Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p81 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 847683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi este hotel me encantó,es precioso y tiene una construcción muy peculiar.Es muy romántico.Se llama HOtel los caracoles,ya vereis porque ese nombre.
Aquí os pongo el enlace
www.restauranteloscaracoles.info/ ...es_es.html.

Antes habia mas fotos en su web,pero las han quitado.os pongo este enlace que tiene algunas fotitohttp://www.ruralcincoestrellas.com/scripts/vistas/vistaalojamiento.php?codigo=2263s del hotel

Está en Frigiliana(Málaga),un pueblo precioso q nos gustó muchisimo.
Para un fin de semana os lo recomiendo,merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA(asturias)  Publicado:

Travel Addict

TANY Escribió:
mafias Escribió:
me interesa este tema,
¿alguien ha pasado algun fin de semana por la zona de Andalucia en alguna casa rural en un entorno precioso? ...PUES QUE LO CUENTE

Nos gusta salir los fines de semana y se nos agotan los recursos, y más que nada, que si vas a un sitio recomendado, pues más seguro, no?

Ale, a escribir...no seais perecesossss

Saludos

Olaaaaaaaaa!!!aqui una nueva perezosa, q se acaba de inscribir hoy en la pagina jejej. Bueno aber unpoco de seriedad jejejej,os doy una idea pero bueno viendo q sois de mucho vieje,....no se si ya abreis estado pero asturias es precioso, os lo dice una asturianita tanto para la zona norte,(cabo peñas)que es el saliente mas al norte que da al cantabrico es precioso, tiene un faro, un bar y bueno por no hablar de las vistas preciosas al mar cantabrico, lo que si que por estas fechas ace algo de fresquito eso q si os venis abrigaros.bueno luego mas hacia la parte occidental en dirección a santander se encuentran muchos lugares bonitos, estilo cangas de onis, colunga, llanes,cabrales...etc. Exarle un vistazo por el google aber q os parece,pero bueno, yo como todavia viaje poco aunque me encanta pero los € vuelan....pues en donde mejor me lo e pasado fue un fin de semana en el hotel rural Luna del Valle, dentro de nueva de llans, poner en google el nombre del hotel y ya vereis q maravilla, las fotos q salen son de verdad, solo decir q alguna esta un pco anticuada, la vez q fuimos "julio de este año"nos sorprendio bastante, porque las televisiones estan nuevas, las pusieron planas de unas 20 pulgadas, y las camas en las fotos parecen mas pequeñitas pero miden de 1.80 a 2 metros de anchas, vya una pasada,y todo super barato comparando calidad precio, aaaaahhhh por cierto algunas tienen chimenea y todas tienen hidromasaje y jacuzzzzzzy la mas cara 135€ y caben 4 personas....jejjeje weno ya me contareis porfa contestar ciao.

De leonesa a asturiana.
¿Algún sitio precioso en Luarca? Para ir en los meses de otoño - invierno un fin de semana.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo a todo el mundo ir a Los Caños de Meca en la provincia de Cadiz. Es realmente un sitio precioso, si os guta el camping, relajaros y disfrutar de unas playas maravillosas es vuestro lugar!

--
Mi mapa de viajes:
http://wolpy.com/s3rg10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aniii Escribió:
Te recomiendo la isla de tabarca, en la playa de Alicante!!! Te dejo el link de un relato que escribí del viaje por si te interesa!!
Un saludo

ISLA DE TABARCA

Anii, me ha encantado tu relato, muy bien documentado.
Es un maravilloso lugar para quien le guste la tranquilidad mientras respira la brisa marina y escucha las olas del mar.
Claramente en verano es ideal para pasar un día a conocerla, bañarte en sus aguas y comerte un buen caldero pero también es magico ir un día fuera de temporada cuando esta practicamente desierta, vienes renovad@ en cuerpo y alma.
Hace 2 años que estuve la ultima vez, fui a principios de junio con una amiga, fue una especie de minidespedia de solter, me sento de lujo antes de casarme, sobre todo los paseos nocturnos por el pueblo escuchando las olas de fondo. Nos alojamos en LA TRANCADA, es verdad, es caro y relativo calidad precio mas aun pero yo lo disfrute tanto que lo pague muy agusto y que decir de como comimos inmejorable.
Lo recomiendo 100% por lo menos para pasar un agradable día de playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. Yo os recomiendo un lugar mágico perdido en el medio de la montaña en Ourense. La Ribeira Sacra; un lugar para perderse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no conocéis las Alpujarras, os recomiendo una escapada a una casita rural por allí. Nosotros estuvimos tres días ,en un pueblo llamado Mecina Bombarón, en casa "LOS MACABES", que estaba de lujo, y luego con el coche te desplazas hacia las distintas rutas de la zona.
Relax, buen ambiente, buena comida, SIN COBERTURA EN LOS MÓVILES,...es como volver siglos atrás en el tiempo!!!!
Si tienes oportunidad, terminas la visita a la Alpujarra saliendo temprano hacia Granada, ves la Alhambra, bocadillo en mano, te vas al mirador de San Nicolás en el Albayzín a verla de frente, paseas por sus calles y, para terminar el día, te das un masaje en los baños árabes Hamman que hay a los pies de la Alhambra, en la plaza de Santa Ana.
Por cierto, tanto para la Alhambra como para los baños árabes, reservad con antelación!!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy TONY -si quereis conocer rinconcitos de ESPAÑA sin explorar en la C.de MURCIA las háy ,no hace falta hacer el camino de Santiago para descubrir nuestra misteriosa España, Murcia y su Region también las tiene con una gastronomia que os vais a chupar los dedos y muy economicos porque en culaquier rinconcito tenemos nuestra huerta y nuestros vinos secretos de buen catar como el de BULLAS , el YECLA y JUMILLA .
Nuestros Castillos como el de Caravaca ,Mula ,Pliego , Aledo , ectr...
La zona de Mula y Pliego con sus montañas cubiertas de pinos , sus senderismos y sus castillos te puede hacer pasar unos días maravillosos - la verdad que estos 2 PUEBLECITOS son gente buena como las habrá en otras zonas de España pero yo hablo por como lo pasé con poco allí sobre todo en Pliego .hoy ya zona y de interes turistico..probarlo y vereis . Sobre todo al que le guste senderismo y el buen comer y trankilidad - chao tonyegea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@, aquí os dejo los lugares que voy descubriendo, por si os interesa

Saludos de https://telorens.blogspot.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una ciudad poco conocida, (siempre pasamos por ella para ir de Levante al centro, o a...) es Albacete. Hemos estado este pasado fin de semana y nos ha encantado el paseo por sus calles y sobre todo el "paseo gastronómico" de bares y tapas: quedan 2 fines de semana para disfrutar de las "III JORNADAS DE LA TAPA". Hay mas de 40 sitios donde degustar unas magníficas y elaboradas tapas por 2€ máximo. Si disfrutais con la gastronomía es un acierto total. ¡Que aproveche!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Si te gustan los sitios con encanto te recomiendo uno que más que encanto posee alma. Se llama Casa Baños de la Villa, es un alojamiento en Priego de Córdoba, en el Barrio de la Villa, un lugar precioso y las vistas desde su terraza expectaculares!
En este lugar, cada habitación recrea un sentimiento diferente y tienen incluso aromas diferentes.

Visitad su página web y su blog, seguro que os gusta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el ultimo fin de semana de este mes, celebro mi aniversario, y me gustaria que me dijerais hoteles o casas rurales con encanto en sierra de madrid o alrededores como Toledo o Cuenca, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ross!

Acabo de contestar a alguien como tú en el foro Toledo, pero repito:

Sitios MUY chulos para pasar la noche:
- Palacio Eugenia de Montijo: caro, pero alucinante, enclavado en lo que fue el 2º tribunal de la Inquisición en Toledo, y hoy día uno de los mejores hoteles de la ciudad.
- Posada de Manolo, muy, muy, muy bonito, con todas las habitaciones distintas de acuerdo con los distintos gremios medievales de la ciudad: traductores, orfebres, médicos... Y los desayunos en la terraza/cornisa, que casi parece que puedes tocar la catedral. Además está en pleno barrio de las brujas y hechiceras.

Sitios para comer:
- El Patio, en la Plaza San Vicente. Lo llevan unos chicos jóvenes que tiene cocineros árabes y judios, y por lo que sé son los únicos que frecen menus "de las 3 culturas" originales, con recetas originales de cada una de ellas. Por no hablar de la belleza del Patio y de las cuevas que tienen... No te vayas sin verlo.
- El enebro, El Entre Copas (las mejores tapas, lo llevan dos chefs del restaurante Adolfo, que lo han abierto por su cuenta), Jacaranda (SOLO queso y pates artesanales... ¡pero qué quesos y qué pates!), El Embrujo (cocina toledana a muy buen precio),...

Y de remate un Paseo Nocturno con Entorno Toledo. Te quedarás más que contenta con todo eso, creeme.

Si necesitas algo más, no dudes en pedirlo.

Ciao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola qué tal?
Después de mucho tiempo leyendo y leyendo, por fin me decido a escribiros algo. Pero antes deciros que me habéis sido de muchíiiisima ayuda para algunos viajitos que he hecho.
Y por fin venzo mi timidez para haceros una pregunta en este apartado de lugares con encanto en dónde no he visto ninguna referencia a la zona de Peñafiel, Aranda de Duero, etcétera, que tengo pensado visitarla en breve. El hotel lo tengo más o menos resuelto, lo que me interesaría saber es sitios bonitos para ver, pueblecitos con encanto por los alrededores, y cómo no dónde comer y beber que según tengo entendido en esa zona es bastante fácil encontrar sitios buenos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sandritamari,

En la zona de la Ribera del Duero no te pierdas Peñaranada de Duero y el paseo por la ruta de las bodegas. Es muy bonito
Si quieres moverte un poco más ve hacia el cañón del rio lobos (alucinante)

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los sitios que he visitado en España y en todo el mundo, lo he hecho pensando en que tendrán enacanto, y la mayoria lo tienen, Asturias y Cantábria són excelentes, tanto la zona del mar como la de montaña, Girona si se visita en temporada húmeda también tiene mucho encanto, la sierra de tramontana de Mallorca tiene unos increíbles paisajes y sus pueblos como Valldemossa, Fornelux, Sóller, etc. Tienen un encanto único con múltiples establecimientos rurales, y si visitas Menorca de octubre a junio te puedes encontrar uno de los paisajes más rurales y bellos de España, y todos sus pueblos tienen un encanto especial, las mejores casas rurales para mí són: sant joan de binissaida en Menorca y casa Valborraz en Asturias, inf´rmate en su pájina web o en top rural y atlas rural.
Visita www.google.es y escribe uno de estos nombres, siento no poder darte los enlazes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!!
Soy nuevo en este foro jejeje. Quisiera que me informáseis de lugares bonitos por Ávila. Tengo un hotel de hospedaje visto "palacio de los Velada", que está pegado a la muralla.
Me podéis informar de sitios bonitos cercanos a Ávila románticos y no románticos jajaja.
Y si alguno es de Ávila, pues algún sitio para tapear, salir...
Gracias de antemano.
SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un atardecer claro, con el viento soplando mas fuerte a medida que el sol va desapareciendo en el horizonte hasta que se esconde completamente dejando tras de sí los ultimos rayos. "Ra" se va y da paso a "Kek". Un lugar para recrearse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola uno de los lugares con encanto entre otros en mi tierra aragon es las cinco villas,al norte de la comunidad,linda con navarra y el pirineo oscense,esta llena de ciudades y castillos mediavales,buena gastronomia y sobre todo paisajes y el buen trato de nuestra gente.saludos
Raul el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hemos hecho en noviembre una escapada a la Sierra del Segura en Albacete.
Es una zona de España que desconociamos y ha resultado realmente interesante.
Los chorros del Río Mundo son impresionantes y hay un montón de rutas muy interesantes para hacer pateos por la zona.
También nos han parecido fascinantes las pinturas rupestres en Nerpio.

Nos alojamos en unas casa rural que estaba de maravilla.
Os dejamos el link por si vais por allí: http://www.casaruralalbacete.com
Tiene una piscina alucinante con chorro cervical y jacuzzi y el dueño nos dijo que para el mes de diciembre la estaría climatizada. Un lujazo.

Una zona muy interesante para los que seáis amantes de la naturaleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando pasar un fin de semana super romantico en un hotel cerca de barcelona o alrededores. Es nuestro aniversario y quiero sorprender a mi pareja con un fin de semana muy especial, alguien conoce algun lugar con mucho encanto por dicha zona???.... Si el hotel tuviese spa seria perfecto,
Mil gracias !!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes