Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p81 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 847704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola uno de los lugares con encanto entre otros en mi tierra aragon es las cinco villas,al norte de la comunidad,linda con navarra y el pirineo oscense,esta llena de ciudades y castillos mediavales,buena gastronomia y sobre todo paisajes y el buen trato de nuestra gente.saludos
Raul el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hemos hecho en noviembre una escapada a la Sierra del Segura en Albacete.
Es una zona de España que desconociamos y ha resultado realmente interesante.
Los chorros del Río Mundo son impresionantes y hay un montón de rutas muy interesantes para hacer pateos por la zona.
También nos han parecido fascinantes las pinturas rupestres en Nerpio.

Nos alojamos en unas casa rural que estaba de maravilla.
Os dejamos el link por si vais por allí: http://www.casaruralalbacete.com
Tiene una piscina alucinante con chorro cervical y jacuzzi y el dueño nos dijo que para el mes de diciembre la estaría climatizada. Un lujazo.

Una zona muy interesante para los que seáis amantes de la naturaleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando pasar un fin de semana super romantico en un hotel cerca de barcelona o alrededores. Es nuestro aniversario y quiero sorprender a mi pareja con un fin de semana muy especial, alguien conoce algun lugar con mucho encanto por dicha zona???.... Si el hotel tuviese spa seria perfecto,
Mil gracias !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!
Desde luego todos estamos de acuerdo que en España tenemos de todo, buenos lugares, buenas comidas y bebidas y buena, buenísima gente!
Yo de estudiante viajaba 2 findes al mes (la economía no me permitía más) y conocí muchos lugares, de los cuales, las zonas que más me impresionaron fueron: las rias bajas, preciosas costas como Vilagarcia de Arousa), Los picos de Europa merecen una visita en algún momento. San Sebastian y los miradores desde luego, El norte en general es muy bonito, todo verte y muy natural, y si quieres iglesias, monasterios lo tienes y de todo tipo. Trujillo y cáceres (hay unos pueblos portugueses al lado Marvao y Castelo de vide que son muy bonitos, si podéis id) Toledo HAY QUE IR!!!
La sierra de cazorla y la sierra de aracena (con los cerditos de pata negra campando a sus anchas por la carretera te deja con la boca abierta!!) Vamos, que vayas donde vayas, triunfas. Si os puedo ayudar con algo, contad conmigo!
Un saludo y no dejéis de visitar España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y nadie a comentado San Sebastian!!! Lugar con encanto donde los haya. También Zarautz, Zumaia, Getaria...

Un agroturismo de Donostia que tiene vistas muy chulas es este por ejemplo: www.agroturismomaddiola.com/ ...tacion.htm
Lo malo que como no cojas sitio con meses de antelación no suele quedar nada libre.

En Zumaia uno que esta muy bien como casa rural:
www.nekatur.net/ ...s-ES&Id=93

Y en el mismo pueblo otro que está muy bien pero sube un poco el precio:
www.nekatur.net/ ...-ES&Id=220
⬆️ Arriba

Indiana Jones

safrix22 Escribió:
Muy buenas!
Desde luego todos estamos de acuerdo que en España tenemos de todo, buenos lugares, buenas comidas y bebidas y buena, buenísima gente!
Yo de estudiante viajaba 2 findes al mes (la economía no me permitía más) y conocí muchos lugares, de los cuales, las zonas que más me impresionaron fueron: las rias bajas, preciosas costas como Vilagarcia de Arousa), Los picos de Europa merecen una visita en algún momento. San Sebastian y los miradores desde luego, El norte en general es muy bonito, todo verte y muy natural, y si quieres iglesias, monasterios lo tienes y de todo tipo. Trujillo y cáceres (hay unos pueblos portugueses al lado Marvao y Castelo de vide que son muy bonitos, si podéis id) Toledo HAY QUE IR!!!
La sierra de cazorla y la sierra de aracena (con los cerditos de pata negra campando a sus anchas por la carretera te deja con la boca abierta!!) Vamos, que vayas donde vayas, triunfas. Si os puedo ayudar con algo, contad conmigo!
Un saludo y no dejéis de visitar España

Hola, veo que has viajado a muchos lugares bonitos, también veo que has viajado a Ibiza y Formentera, si te han gustado espera a ver la isla de Menorca, te la recomiendo como una de las islas más paridisiacas del mediterráneo y también la zona de San Sebastian en Guipozka.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

El Valle de Ricote es una de las zonas menos conocidas y con más encanto de la Región de Murcia.
Recientemente hemos estado en allí pasando un fin de semana y hemos disfrutado muchísimo. Los paisajes de este valle morisco entre Abarán y Archena son preciosos. Alternan el río con la huerta y la sierra. Y algunas de las antiguas norias que se utilizaban para el riego aún pueden verse en funcionamiento.

Como las distancias entre los pueblos del valle son pequeñas y hay muy poco tráfico, lo ideal es recorrerlo a pie, disfrutando del la deliciosa mezcla de colores y olores que componen este magnífico lugar.

Tuvimos la suerte de descubrir un estupendo restaurante: El Sordo, que está en el pueblo de Ricote y os lo aconsejamos a todos los que seáis amantes de la carne de caza, que es su especialidad.
Y estuvimos alojados en una casa preciosa del Caserío de las Palmeras en Ojós.
Os dejamos el enlace a su web por si vais por allí: www.caseriodelaspalmeras.com
Nosotros volveremos en verano para poder bañarnos en la estupenda piscina que tiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Lunallena69 estoy de acuerdo contigo. El Valle de Ricote es preciosa. Yo me alojé en Blanca. La gente, totalmente encantadora.
Además de este comentario, yo os voy a consejar dos lugares.
El primero, el Monasterio de Santa Eulalia muy cerquita de Totana en Murcia. Nos alojamos allí 4 días la nochevieja pasada y el sitio es espectacular. La zona es muy barata para comer y hay rutas de senderismo muy interesantes. Podeis ver la información en www.monasteriosantaeulalia.com. Vereis como os gusta.
El segundo, el Hostal Alameda Palacete en Cáceres. Detrás de la Plaza Mayor. Además de centrico, es muy barato y la dueña un encanto. Estuvimos en septiembre y la verdad, volveremos a repetir. Cada habitación está decorada de forma distinta, la nuestra era una triple, azul preciosa, un aseo enorme y balcón que daba al patio interior. En ese viaje fuimos a ver Guadalupe y comimos en la hospedería del monasterio. Totalmente recomendable. El sitio es increíble.
Bueno, no me enrollo más. Espero que os haya servido de ayuda.
Besitos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aquí os dejo de la semana pasada unas imagenes de mi aragon comarcas de las cinco villas y las altas cinco villas en la provincia de zaragoza lindando con navarra y parte del pirineo:

Pueblo de Uncastillo en las cinco villas,os dejo 3 imagenes

Estas otras de altas cinco villas pueblo de: Sos del rey catolico:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado por Sancti Petri en chiclana es que le quiero dar una sorpresita a mi mardido por su comple ahora después de Navidad y había pensando en esa zona, alguien conoce un buen hotel??? Dicen q está muy bien no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno si a alguno le ha llegado la crisis y no puede irse muy lejos por navidad siempre puede ir de turismo rural.

Yo os recomiendo Duruelo de la Sierra en picos de Urbion, en el nacimiento del Duero.Un colaborador de mi blog ha sacado unas fotos fantasticas de como esta el paraje nevado, ademas podeis esquiar en una pequeña pista que hay!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
⬆️ Arriba

Super Expert

verokka Escribió:
Alguien ha estado por Sancti Petri en chiclana es que le quiero dar una sorpresita a mi mardido por su comple ahora después de Navidad y había pensando en esa zona, alguien conoce un buen hotel??? Dicen q está muy bien no??

Yo estuve en esa zona hace unos años, también por estas fechas..Intentare recordar el nombre del hotel, porque me encanto..

Las playas son interminables, aunque ahora no podras bañarte, pero si podras pasear..A mi me gusta hacerlo bien abrigadita..

Una excursion al puerto de Santa Maria y comer buen marisco....

Te busco el nombre dl hotel..Sancti Petri Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saspit Escribió:
verokka Escribió:

Yo estuve en esa zona hace unos años, también por estas fechas..Intentare recordar el nombre del hotel, porque me encanto..

Las playas son interminables, aunque ahora no podras bañarte, pero si podras pasear..A mi me gusta hacerlo bien abrigadita..

Una excursion al puerto de Santa Maria y comer buen marisco....

Te busco el nombre dl hotel..Sancti Petri Hotel

Gracias, voy a echarle un vistazo a ver q tal
⬆️ Arriba

New Traveller

verokka Escribió:

Hola Verokka...
Este hotel es de la cadena Melia ( Gran Hotel Melia Sancti Petri ) para ser mas exactos. El Hotel es una pasada y sus instalaciones son estupendas,ademas disponen de Suites con Jacucci en la habitación aunque siempre suelen estar alquiladas desde la central de reservas de la cadena. La unica pega que yo le veo es el precio ya que es carillo y aunque ese no sea el asunto en estos momentos el tiempo por esta zona no es muy bueno y no tiene pinta de mejorar.Este hotel es para usarlo cuando el clima es del bueno y tiene todas sus instalaciones en funcionamiento ya que en temporadas bajas suelen cerrar actividades.Ya que el mayor encanto de la costa el el solecito y su clima es una pena que no lo cates con este hotel en pleno funcionamiento...Yo te lo recomiendo en Primavera-Verano.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Habeis oído hablar de las Hospederías de Aragón? Es una red de establecimientos hoteleros de calidad ubicados en edificios emblemáticos y a precios muy razonables.

Teneis una web:
www.hospederiasdearagon.com/

Que está por completar ya que falta una nueva, el Palacio de Allepuz, en el Maestrazgo de Teruel:

palaciodeallepuz.goin.to/

Podeis alojaros desde El Mesón de la Dolores en Calatayud:

Al Castillo del Papa Luna en Illueca:

Pasando por el Monasterio de Rueda:

Sin olvidar las hospederías de Iglesuela del Cid, Loarre, Roda de Isábena, Sádaba, San Juan de la Peña y Allepuz.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

benares Escribió:
¿Habeis oído hablar de las Hospederías de Aragón? Es una red de establecimientos hoteleros de calidad ubicados en edificios emblemáticos y a precios muy razonables.

Teneis una web:
www.hospederiasdearagon.com/

Que está por completar ya que falta una nueva, el Palacio de Allepuz, en el Maestrazgo de Teruel:

palaciodeallepuz.goin.to/

Podeis alojaros desde El Mesón de la Dolores en Calatayud:

Al Castillo del Papa Luna en Illueca:

Pasando por el Monasterio de Rueda:

Sin olvidar las hospederías de Iglesuela del Cid, Loarre, Roda de Isábena, Sádaba, San Juan de la Peña y Allepuz.

Totalmente de acuerdo. Las hospederias son alojamientos encantadores y de precio razonable. Nosotros nos alojamos en el puente de diciembre de 2007 en el Mesón de la Dolores ( en concreto en la habitación de arriba en la foto) por 75 € habitación con desayuno.Nos sirvió de base para visitar las poblaciones cercanas, Daroca, Laguna de Gallo Canta, Monasterio de Piedra ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he descubierto una Posada en Puebla de Sanabria que es mi debilidad.

Se llama Posada Real de las Misas, tiene pocas habitaciones, pero muy bien equipadas. Es una casa rural en la plaza del pueblo con decoración medio moderna, con dvd en la habitación y préstamo de pelis, la mía tenía bañera de hidromasaje, y un balcón cerrado con tumbona y radiador con vistas al río y el pueblo.

Para una escapadita romántica está bien, porque tienes el Lago de Sanabria muy cerca, y en la zona se come genial.

En la misma calle hay otra posada del estilo, La Cartería Real o algo así, que tampoco tenía mala pinta.

El pueblo en sí es pequeño, pero para ir a descansar después de un día de nieve (yo he ido ahora en invierno) está muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Toledo hay un paraje natural que es increíble y la verdad es que es muy poco conocido. Se llama Las Barrancas de Burujón y son unas cárcavas que el río Tajo ha ido horadando con el paso del tiempo. Os acordais de las películas del Oeste cuando salía ese desierto tan característico, pues por momentos parece que estás allí mismo. Están un poco escondidas y muy mal indicadas pero os lo recomiendo encarecidamente.
Para comer teneis cerca en La Puebla de Montalbán un sitio llamado El Nogal, un asador muy chulo y a buen precio para la calidad que es.
Y para dormir, en Torrijos está el Hotel La Salve, un cuatro estrellas con spa privado muy bonito
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede ir en coche a las Barrancas de Burujón? He leído que hay que pasar una pista de tierra...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes