Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Desde el momento en que por ley es obligatorio ir siempre con mascarilla, es más que evidente que sí hay quien discute que hay problema en ir sin ella. Claro que hay debate. Y tanto que lo hay.
El problema es por qué se tuvo que poner obligatoria en todo momento Busquemos eso, que ya lo he dicho en muchos mensajes y ahora sí, aquí lo dejo
Saludos
Ángeles
La mascarilla no es obligatoria en todo momento, solamente cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad. La ley de las comunidades autonomas que lo han dictado así no es valida ya que la ley que prevalece es la estatal.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La mascarilla no es obligatoria en todo momento, solamente cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad. La ley de las comunidades autonomas que lo han dictado así no es valida ya que la ley que prevalece es la estatal.
La Orden estatal ya no está vigente, porque se aplicaba hasta el fin del estado de alarma. Ahora la duda es si las CCAA tienen potestad para regular esta cuestión.
Vamos, que las multas son perfectamente recurribles.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Algunas temporadas ha sido muy pesado en medios y redes sociales
Pero creo que tiene pendiente un juicio por posesión de armas, por eso intenta no excitarse mucho hablando en público.
Hola, me uno a los que opinan que la mascarilla es un "peñazo"
Yo la tengo que llevar 8 horas al día, ya que trabajo cara al publico y en la calle, y es insoportable.
Una cosa es llevarla cinco minutos por la calle o entra en un centro comercial o supermercado con aire acondicionado, entonces se lleva mas o menos bien.
Yo siempre que puedo me la quito un rato.
He probado varias y llevo la mas comoda. No me pregunteis que caracteristicas tiene poque no tengo ni idea.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
dificilisima Escribió:
ese tipo un peso pesado??? jua jua jua jua
NO se si mucho o poco de importante... Pero tiene acceso directo al Gran Lider.
Aunque de los dirigentes de ese pais, cualquier cosa puede ser creible o increible....
dagolu Escribió:
Yo la tengo que llevar 8 horas al día, ya que trabajo cara al publico y en la calle, y es insoportable.
Una cosa es llevarla cinco minutos por la calle o entra en un centro comercial o supermercado con aire acondicionado, entonces se lleva mas o menos bien.
He probado varias y llevo la mas comoda. No me pregunteis que caracteristicas tiene poque no tengo ni idea.
Saludos
POr suerte no va a ser un complemente perpetuo y cuando se descubra la vacuna podra desaparecer de nuestras caras.... Aunque también tiene ventajas.... Deja a la vista los ojos, que es de lo mas bonito que tiene el cuerpo ....
Última edición por Traveller3 el Mar, 28-07-2020 16:30, editado 1 vez
Saludos
POr suerte o va a ser un complemente perpetuo y cuando se descubra la vacuna podra desaparecer de nuestras caras.... Aunque también tiene ventajas.... Deja a la vista los ojos, que es de lo mas bonito que tiene el cuerpo ....
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....
Si es verdad, para el y si se engaña, se engaña a el mismo....
Nooo y a los que usan su agencia de viajes para viajar allí.
Podras utilizar la agencia que mas te interese, no tendra la exclusividad del turismo en el pais.
Y si vas y cumplen lo que te prometen, no te engañan.
dagolu Escribió:
traveller3 Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos
POr suerte no va a ser un complemente perpetuo y cuando se descubra la vacuna podra desaparecer de nuestras caras.... Aunque también tiene ventajas.... Deja a la vista los ojos, que es de lo mas bonito que tiene el cuerpo ....
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5938
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....
Si es verdad, para el y si se engaña, se engaña a el mismo....
Nooo y a los que usan su agencia de viajes para viajar allí.
Podras utilizar la agencia que mas te interese, no tendra la exclusividad del turismo en el pais.
Y si vas y cumplen lo que te prometen, no te engañan.
Pues no sé si hay más que hablen español. Que hablen inglés desde china sí conozco, aunque desde china también hay un poco más de lío para hacerse los visados que desde España hablando español.