Sugerencias para nuestros foros de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 27489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Recién llegados, en cambio, cuesta más. Y eso que podrían ser hilos muy valiosos. Pero la gente suele contar en el hilo en el que preguntó...o no contar. Pero bueno, tienen potencial y ahí están: Viajar a Fuerteventura: Experiencias de los recién llegados ¿Te animas con él?

Hola,

Es que el mensaje mío que movísteis, realmente, era del tipo de "recién llegados". Pensaba que lo había publicado originalmente allá. Es que lo que yo escribí fueron eso, mis impresiones después de volver a casa, más que una ruta estructurada, que eso no lo hice. Si lo consideras necesario muévelo. Como creáis.

Yo más que nada me "molestó" (entrecomillado, tampoco es que me subiera por las paredes) el hecho de ver el mensaje en un hilo antiguo, ya que si escribo impresiones es, a parte de para ayudar e informar a los demás, pues generar debate/respuestas y así, de paso, te entretienes con esto.

Bueno, gracias por la respuesta y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Es que me ha dado apuro llevar tu mensaje al hilo de recién llegados (tú publicaste en el general y es a donde lo devolví). Ese también se nos ha quedado parado
Cuando tenga un rato veo si puedo animarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes