Archivo 11-8-20 Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p48 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 78301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En las tiendas no hay mucho problema y de hecho puede ser una ventaja, nos incitará a todos a estar dentro el mínimo tiempo imprescindible. Pero en los bares, una vez que autoricen abrir los interiores, nadie querrá estar con mascarilla, eso lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Admin

Añado los servicios (sanitarios, de peluquería y afines) que requieren proximidad al profesional.
Vamos, que Abdelkrin ha hecho buena compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la peluquería tampoco hay mucho problema. Yo pedí cita en cuanto abrieron, y el negocio funciona bien y rápido. Los peluqueros llevaban mascarilla, yo la mía y así todos contentos. El verdadero riesgo puede estar en otros elementos que están ahí y herramientas que se comparten; yo no tenía miedo porque creo que el riesgo general de contagio es muy bajo.

Las mascarillas que he comprado aún no las hemos estrenado, a simple vista son iguales a las que han repartido aquí la Policía y Protección Civil. Me salen a 0,70€ cada una, por eso quiero que me duren
⬆️ Arriba

Experto

Perdón que lo he citado en vez de editado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.eldiario.es/ ...47469.html

Supongo que en otras comunidades también pasa

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
www.eldiario.es/ ...47469.html

Supongo que en otras comunidades también pasa

Saludos
Ángeles

Pasa creo que en todas. Catalunya nunca se ha podido cuadrar lo que dice la generalitat con Sanidad.
Y donde vivo en Catalunya, decian que se habian dado 3000 casos de mas, por un error de trasvase de la información ( confundir un tipo de casos con otros) y a ver si hoy el Dr Simon, dice algo.
Hay desfases , lo importante es que aun y con eso, parece que se esta conteniendo. K siga a la baja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Datos de hoy. Ligero repunte a los de ayer.

Nuevos casos 295 ( 92 Madrid, 51 Catalunya)
Hospitalizaciones 166
Ingresos en Uci's 11 ( Madrid 6)
Fallecidos 83

Mañana es miercoles. A consolidar la tendencia y a ver si vamos acabando...
⬆️ Arriba

Experto

Oye gente, he leído por ahí que la GC está multando por ir sin mascarilla, pero la han puesto obligatoria en todos aldos al final, o sólo en sitio públicos cerrados?, porque me he perdido algo creo....
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DondeEstáRally Escribió:
oye gente, he leído por ahí que la GC está multando por ir sin mascarilla, pero la han puesto obligatoria en todos aldos al final, o sólo en sitio públicos cerrados?, porque me he perdido algo creo....
Gracias!

Por lo que yo sé, obligatoria en sitios cerrados y abiertos si no se puede guardar la distancia. Creo que sale en el Boe mañana....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin palabras...

Cierran un bar de Murcia con 268 personas y cinco empleados dentro por incumplir las restricciones del estado de alarma

www.elmundo.es/ ...b457e.html
⬆️ Arriba

Experto

luchino Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
oye gente, he leído por ahí que la GC está multando por ir sin mascarilla, pero la han puesto obligatoria en todos aldos al final, o sólo en sitio públicos cerrados?, porque me he perdido algo creo....
Gracias!

Por lo que yo sé, obligatoria en sitios cerrados y abiertos si no se puede guardar la distancia. Creo que sale en el Boe mañana....

Ok, gracias a eso me refería, porque yo por ejemplo hoy he ido a echar gasolina y no contemplaba llevar la mascarilla, al pagarse desde fuera, o cuando he salido por la tarde con los críos con las bicis igual...
Gracias!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Sin palabras...

Cierran un bar de Murcia con 268 personas y cinco empleados dentro por incumplir las restricciones del estado de alarma

Esas cifras no me cuadran.
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Gracias!

OBLIGATORIO desde mañana jueves 21-mayo...

Estarían multando por no tener mascarilla en transporte público, me imagino... La nueva normativa entra en vigor este jueves 21-mayo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dónde es obligatoria la mascarilla? ¿Debo llevarla para correr? ¿Qué pasa con los niños?

elpais.com/ ...ninos.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que por nuestra naturaleza huimos de lugares concurridos, estamos bien Yo ayer tuve que llevarla durante 1 h en el hospital, bastante angustioso la verdad, use la que me dieron que era de las que te aplasta la nariz y te tira de las orejas... Pero cuando me ponga para ir a comercios y demas usare las mias de tela que son mucho mas comodas.
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
gasolines Escribió:
Sin palabras...

Esas cifras no me cuadran.

Así es. Concretamente en Cartagena, muy cerca de mi casa. Es un bar con un enorme jardín. Es facil llegar a ese número de personas. No te extrañe.
Una pena ese comportamiento por parte de clientes y empresa ...
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ligero repunte en las cifras del coronavirus con 416 positivos y 95 muertos diarios, el 40% en Cataluña.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Después de ver ciertas imágenes en tv, una no sabe si vale de algo el estado de alarma y si la gente ya cree que esto ha pasado

Me gustaría ver a sanitarios opinando sobre cómo se sienten

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad, cuando veo a los jóvenes transitando en manada camino del próximo botellón, me inspiran mucha nostalgia. Porque me veo a mí mismo a su edad y, aunque no era muy de botellones, me acuerdo de que no me preocupaba ninguno de los problemas que agitaban a la sociedad en esos tiempos. Ni el paro, ni la crisis del petróleo, ni el terrorismo, ni la inflación, ni la inestabilidad política. Y las enfermedades ni siquiera me enteraba de lo que eran; cosas de viejos.

El problema que nos agobia ahora es muy especial, es un problema de salud pública y las acciones de cada uno pueden afectar a otros. Aún así, miro a los jóvenes... Y entiendo muy bien que no les preocupe la epidemia, su prioridad es intentar ser felices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canarias acogerá el proyecto piloto para el rastreo de contagios por Covid-19 en España

Las consejerías de Sanidad, a través de su servicio de Informática, y de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, a través de las direcciones generales de Modernización y Calidad de los Servicios y de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, colaboran con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en la puesta en marcha en el archipiélago del proyecto piloto de una aplicación móvil de rastreo de contagios por coronavirus Covid-19.

Este tipo de herramientas registran los movimientos de las personas que han contraído el virus y avisan a sus contactos de que han podido estar expuestos a un posible contagio, lo que ayudará a controlar la expansión de la pandemia. Al ser una app interoperable en toda la Unión Europea y que compartirá bases de datos a nivel europeo, el rastreo de los casos contribuirá a conocer el estado de la pandemia en cada región. (El Mundo)
⬆️ Arriba

SubForos: Trenes Renfe - Balnearios - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Alhambra - Costa del Sol ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes