Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Me acaban de enviar un mensaje desde el Parador de Jarandilla de la Vera, diciendo que según nuevas informaciones, Extremadura se cierra perimetralmente desde el 17 de marzo hasta el 9 de abril, con lo cual se acaba la posibilidad de ir a Extremadura entre el 22 y 2l 25 de marzo, fechas que teníamos reservadas para la floración del Valle del Jerte. Estoy intentando encontrar noticias más concretas. ¿Sabéis algo? Gracias.
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?
Muchos, en un momento u otro de la pandemia, han impuesto restricciones a la movilidad, lo normal en esta situación. Sólo los países más estrictos pueden hacer una vida más normal Nueva Zelanda y Australia, entre ellos
Saludos
Ángeles
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
Votos: 1 👍
crea819 Escribió:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?
Esa pregunta debe ser retórica. O eso o este año no has visto las noticias.
En todo caso, este hilo no es para lanzar proclamas políticas, ni alegatos de sublevación.
Es un hilo sobre si podríamos o no viajar en Semana Santa, sobre nuestros pronósticos y que tiene una intención en todo caso constructiva y no para descargar frustraciones, ya sean viajeras o de otro índole.
Ese tipo de preguntas, obviamente no tienen cabida en este hilo, porque o se ha perdido el contacto con la realidad o tiene otras intenciones y no parece que sean humorísticas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
crea819 Escribió:
Esa pregunta debe ser retórica. O eso o este año no has visto las noticias.
En todo caso, este hilo no es para lanzar proclamas políticas, ni alegatos de sublevación.
Es un hilo sobre si podríamos o no viajar en Semana Santa, sobre nuestros pronósticos y que tiene una intención en todo caso constructiva y no para descargar frustraciones, ya sean viajeras o de otro índole.
Ese tipo de preguntas, obviamente no tienen cabida en este hilo, porque o se ha perdido el contacto con la realidad o tiene otras intenciones y no parece que sean humorísticas.
Que no se continúe por ese camino.
A mi me importa que me limiten la movilidad porque veo venir queme voy a perder la mejores torrijas de leche del mundo
traveller3 Escribió:
A mi me importa que me limiten la movilidad porque veo venir queme voy a perder la mejores torrijas de leche del mundo
Creo que en este foro nos fastidia a todos. Pero entendemos el sentido de la situación.
Podemos estar mas o menos de acuerdo con unas medidas u otras, pero no fomentamos el saltar las normas.
Retiro un mensaje sobre "constitucionalidad" y en moderación analizaremos ese y unos cuantos mas, porque creo que si ha habido alguno que es una falta de respeto a nuestras normas y alguno es simplemente una falta a la verdad.
Procedo a la suspensión provisional de la cuenta de Crea819, entre otras cosas por no hacer caso al moderador.
Yo tenía vuelos para el 20 de marzo con Iberia y en mi caso en la propia web al entrar te avisan de que puedas cancelar si tienes vuelo en esas fechas (puente de San José y Semana Santa) y me han dado un bono directamente. Así que, si alguno estábais en esta situación, comprobadlo con vuestras compañías que seguramente podréis cambiar la fecha.
Un saludo y buena semana! Seguiremos planificando sobre el papel para cuando se pueda!
upheka Escribió:
Yo tenía vuelos para el 20 de marzo con Iberia y en mi caso en la propia web al entrar te avisan de que puedas cancelar si tienes vuelo en esas fechas (puente de San José y Semana Santa) y me han dado un bono directamente. Así que, si alguno estábais en esta situación, comprobadlo con vuestras compañías que seguramente podréis cambiar la fecha.
Un saludo y buena semana! Seguiremos planificando sobre el papel para cuando se pueda!
Ojo con una cosa, si la aerolínea cancela el vuelo, se tiene derecho a reembolso. Es decir, que se puede pedir el dinero, que siempre es mejor que el bono.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
Pero con el Terremoto Político que tenemos en España para que nos queremos ir de viaje esta Semana Santa,,,,, esto está muy entretenido cada día pasa algo nuevo. jajajajaja. menuda serie más entretenida yo me quedo en casa para no perderme ni un solo capitulo.
Un poco de Humor no quiero crear ninguna polémica, es broma..
Pero con el Terremoto Político que tenemos en España para que nos queremos ir de viaje esta Semana Santa,,,,, esto está muy entretenido cada día pasa algo nuevo. jajajajaja. menuda serie más entretenida yo me quedo en casa para no perderme ni un solo capitulo.
Un poco de Humor no quiero crear ninguna polémica, es broma..
Yo ya estoy haciendo acopios de palomitas y para pasar este suspense
@NYNY el humor ayuda, a mí ya le has sacado hoy la sonrisa.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1459
Votos: 2 👍
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.