haya más gente en la calle con "un espacio recortado"

www.elmundo.es/ ...b4572.html

Vaya por dios ....y eso antes o después de lo de IFEMA ?? yo por saber de su coherencia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Los hosteleros estallan y proponen su propio plan: carta "cantada", mantel de usar y tirar y un 60% de aforo.

www.elmundo.es/ ...b4622.html

No lo vería mal....son un sector que ojito lo que están pasando...
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Duna37 Escribió:
dagolu Escribió:
Duna37 Escribió:
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:

Haber como acaba.

Saludos

Evidentemente, antes que perder el dinero, un bono y luego reembolso sino se utiliza.

Viajabas también a USA, verdad??

Yo voy para el 27/8 , aun falta todo en mundo...

Sí, también a Usa. En agosto, pero mi vuelo ya lleva un mes cancelado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los hosteleros dicen que, ahora, con un 50% de aforo sí podrán abrir algunas terrazas de forma experimental

www.elmundo.es/ ...b45eb.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Los hosteleros dicen que, ahora, con un 50% de aforo sí podrán abrir algunas terrazas de forma experimental

Pero se entiende que sentados en las mesas no hay que guardr la "distancia social" obligamos a ir andando a dos metros pero sentados en una terraza podemos estar bien juntitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:

Pero se entiende que sentados en las mesas no hay que guardr la "distancia social" obligamos a ir andando a dos metros pero sentados en una terraza podemos estar bien juntitos

Pues a lo mejor por núcleos familiares si , mientras guarden 1.5 mtr con la otra mesa ...pienso yo ...
Es que si no van a cerrar la mayoría , o bien los q puedan aguantar 1 año cierran y reinician en febrero 2021 ...
Yo no imagino una España sin bares , chiringuitos, tiendas , hoteles ....así q no quiero ni imaginarlo..perderíamos todos mucho.
Lo que es seguro es que va ser un escandalo el paro q tendremos si no remonta la hostelería ..es mi opinión únicamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Estoy de acuerdo. Yo también entiendo que en las mesas solo se podran juntar familias, ya que sino no tendria sentido la medida. La distancia logicamente sera entre las mesas. Eso si, como la hosteleria no mejore el paro que va a haber va a ser de ordago.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baleares controlará la temperatura a los pasajeros que viajen a Formentera a partir de este lunes

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern de las Islas Baleares controlará a partir de este lunes la temperatura a los pasajeros, transportistas y tripulación de los buques que viajen entre el puerto de Ibiza y el de La Savina de Formentera, isla que este lunes entra en la fase 1 de desescalada, como ha aprobado el Ministerio de Sanidad. Cabe recordar que los desplazamientos sólo están permitidos en determinadas situaciones; esencialmente lo pueden hacer transportistas, trabajadores y personas que deben desplazarse por razones sanitarias, informa Europa Press.

Según ha informado la Conselleria este domingo en un comunicado, el procedimiento elaborado por Salud Pública prevé que, a partir de este lunes, las personas que se desplacen de Ibiza a Formentera, además de rellenar el cuestionario de Salud, en el que deben indicar si presentan síntomas compatibles con la COVID-19 deberán pasar por un control electrónico de temperatura. El procedimiento establece que las personas que presenten fiebre, no podrán embarcar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Estoy de acuerdo. Yo también entiendo que en las mesas solo se podran juntar familias, ya que sino no tendria sentido la medida. La distancia logicamente sera entre las mesas. Eso si, como la hosteleria no mejore el paro que va a haber va a ser de ordago.

Saludos

¿y quien va a comprobar si son familia y conviven en un mismo domicilio?...

Evidentemente no lo va a comprobr nadie . Tendran que abrir e intentarlo hacer las cosas lo mejor posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 2 👍
Cuanta tristeza, vuelvo del hospital y nunca he pitado a tantos peatones y ciclistas...gente jugando partidos de futbol y baloncesto...muy triste que nos dejemos la piel para esto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

martucabcn Escribió:
Cuanta tristeza, vuelvo del hospital y nunca he pitado a tantos peatones y ciclistas...gente jugando partidos de futbol y baloncesto...muy triste que nos dejemos la piel para esto...

Lamentablemente la gente es muy inconsciente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

¿y quien va a comprobar si son familia y conviven en un mismo domicilio?...

Evidentemente no lo va a comprobr nadie . Tendran que abrir e intentarlo hacer las cosas lo mejor posible

Esta claro que no se va ni se puede comprobar, a menos que solo se sentaran familias, parejas o gente sola.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 2 👍
Si se ve que la inconsciencia es algo natural en el ser humano..

Varias personas vulneran el precinto y se ejercitan en un parque con aparatos de gimnasia en la ribera del río Pisuerga en Valladolid.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ruta De La Plata - Asturias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes