Archivo 11-8-20 Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p08 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 81872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi la mascarilla no me molesta. Pero claro, llevo braga desde los 15 (tengo 47) y taparme la cara me parece maravilloso (cosas de feos).

Y no, no entiendo lo de poner pegas por llevarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sólo pienso en TODA la gente trabajadora que tiene que usarla durante 8 h o más, no, yo no me quejo por llevarla, no me quejo por no contagiar y que no me contagien (yo llevo una mascarilla de tela homolagada FFP2 y lavable), no, no me quejo por tener que lavar las manos varias veces al día, no, no me quejo, porque es lo que toca y es nuestra vacuna

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a lo mejor os tenéis que hacer a la idea de usarla toda la vida, porque virus patógenos siempre van a existir en el ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpais.com/ ...recto.html

Últimas noticias
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 2 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues a lo mejor os tenéis que hacer a la idea de usarla toda la vida, porque virus patógenos siempre van a existir en el ambiente.

Pues mira es lo que aprenderemos de otros países que llevan muuuuchos años haciéndolo
En fin, es marear la perdiz, ¿acaso es comparable lo que vivimos ahora a otros virus, patógenos en los últimos años?
Saludos y que cada uno sea responsable de su parte, como lo considere oportuno
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los nuevos positivos de Lanzarote llegaron de Ucrania y la República Dominicana

Tuvieron síntomas el lunes por la mañana y se confirmó que estaban contagiados de Covid-19 tras regresar a la Isla el viernes y el sábado.

www.diariodelanzarote.com/ ...dominicana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:

Pues sí.

Toda la gente ha ido expandiendo alegremente el virus de la gripe cada año, sin pensar en que pueden contagiar a los demás y algunos morir por ello. Ahora de repente vamos de "santurrones"

Que muchos trabajan con ella puesta? Por supuesto. Y no sólo los sanitarios. Carpinteros, ebanistas, pintores y un largo etcétera de oficios, de toda la vida...Y nunca habíamos pensado en ellos, oye. Y por desgracia, hay gente que trabaja en peores condiciones que llevar una mascarilla. Y poco pensamos en ellos.

Y vamos, lo de la higiene de manos parece que se haya descubierto ahora, por favor...

No me valen esas reglas de tres, lo siento.

Repito que entiendo su importancia y necesidad en estos momentos, pero ello no tiene que "obligarme" a ir a gusto con ella, estaría bueno. Quien esté cómodo con ella, pues me alegro por él/ella. Y no creo que por decir que lo pase mal y la odie, me vaya a convertir en peor persona ni egoísta que no empatiza.

No vayamos ahora a ser más papistas que el papa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:

Repito que entiendo su importancia y necesidad en estos momentos, pero ello no tiene que "obligarme" a ir a gusto con ella, estaría bueno. Quien esté cómodo con ella, pues me alegro por él/ella. Y no creo que por decir que lo pase mal y la odie, me vaya a convertir en peor persona ni egoísta que no empatiza.

Nadie va a gusto con ella, ni los que trabajan con ella, claro que no, nadie a dicho lo contrario, empatía también con nosotros, por favor

Pero cuando se expone de manera tan "superlativa" lo mal que se lleva y dando a entender que no es necesaria su obligación, pues matizamos lo que nos parece más importante: que es nuestra única vacuna en estos momentos

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo trabajo ocho horas al día sentado y no he muerto (todavía). Supongo que eso significa que nadie tendrá derecho a quejarse si de pronto prohíben levantarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Total, que a lo tonto a lo tonto es ya casi la una y media. Me da toda la pinta de que me voy a tener que hacer una cerveza, que hay que hidratarse...ahí si que hacemos caso, eh truhanes?
Paz y amor foreros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
thorbender Escribió:

Nadie va a gusto con ella, ni los que trabajan con ella, claro que no, nadie a dicho lo contrario, empatía también con nosotros, por favor

Pero cuando se expone de manera tan "superlativa" lo mal que se lleva y dando a entender que no es necesaria su obligación, pues matizamos lo que nos parece más importante: que es nuestra única vacuna en estos momentos

Saludos
Ángeles

Yo no doy a entender, sino que lo digo bien claro , que si estás solo por la calle, en una zona que pasa poca gente o NADIE en determinadas horas, no me la pueda quitar si no hay ningún peligro. Y capaz que pasa un poli y me multa ; pero luego las terrazas unas encima de otras nadie dice ni pío, al menos en mi ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

slumpillo Escribió:
Yo trabajo ocho horas al día sentado y no he muerto (todavía). Supongo que eso significa que nadie tendrá derecho a quejarse si de pronto prohíben levantarse.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este fin de semana en la playa.

Soy un criminal. No me puse la mascarilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevas medidas Coronavirus Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

cadenaser.com/ ...26348.html

Nuevas medidas en Madrid desde el jueves, mascarilla obligatoria, limitación de reuniones y horarios y cartilla COVID
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
En fin, yo lo dejo, porque nadie discute que hay momentos concretos en que no hay problema en ir sin mascarilla, no hay ningún debate con eso, pero si lo mezclamos todo ya no se puede debatir

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
En fin, yo lo dejo, porque nadie discute que hay momentos concretos en que no hay problema en ir sin mascarilla, no hay ningún debate con eso, pero si lo mezclamos todo ya no se puede debatir

Desde el momento en que por ley es obligatorio ir siempre con mascarilla, es más que evidente que sí hay quien discute que hay problema en ir sin ella. Claro que hay debate. Y tanto que lo hay.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angegaca Escribió:
Yo sólo pienso en TODA la gente trabajadora que tiene que usarla durante 8 h o más, no, yo no me quejo por llevarla, no me quejo por no contagiar y que no me contagien (yo llevo una mascarilla de tela homolagada FFP2 y lavable), no, no me quejo por tener que lavar las manos varias veces al día, no, no me quejo, porque es lo que toca y es nuestra vacuna

Saludos
Ángeles

Pues nada Angegaca: Próximo destino: Corea del Norte -- !!... Y nada de quejarse...!!!

Que conste: Si hubieses dejado el enlace a la noticia sin más no hubiese dicho nada... Pero esa coletilla de "los antimascarillas y sus mentiras" --> Por ahí si que no paso...

Es más una cuestión de forma que de fondo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:

Pero esa coletilla de "los antimascarillas y sus mentiras" --> Por ahí si que no paso...

Esa coletilla viene por esto:

maldita.es/ ...munitario/

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
slumpillo Escribió:

Desde el momento en que por ley es obligatorio ir siempre con mascarilla, es más que evidente que sí hay quien discute que hay problema en ir sin ella. Claro que hay debate. Y tanto que lo hay.

El problema es por qué se tuvo que poner obligatoria en todo momento Busquemos eso, que ya lo he dicho en muchos mensajes y ahora sí, aquí lo dejo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mascarilla no es obligatoria en todo momento, solamente cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad. La ley de las comunidades autonomas que lo han dictado así no es valida ya que la ley que prevalece es la estatal.
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Donde Viajar - Cabo de Gata - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Viajar Con Niños - Asturias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes