Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2997
Votos: 0 👍
Buenos días. No sé si aquí es el lugar adecuado. He visto en una conocida web tipo foro (guialowcost, lo pongo para indicar la fuente, no para hacer publicidad, no tengo nada que ver) publicidad acerca de test PCR válidos para viajar. Los test en cuestión son de la web de "Democratest", que no había oído nunca. Se publicitan por 60€, sólo se pueden contratar online reservando cita. La web es "https://democratest.com/".
¿Alguien los conoce, o ha realizado PCR con ellos? Es que de 60 a 130 o 140€.....
Un saludo
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/
Buenos días. No sé si aquí es el lugar adecuado. He visto en una conocida web tipo foro (guialowcost, lo pongo para indicar la fuente, no para hacer publicidad, no tengo nada que ver) publicidad acerca de test PCR válidos para viajar. Los test en cuestión son de la web de "Democratest", que no había oído nunca. Se publicitan por 60€, sólo se pueden contratar online reservando cita. La web es "https://democratest.com/".
¿Alguien los conoce, o ha realizado PCR con ellos? Es que de 60 a 130 o 140€.....
Un saludo
Rocada Escribió:
yonhey Escribió:
Un saludo
Quirón hace los PCR a 98 euros actualmente.
Aún así siguen siendo 38€ de diferencia, que para una persona solo vale, pero con más el tema se multiplica.
mxmots Escribió:
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/
Y este servicio, se supone me permite ir al aeropuerto un par de días antes del vuelo a hacerme el PCR? No veo ningún teléfono ni mail de contacto para dudas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
yonhey Escribió:
mxmots Escribió:
Y este servicio, se supone me permite ir al aeropuerto un par de días antes del vuelo a hacerme el PCR? No veo ningún teléfono ni mail de contacto para dudas.
En Madrid sí, puedes acceder hasta 72 horas con la tarjeta de embarque o reserva del vuelo. En Málaga y Sevilla no hace falta llevar nada. Tienen un apartado de dudas en su web y ahí lo pone.
martituks Escribió:
yonhey Escribió:
mxmots Escribió:
En Madrid sí, puedes acceder hasta 72 horas con la tarjeta de embarque o reserva del vuelo. En Málaga y Sevilla no hace falta llevar nada. Tienen un apartado de dudas en su web y ahí lo pone.
Muchas gracias, desde el ordenador del trabajo no podía ver toda la web correctamente. Además veo que funciona todos los días, mi vuelo a Francia es un martes muy temprano, podría realizarla en domingo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Indialuna Escribió:
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.
Nosotros somos 3 volando pero 2 con PCR (no creo que me la pidan para el bebé) y nos acercaremos a Barajas el día anterior al vuelo para hacerla. Mucho tienen que bajar de precio las PCR para que no me compense acercarme al aeropuerto. Nos ahorramos más de 100 euros.
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.
Me cachis... Viajaré con mis hijos de 11 y 14 desde Barajas en Agosto. Yo espero que nos den para entonces el pasaporte viajero con la vacunación. Me queda la segunda dosis.. Pero a ellos habrá que hacer las pruebas.
Gracias por la información
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1095
Yo en Quiron con un "convenio especial" que tenemos los trabajadores en mi empresa con ellos, nos los dejan la PRC a 90 €
(entiendo que a un particular será algo más caro, no mucho más)
Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??
Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....
Graciasssss
Yo no lo he utilizado, pero he estado echando un vistazo y no hay que pasar el control, está en la zona de facturación.
Lo que pasa es que dada la situación actual no te dejan entrar en la terminal si no tienes un billete.
Si vas a hacerte las pruebas puedes entrar con un billete / reserva de vuelo hasta 72h antes del mismo, y sí, se puede entrar a la terminal con esta justificación, hacerte el test y salir.
Última edición por Rocada el Dom, 11-04-2021 11:26, editado 1 vez