Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
Hola,
En los laboratorios Eurofins-Megalab. Hay varios en Madrid. Yo he estado en el de la calle Alfonso XII, 42. Frente al Retiro.
El horario es de 8 a 18:00 de lunes a viernes. No hay que pedir cita.
Ahí me he hecho tanto PCR como prueba de antígenos. Los resultados me los dieron en menos de un día y unas 3 horas respectivamente (se ven en una página web).
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
En el area metropolitana de barcelona es tan haciendo chequeos multiples de forma gratuita, son de antigenos, pero no creo que sirvan para viajar, aunque se podria preguntar.
Para que apliquen la tarifa descuento hay que descargar el bono y presentarlo con el billete de avión y DNI en el centro donde vas a realizar la prueba.
En Menorca el de antígenos ya de por sí cuesta 30 euros.
Mejor que los 120 de un PCR
Sí, claro. En su momento coloqué el mensaje en el foro de Canarias porque me parece feo que el test, subvencionado, cueste lo mismo en Canarias que acá, en Menorca, sin subvencionar.
Para que apliquen la tarifa descuento hay que descargar el bono y presentarlo con el billete de avión y DNI en el centro donde vas a realizar la prueba.
Buenos días!
Pese a haber usado el buscador y entrado en varios hilos no encuentro esta información: qué lugares en Barcelona y alrededores sabemos con certeza que pueden pedir resultados de PCR en inglés. Me estraña mucho que solo he encontrado uno, Creu Blanca en Gràcia.
En algún lugar del foro hay listado de centros con este requisito? Alguien con experiencia con alguno de ellos para explicar cuánto tiempo tardaron resultados, si todo correcto a la hora de usar el informe....?
Mil gracias
Buenos días!
Pese a haber usado el buscador y entrado en varios hilos no encuentro esta información: qué lugares en Barcelona y alrededores sabemos con certeza que pueden pedir resultados de PCR en inglés. Me estraña mucho que solo he encontrado uno, Creu Blanca en Gràcia.
En algún lugar del foro hay listado de centros con este requisito? Alguien con experiencia con alguno de ellos para explicar cuánto tiempo tardaron resultados, si todo correcto a la hora de usar el informe....?
Mil gracias
He unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema para que no se disperse la información y que "wanderlust" te ha dicho (gracias).
Si, es un contrato hasta diciembre 2022 en los 15 importantes aeropuertos de España que ha adjudicado AENA de ceder un espacio con las mismas condiciones en todos. Te dejo enlace a donde publiqué la noticia de AENA con la información y los aeropuertos donde se presta ese servicio.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Lo he estado mirando y los precios son buenos, depende del aeropuerto es una empresa u otra, en el de Barcelona el laboratorio es Eurofins Megalabs y la PCR son 70€.
La duda que tengo...
Hacerse la prueba el mismo día del viaje y volar sin tener el resultado?
O hay que ir un día antes a hacérselo?
La primera opción la veo un poco riesgo y la segunda depende de la ubicación de cada viajero igual poco cómoda.
Si, es un contrato hasta diciembre 2022 en los 15 importantes aeropuertos de España que ha adjudicado AENA de ceder un espacio con las mismas condiciones en todos. Te dejo enlace a donde publiqué la noticia de AENA con la información y los aeropuertos donde se presta ese servicio.
Me temo que los precios no son iguales en todos los aeropuertos, dependen del laboratorio asignado.
En Cataluña es Eurofins Megalab y el precio de la PCR 70€
Gracias por la aclaración, pues a igual prueba no veo bien que no sea el mismo precio en todos los aeropuertos, deberían tener el mismo, en su clínica pues bien pero en espacios de AENA no lo veo bien que no tenga tarifas únicas para todos sea el laboratorio que sea.
Saludos
Me temo que los precios no son iguales en todos los aeropuertos, dependen del laboratorio asignado.
En Cataluña es Eurofins Megalab y el precio de la PCR 70€
Gracias por la aclaración, pues a igual prueba no veo bien que no sea el mismo precio en todos los aeropuertos, deberían tener el mismo, en su clínica pues bien pero en espacios de AENA no lo veo bien que no tenga tarifas únicas para todos sea el laboratorio que sea.
Saludos
Si, la verdad es que lo mas adecuado seria que tuviesen el mismo precio