Grameros Escribió:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda.
Tendrás que seleccionar. Toma la autovía A8 como referencia para recorrer el norte y llegar hasta Galicia. Planifica la ruta en función de lo que más os interese. Cada región daría para varios viajes así que deberás escoger algunas ciudades, pueblos bonitos, monumentos naturales y lugares de interés como parques nacionales etc.
Por.ejemplo en Galicia lo básico sería las ciudades de Santiago y Coruña, pueblos como San Andrés de Teixido, Combarro y Allariz y espacios naturales como la playa de las Catedrales, el parque natural de Fragas do Eume, cascada de Ézaro y cabo Fisterra, las islas Cies en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y el cañón del río Sil en la Ribeira Sacra