Artemisa23
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Me parece muy acertado separar este hilo.
Por cierto, supongo que casi todos ya lo saben, pero voy a recordar que desde hace un par de años solo se pueden acumular puntos en la tarjeta de amigos de los Paradores si se reserva directamente a través de su página web, ya no sirve hacerlo por otro lado, como booking.com y similares.
Además de por el alojamiento, también dan puntos por el gasto en los restaurantes. No es que sea un chollo, pero nosotros ya llevamos varias noches gratis, hace poco en Zafra, por ejemplo. Preferiblemente, hay que esperar a que pongan ofertas, que también las ofrecen para gastar los puntos.
|
Fresa70
Indiana Jones
|
Aprovecho el nuevo hilo, para compartir esto :
A principios de este año me mandaron la tarjeta oro de amigos
Con ella, además de los privilegios de la tarjeta amigos, me hacen un 50% en los desayunos y en garaje
Ponía más sorpresas que iríamos descubriendo, pero de momento en los tres paradores que me he alojado con ella, los detalles han sido esos
Para optar a ella hay que acumular entre 1.000 y 2.499 puntos en los dos últimos años naturales, en alojamiento y restaurante.
Tiene validez de un año natural.
Mientras reunas ese requisito de va renovando
Tienen otra que es Clientes Círculo
Para esa hay acumular más de 2.500 puntos durante los dos últimos años naturales
Con ella son los desayunos gratis y el garaje
A mí me parece un buen programa de fidelización
En otras cadenas de hoteles, de los que hemos sido clientes no han tenido tantos detalles
|
Alfredin66
Indiana Jones
|
|
Fresa70
Indiana Jones
|
Paradores cambia los requisitos de la categoria circulo
Para mantener la categoría Círculo. A partir de 2023, será necesario que en los dos años previos se hayan acumulado 3 000 puntos Amigo y alojarse, al menos, en 5 Paradores distintos .
"" mas dificil todavia""
Tampoco es tanto lo que dan en esta categoria, y es una pasta lo que hay que gastar para llegar
|