Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
¿y que estan haciendo ahora los padres de esos alumnos?... Seguro que han dejado de salir en lo medios a protestar viendo las conscuencias que pueden haber....¿se van a hacer ellos responsables de lo que suceda? evidentemente no....
Lo que me extraña es que no hubiera ningun padre que se presentase en Mallorca a buscar a su retoño
¿y que estan haciendo ahora los padres de esos alumnos?... Seguro que han dejado de salir en lo medios a protestar viendo las conscuencias que pueden haber....¿se van a hacer ellos responsables de lo que suceda? evidentemente no....
Lo que me extraña es que no hubiera ningun padre que se presentase en Mallorca a buscar a su retoño
Y ha podido llevarse a su hijo a sus compañeros.Lo que deberian haber hecho es eso peroel mismo lunes, no esperar varios días... Aunque igual algun padre ha pensado que tampoco pasaba nada por que se quedasen unos días mas allí ( espero que se entienda la broma
Dar un guantazo a los padres, a mano abierta para empezar.
Y perdonar por la expresión... Pero es que ya vale.
Apuntar + 1 guantazo mas aunque sea virtual.... no tienen nombre ...
Por no hablar del daño irreparable a la isla ...
¿ ..:roll: ..y una de las madres decía q tenia una hermana enfermera y que ella era muy consciente de todo? ...pues se la lucido ...
Si esto no se contiene seriamente y todo queda impune con un comportamiento tan sumamente chulesco , egoísta , irresponsable ..no vamos a ningún sitio...nadie visitara nuestro país .
Sabían lo que hacían perfectamente y que no estaba bien ,les dio todo igual ...lo tengo clarísimo !
Y lo de que son jóvenes y " pobrecitos " reitero que tienen mucho q aprender de los niños de 5 años que les dan mil vueltas en comportamiento y en responsabilidad ....
Confinados unos 60 pasajeros de un autobús en Murcia por una joven contagiada
Alrededor de 60 personas que viajaban en el autobús directo de Cartagena a La Manga, Murcia, este sábado han sido confinadas por la Policía Local al detectar la presencia de una menor contagiada de la covid-19. La joven, de 17 años, se fugó de su casa, al parecer, tras pasar por la unidad de Psiquiatría del Santa Lucía, donde se le ha trasladado para investigar su estado, según explicaron a LA VERDAD fuentes de la Consejería de Salud.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1460
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Confinados unos 60 pasajeros de un autobús en Murcia por una joven contagiada
Alrededor de 60 personas que viajaban en el autobús directo de Cartagena a La Manga, Murcia, este sábado han sido confinadas por la Policía Local al detectar la presencia de una menor contagiada de la covid-19. La joven, de 17 años, se fugó de su casa, al parecer, tras pasar por la unidad de Psiquiatría del Santa Lucía, donde se le ha trasladado para investigar su estado, según explicaron a LA VERDAD fuentes de la Consejería de Salud.
No podemos criminalizar indiscriminadamente a nuestros intrépidos jóvenes inmunes...menos aún cuando están dispuestos, como en este caso, a compartir altruistamente su virus con los compañeros de viaje.
Ommmmm .....Ommm
Navarra da marcha atrás en el horario de ocio nocturno por el repunte de contagios
Este nuevo horario afectará a bares con licencia especial, café espectáculo, discotecas y bingos y salones de juego y se mantendrá hasta el 20 de julio.
Marcha atrás en la desescalada: así cambian las restricciones en España
Los brotes de coronavirus relacionados con los viajes de fin de curso y el aumento de la incidencia, especialmente entre los más jóvenes parecen indicar una posible nueva ola pandémica en varias comunidades autónomas. En algunas, los gobiernos regionales han decidido frenar la desescalada, o incluso dar marcha atrás, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
ANGEMI Escribió:
Marcha atrás en la desescalada: así cambian las restricciones en España
Los brotes de coronavirus relacionados con los viajes de fin de curso y el aumento de la incidencia, especialmente entre los más jóvenes parecen indicar una posible nueva ola pandémica en varias comunidades autónomas. En algunas, los gobiernos regionales han decidido frenar la desescalada, o incluso dar marcha atrás, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19.
Pues que me perdonen los aficionados al fútbol pero como gane España la Europa y después hagan el desfile en el autobús por la ciudad de Madrid ya veremos los brotes que saldrían de ahí
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1460
Votos: 1 👍
Lo siguiente que habrá que evaluar es si estas medidas solo van a perjudicar posiblemente a la hostelería, ya que estoy convencido de que la mayoría de nuestros intrépidos jóvenes inmunes van a seguir disfrutando botellón en las playas y en diversas fiestukis .
Y es que es lo que tiene el ser joven y el verano oiga!!!
A disfrutar, que la vida son dos días....
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6466
Votos: 1 👍
EVOS Escribió:
Lo siguiente que habrá que evaluar es si estas medidas solo van a perjudicar posiblemente a la hostelería, ya que estoy convencido de que la mayoría de nuestros intrépidos jóvenes inmunes van a seguir disfrutando botellón en las playas y en diversas fiestukis .
Básicamente.
Y cuanto más prohíban, más fiestas se van a montar. Y más restricciones para los "puretas pringaos" de turno.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
EVOS Escribió:
Yo vi esto en Cataluña ... Man dao huevos el daño q hacen a la recuperación económica y sanitaria , ni en verano podrán descansar los sanitarios?....total como llevan poco encima verdad ? ....
... Yo ponía mascarilla ya xque estoy convencida q no llevarla no nos favorece nada ! Y multas muy serias a quien no respete las medidas sanitarias !
Estoy segura que si respetásemos todos estaríamos mejor ,podríamos evitar restricciones , ...una cosita ... Los derechos fundamentales que tanto hablan podrían valorar que también entra pensar en los demás ? Por mucha hormonas alteradas que tengan .. Tenemos derecho a un poquito de tranquilidad? Si no ?
.... No es tan difícil de cumplir ... o se ponen serios con las multas por incumpliento de las normas o arruinamos el país por los cafres que pululan a su aire ...al final fastidian el verano ya veras.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6466
Es que lo de la mascarilla es un debate absurdo!!
No es obligatoria al aire libre mientras se pueda mantener la distancia y no haya aglomeraciones. El que no entienda ni cumpla eso da igual porque no la va a usar bien nunca. En mi ciudad la mayoría de la gente que la llevaba correctamente, la sigue llevando. Yo soy la primera que si hay mucha gente la llevo. Pero si no hay nadie, es totalmente innecesaria ahora y antes. Es de cajón. El virus no está ahí solo en el aire acechando...yo creo que a estas alturas ya es algo sabido.
Ponerla obligatoria de nuevo en medio del campo como en el pueblo dormitorio donde yo vivo, en el campo, donde no te cruzas a nadie por las calles y vas a hacer ejercicio por los caminos, es absurdo. Como llevarla uno sólo en el coche. Allá cada uno donde quiera llevarla. Por suerte la misma guardia civil sabe que es una norma de aquella manera y nunca nos ha dicho nada cuando nos ve paseando solos por la carretera...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
thorbender Escribió:
Es que lo de la mascarilla es un debate absurdo!!
No es obligatoria al aire libre mientras se pueda mantener la distancia y no haya aglomeraciones. El que no entienda ni cumpla eso da igual porque no la va a usar bien nunca. En mi ciudad la mayoría de la gente que la llevaba correctamente, la sigue llevando. Yo soy la primera que si hay mucha gente la llevo. Pero si no hay nadie, es totalmente innecesaria ahora y antes. Es de cajón. El virus no está ahí solo en el aire acechando...yo creo que a estas alturas ya es algo sabido.
Ponerla obligatoria de nuevo en medio del campo como en el pueblo dormitorio donde yo vivo, en el campo, donde no te cruzas a nadie por las calles y vas a hacer ejercicio por los caminos, es absurdo. Como llevarla uno sólo en el coche. Allá cada uno donde quiera llevarla. Por suerte la misma guardia civil sabe que es una norma de aquella manera y nunca nos ha dicho nada cuando nos ve paseando solos por la carretera...
+1
Al que todavia hay que explicarle como y cuando hay que llevar la mascarilla es porque tiene la inteligencia muy limitada....