Sugerencias para nuestros foros de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 27465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros de España  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Estoy de acuerdo en que en el término medio está la virtud: Ni un solo hilo con un batiburrillo de información, ni hilos que podrían ser más bien un tip porque el tema es tan, tan acotado que apenas da para dinámicas pregunta-respuesta.

Sin embargo, hay experiencia de que los itinerarios y los "mejor zona" son hilos de éxito.

Los itinerarios suelo dividirlos en semana, más y menos de una semana. Es una división simple. En Fuerteventura añado uno de día porque es algo muy preguntado, para excursión desde Lanzarote.

Los "mejor zona", como te decía, funcionan muy bien. A todos nos ha pasado querer empezar a mirar alojamientos cuando la planificación está aún un poco verde.

Recién llegados, en cambio, cuesta más. Y eso que podrían ser hilos muy valiosos. Pero la gente suele contar en el hilo en el que preguntó...o no contar. Pero bueno, tienen potencial y ahí están: Viajar a Fuerteventura: Experiencias de los recién llegados ¿Te animas con él?

A día de hoy, no eliminamos hilos ni mensajes, aunque sean antiguos. Todo lo que hemos escrito -de manera pertinente, entiéndase- sigue aquí. Tiene su peso en las búsquedas, aunque no lo parezca. Sí que procuramos rescatar o reconducir lo rescatable, que para eso nos llevó nuestro esfuerzo publicarlo. Esta política corresponde sobre todo a Spainsun, como CEO del portal y entendido de la cosa Googleana. Pero bien, puede cambiar y aquí queda tu sugerencia.

Un hilo revive al escribir en él. Yo acostumbro a escribir en hilos específicos y también a buscar en ellos. Los generales casi que han quedado para la pregunta escasamente acotada (Viajo a X ¿Qué me aconsejáis?), la pregunta poco común y la multi-pregunta, que suelen obtener menos respuestas. Pero usarlos para algo más elaborado es una opción y para eso está el filtro de mensajes destacados.

Coincido contigo en que un exceso de hilos no es bueno y es algo que procuro transmitir al equipo.

(He traído al hilo de sugerencias por no desviar el de itinerarios de larga duración en Fuerteventura)

¡Gracias por sugerir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Recién llegados, en cambio, cuesta más. Y eso que podrían ser hilos muy valiosos. Pero la gente suele contar en el hilo en el que preguntó...o no contar. Pero bueno, tienen potencial y ahí están: Viajar a Fuerteventura: Experiencias de los recién llegados ¿Te animas con él?

Hola,

Es que el mensaje mío que movísteis, realmente, era del tipo de "recién llegados". Pensaba que lo había publicado originalmente allá. Es que lo que yo escribí fueron eso, mis impresiones después de volver a casa, más que una ruta estructurada, que eso no lo hice. Si lo consideras necesario muévelo. Como creáis.

Yo más que nada me "molestó" (entrecomillado, tampoco es que me subiera por las paredes) el hecho de ver el mensaje en un hilo antiguo, ya que si escribo impresiones es, a parte de para ayudar e informar a los demás, pues generar debate/respuestas y así, de paso, te entretienes con esto.

Bueno, gracias por la respuesta y saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Es que me ha dado apuro llevar tu mensaje al hilo de recién llegados (tú publicaste en el general y es a donde lo devolví). Ese también se nos ha quedado parado
Cuando tenga un rato veo si puedo animarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes