Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33638
Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Hola quiero ir a Almería con mi esposa y tengo dudas si llega trenes hasta Almeria , gracias
Trenes claro que llegan, es una capital de provincia... Eso sí, con unas combinaciones muy escasas así que según desde donde vengáis es probable que no tengáis tren directo.
Hola
Vamos a organizar unos días en Cordoba para Navidad.
Desde Palma de Mallorca no he encontrado vuelos directos a Cordoba. Me podeis aconsejar donde volar? no tenia previsto alquilar coche, por tanto nos gustaría llegar en tren desde alguna ciudad cercana. No se si es mejor Sevilla, Màlaga…
Hola
Desde Palma de Mallorca no he encontrado vuelos directos a Cordoba. Me podeis aconsejar donde volar? no tenia previsto alquilar coche, por tanto nos gustaría llegar en tren desde alguna ciudad cercana. No se si es mejor Sevilla, Màlaga…
Holaaaa,
Sevilla, está más/menos a 45 minutos en tren
Hola. Traigo a un tema que ya teníamos. Usaría un buscador tipo skyscanner para ver qué opciones hay (también precios, horarios), combinando con Alsa, Renfe, etc.
¡Buena suerte!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6858
okerina Escribió:
Hola
Vuelos a Sevilla tienes, con varios operadores. Córdova está cerca y tienes trenes y buses (es posible que incluso tengas bus desde el aeropuerto)
Hola
Vuelos a Sevilla tienes, con varios operadores. Córdova está cerca y tienes trenes y buses (es posible que incluso tengas bus desde el aeropuerto)
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3312
Pues tendrás que ir a Madrid supongo, desde la Estación Sur de Autobuses salen los Monbus (www.monbus.es/es) a Salamanca. Y desde el aeropuerto tendrás varias opciones para llegar a la Estación Sur, combinando metro y cercanías, si no me equivoco la línea 6 de metro está en obras en el tramo de Méndez Álvaro, que es la estación de metro donde está la estación de autobuses.
Otra opción sería ir a la estación de tren de Chamartín y allí coger un Alvia a Salamanca.
Para los transportes en Madrid suele ser muy válido google maps.
Veo que estas en Aguilas. Yo he viajado mucho a Aguilas desde Salamanca y siempre en coche. Tienes que ir de Aguilas a Madrid, AGUILAS QUE SEPA SE HA QUEDADO SIN TREN.
Luego en Madrid tienes el tren UN TRD que tarda 3 horas en 200 km. Y un Alvia que tarda hora y media. También tienes autobus desde Madrid desde la Estación Sur, Diego Alvaro. También te digo que el TRD sale de Principe Pio y el Alvia de la estación de Chamartin, SI NO HAN CAMBIADO.
Ahora bien en tren o autobus te aconsejo que saques billetes con tiempo. Te repito yo siempre he ido a Aguilas y estuve a punto de ir a vivir allí y siempre viaje en coche
Si no recuerdo mal hay autobús desde la t4 que te llevas a Salamanca
Si y desde la T1, pero los horarios son muy limitados y se llena el bus, necesitas hacer la reserva y cerrar el billete, también creo que pasa con el intercambiador de Moncloa, eso por confirmar por que dio problemas de horarios con esta empresa nueva que lleva esa linea.
¿Que opciones hay para ir desde el aeropuerto de Madrid a Salamanca?
Gracias.
Hola, @DARÍO35 . Como te comenta dificilisima , hay un autobús de Monbus www.monbus.es/es que sale de la T4 y te lleva a Salamanca. No se en que fechas vas, para una fecha que he buscado, salen cinco horarios disponibles, cuatro directos y uno con escala
Entiendo que tendrá horarios similares otros días pero, si te interesa, puedes echar un vistazo en su web