Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Hola a todos!,
Me voy a china el 30 de julio con 5 amigos más, el itinerario esta decidido:
Sanghai y alrededores 4 días.
Guilin 1 día noche en yangshuo.
Yanshuo 2 días.
Hong kong alrededores y posiblemente macao 5 días
Xian 3 días
Y pekin y alrededores 6 días
Pero tengo algunas dudas, primero vamos a sanghai, y alrededores 4 días de allí a guilin vemos la ciudad en un día y nos vamos a yangshuo allí nos quedaremos dos días enteros, dado que estoy viendo que hay bastantes cosas que hacer y que ver allí, creeís que con dos días es suficiente? o deberíamos incluir algún día más y quitarlo de otro sitio?.
Hola a todos!,
Me voy a china el 30 de julio con 5 amigos más, el itinerario esta decidido:
Sanghai y alrededores 4 días.
Guilin 1 día noche en yangshuo.
Yanshuo 2 días.
Hong kong alrededores y posiblemente macao 5 días
Xian 3 días
Y pekin y alrededores 6 días
Pero tengo algunas dudas, primero vamos a sanghai, y alrededores 4 días de allí a guilin vemos la ciudad en un día y nos vamos a yangshuo allí nos quedaremos dos días enteros, dado que estoy viendo que hay bastantes cosas que hacer y que ver allí, creeís que con dos días es suficiente? o deberíamos incluir algún día más y quitarlo de otro sitio?.
Hola!!!nosotras pretendemos ir desde Guillin. La pregunta es si es posible llegar por nuestra cuenta, sin cotratar tour. Con algun autobus o incluso en bici??sino puede ser, alguien que lo haya hecho organizado nos puede informar de precio aproximado y como es el tour que hicieron??graciasss
hola!!!nosotras pretendemos ir desde Guillin. La pregunta es si es posible llegar por nuestra cuenta, sin cotratar tour. Con algun autobus o incluso en bici??sino puede ser, alguien que lo haya hecho organizado nos puede informar de precio aproximado y como es el tour que hicieron??graciasss
Por lo que he leído se puede ir en Taxi o haciendo el crucero por el rio Li y luego llegas a Yangshuo te puedes quedar..pero supngo que lo más económico es el taxi..
Yo haré el crucero por el rio Li pero luego me vuelvo a Guilin..esa es mi idea...
Lo más bonito, y al mismo tiempo lo más típico es ir desde Guilin a Yangshuo en un crucero por el Río Li. Hay de 2 tipos: uno para chinos y otro para occidentales. El de occidentales sale un poco más caro pero te hablan en inglés, creo que son 50 euros.
Luego por pagar ese mismo crucero te dan de comer y te traen de vuelta a Guilin.
Pero eso para ir a los arrozales??yo creia q el rio Li i los arrozales de longsheng no era lo mismo??se ve desde el barco??lo del crucero he pensado hacer el de los chinos, 50 € me parece una pasta...para nuestro pobre presupuesto...
Yo me voy en Junio y quiero ir a los arrozales desde Guilin y al día siguiente desde Guilin a Yangshuo en barco, y pretendo coger alo distinto a los de los cruceros. Seguro que tiene que haber algo parecido a un ferry. Me suena que leí en algún sitio que había barcas para cuatro personas que salían más baratas. A los arrozales tengo que ver el precio de las excursiones que suelen ofrecer en los albergues. Alguien sabe algo de esto?
Una cosa es el crucero por el rio que se puede hacer desde Guillin o también se puede hacer estando en Yangshuo y sale mas barato y otra en dirección opuesta los arrozales que mejor hacerlos desde Guilin (queda mas cerca)
Yo me voy en Junio y quiero ir a los arrozales desde Guilin y al día siguiente desde Guilin a Yangshuo en barco, y pretendo coger alo distinto a los de los cruceros. Seguro que tiene que haber algo parecido a un ferry. Me suena que leí en algún sitio que había barcas para cuatro personas que salían más baratas. A los arrozales tengo que ver el precio de las excursiones que suelen ofrecer en los albergues. Alguien sabe algo de esto?
Yo voy a ppios de julio. Para ir a ver los arrozales quiero dormir en Pin'an así no tengo q cojer excursion organizada desde guillin y me apatece dormir en un pueblo algo mas rural. Todavia no se bien como llegar ni donde dormir. Lo del rio no se si lo haremos, si sale muy caro nos iremos en bus e intentaremos hacer algo en barquito mas corto. Si averiguas algo de las barcas me avisas!!
Indiana Jones Joined: 09-05-2007 Posts: 1133
Votes: 0 👍
El tema del descenso por el rio Li ylos arrozales es diferente. Nosotros al final descartamos el descenso por el rio por el tiempo que pierdes y por precio. Hay otros descensos mas cortos en unas barcazas pero no son desde Guilin a Yangshuo.
El tema de los arrozales anduvimos mirando y remirando para hacerlo por libre, como explica la LP pero una vez allí lo pillamos en el hostel y viendo todo lo que habia que hacer me parecio bastante dificil para hacerlo por libre. Si teneis intención de quedaros por allí comentarlo en el hostel donde os hospedeis, normalmente la excursion es diario, decirle que quereis hacer noche y volver al día siguiente.
Te recomiendo que en vez de ir con las mochilas grandes vayas con lo basico en la mochila de mano.
Esperemos que esté tan bien como lo pintan, aunque en tripadvisor recomiendan no contratar las excursiones con ellos porque se pueden conseguir más baratas. Saludos
Una preguntita...
A qué hora se suele salir y se regresa de la excursión desde Guilin?
Hoy he conseguido vuelo a Shanghai a buen precio a las 22:00. Creéis que podremos hacer la excursión sin problema?