Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ p78 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 38 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 307039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado:

Admin

Votos: 3 👍
¡Buenos días!
Hay un género de mensajes -apenas se han prodigado por aquí, se agradece el sentido común- que consiste en decir (más o menos) "Pues yo he ido de tal a tal y no me paró nadie". Si a alguno se le ocurriera asomar, que no creo, la escoba lo llevará suavemente a un rincón más apropiado porque

A) ¿Y que nos quieres decir con eso? ¿Que tú no encontraras controles en ese momento significa que otro no puede encontrarlos?
B) ¿Estás animando a probar?
Total, que ni es útil ni casa con la seriedad de la situación.

¡Buen día a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Rule, Broom! Broom, rule the waves!
⬆️ Arriba
Asunto: Comunidad de Madrid nuevas restricciones desde 9 noviembre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Madrid confina siete nuevos municipios y todo Collado Villalba

La Comunidad de Madrid extenderá las restricciones por zonas básicas de salud a siete nuevos municipios y todo Collado Villalba, que se sumarán a las 35 zonas básicas de salud donde ya se aplican a partir de las 00.00 horas del 9 de noviembre.

En concreto, los municipios confinados son Chinchón y Villaconejos, de la zona básica de Colmenar de Oreja; San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, de la zona básica de San Martín de Valdeiglesias; los municipios de Moralzarzal, Alpedrete y Galapagar; y las zonas básicas de Sierra de Guadarrama y Collado Villalba Estación, en el municipio de Collado Villalba, que queda confinado perimetralmente en su totalidad.

www.lavanguardia.com/ ...mente.html
⬆️ Arriba
Asunto: Comunidades Autónomas prórroga toque de queda a partir 9/11  Publicado:

Willy Fog

Toque de queda: ¿qué comunidades autónomas lo prorrogarán? A partir del 9 de noviembre

Algunos Gobiernos regionales ya han publicado en su Boletín Oficial que mantienen la limitación de desplazamientos nocturnos

www.lavanguardia.com/ ...garan.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que es prácticamente imposible enterarse de todo ese hilo de variadas restricciones por Comunidad, provincia, ayuntamiento y hasta por barrios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapa de la movilidad en España  Publicado:

Admin

Lecrín Escribió:
Habrá más por ahí, pero este mapa va bien detallado, a nivel municipio cuando hace falta, y se va actualizando para que cada uno vea qué restricciones a la movilidad le afectan en cada momento:

www.rtve.es/ ...1269.shtml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de examinar concienzudamente el mapa, tengo claro el plan del puente.
Kilometrera a la Casa de Campo y confinamiento casero, eso si...hidratándose mucho , que las calefacciones resecan las vias respiratorias.
Ya vendrán tiempos mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVOS Escribió:
Después de examinar concienzudamente el mapa, tengo claro el plan del puente.
Kilometrera a la Casa de Campo y confinamiento casero, eso si...hidratándose mucho , que las calefacciones resecan las vias respiratorias.
Ya vendrán tiempos mejores

Enjoy!
⬆️ Arriba

Admin

Alumnos de la UPV Universitat Politècnica de València han desarrollado un buscador para conocer las restricciones en la zona de cada cual, introduciendo el código postal

quecovid.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Alumnos de la UPV Universitat Politècnica de València han desarrollado un buscador para conocer las restricciones en la zona de cada cual, introduciendo el código postal

quecovid.es/

Fantástico, porque madre mía que follón...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín Escribió:

quecovid.es/

Guardado en favoritos. Vaya ideaca, que les aprueben la carrera ya.
⬆️ Arriba

Admin

⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Lecrín Escribió:

quecovid.es/

+10
Aunque eso lluego llevara un curro de mantenimiento brutal...con tanto cambio de normativa entre comunidades, provincias, barrios....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Lecrín Escribió:

quecovid.es/

+10
Aunque eso lluego llevara un curro de mantenimiento brutal...con tanto cambio de normativa entre comunidades, provincias, barrios....

Y tanto... Más vale que les aprueben la carrera, como dice thorbender, que no van a tener tiempo ni para dormir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Van a acabar tan agotados que hasta alguno se pensará pasarse a Enfermería xD
⬆️ Arriba

Super Expert

1º tenia la intención de hacer un viaje de otoño por los paisajes de Los Ancares y Asturias (cerraron Castilla y Leon y Asturias), después opté por quedarme por el norte de Cáceres (cerraron Andalucia mi comunidad) y por ultimo me quedaba la opción de ir a la sierra de Aracena y ver sus castañares otoñales (cerraron todos los municipios andaluces)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 2 👍
lulin55 Escribió:
1º tenia la intención de hacer un viaje de otoño por los paisajes de Los Ancares y Asturias (cerraron Castilla y Leon y Asturias), después opté por quedarme por el norte de Cáceres (cerraron Andalucia mi comunidad) y por ultimo me quedaba la opción de ir a la sierra de Aracena y ver sus castañares otoñales (cerraron todos los municipios andaluces)

Nada, nada, mentalidad positiva...yo te sugiero que hagas una caja B (con perdón) y vayas cual Tio Gilito amasando las cancelaciones y las no posibles reservas desde el año 1 D.C., así cuando podamos salir libremente, haremos ese viaje que no nos podíamos permitir porque salía por un pastizal.

Por cierto, espero en que por esas fechas hayan sobrevivido bares y restaurantes...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros también habíamos pensado dedicar el otoño a hacer alguna ruta por la provincia, pero va a ser que no... Como dice Evos, con lo que nos estamos ahorrando a la fuerza, en cuanto podamos habrá que soltarse la melena
⬆️ Arriba

Super Expert

EVOS Escribió:
lulin55 Escribió:

Nada, nada, mentalidad positiva...yo te sugiero que hagas una caja B (con perdón) y vayas cual Tio Gilito amasando las cancelaciones y las no posibles reservas desde el año 1 D.C., así cuando podamos salir libremente, haremos ese viaje que no nos podíamos permitir porque salía por un pastizal.

Por cierto, espero en que por esas fechas hayan sobrevivido bares y restaurantes...

Y hoteles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que se pueda viajar a ningun sitio hasta bien entrado el 2021, alegraos los que por lo menos esteis en vuestro pais y en vuestra casa....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes