Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencia-Touroperador Mongolia con Agencia
Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 8006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Hombrebionico
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No contratéis a BLACK IBEX, a mí me engañaron. Aún así Mongolia es espectacular.
Ir arriba No contratéis a BLACK IBEX, a mí me engañaron. Aún así Mongolia es espectacular. Hombrebionico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Angerina
New Traveller

New Traveller

Hola a todos. Yo quisiera hacer el viaje a Mongolia en Junio 2011. La ruta con el transmolgoliano me parece muy interesante. Oido tema agencia Blak Ibex. En Junio es buena epoca por el tiempo i eso.........Angerina
Ir arriba Hola a todos. Yo quisiera hacer el viaje a Mongolia en Junio 2011. La ruta con el transmolgoliano me parece muy interesante. Oido tema agencia Blak... Angerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Supernena32
Travel Addict

Travel Addict

Hola de nuevo

Os paso las webs que os decía:

www.mongoliantourworld.com

www.travelgobimongolia.com

sddf nosotros decidimos hacer el viaje al contrario pq para las fechas q queriamos el billete de avion pekin UB era muy caro, el contrario nos costó EUR150 y son solo 2 horas aprox por eso te lo decía. Supongo q has mirado en mil buscadores, prueba por si acaso voyages-sncf.com

Genial lo de irkutsk no creo q vayamos a la isla pq esta a 8 horas en coche asi q nos dedicaremos a hacer trekking por la zona sin ir mucho mas lejos. Aun no hemos reservado nada, el nikitas esta en irkustk? Nuestra idea era dormir Livstjanka a orillas del lago

saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Os paso las webs que os decía: www.mongoliantourworld.com. www.travelgobimongolia.com. sddf nosotros decidimos hacer el viaje al... Supernena32 Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours.

Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 dias pero no acabo de aclararme, la verdad.

Creo que tendré que tomar alguna idea de alguno de comentarios de este foro para empezar.
Ir arriba Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours. Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 dias pero no acabo... Piticli Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Piticli Escribió:
Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours.

Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 dias pero no acabo de aclararme, la verdad.

Creo que tendré que tomar alguna idea de alguno de comentarios de este foro para empezar.

A mí también me ha costado la verdad el tema del itinerario, pero el tour que me propuso Mejet para 7 días (terminando en Sainshand) me gustó mucho (busqué información de cada punto y los fui poniendo en un mapa de Mongolia para ver si podría ver variantes). Yo ya lo tengo contratado con él.

Saludos!!!!

Vallechile
Silver Traveller

Silver Traveller

MSN Messenger
Tierras_Isolitas

Podrias darnos la informacion de que contrataste y si no es mucho pedir, cuanto costo, ademas de que cuantas personas van contigo.

Yo el unico tramo que no tengo nada claro es precisamente Mongolia, ha ademas de la compra de los trenes rusos, de eso nada decido aún.

gracias

Jorge

Petisa
New Traveller

New Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en esto... Tengo previsto viajar a Mongolia del 19 de Mayo al 16 de Junio. Me voy por mi cuenta y voy sola, no se si alguien puede decirme si tenéis o conoceis alguna agencia o Guest House de confianza que me puede ayudar a organizar este viaje desde Ulaan Baator. Os estaría muy agradecido y si alguien se apunta en esas fechas mejor.
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en esto... Tengo previsto viajar a Mongolia del 19 de Mayo al 16 de Junio. Me voy por mi cuenta y voy sola, no se si... Petisa Compartir:

Aska
Travel Addict

Travel Addict

Hola Petisa,
Yo tengo la misma idea pero no coincidimos en fechas. Busca en los hilos de Mongolia y encontraras información sobre agencias locales, y busca también el blog de "Tierras Insólitas", en él tienes todo lo que puedas necesitar para montar tu viaje
Saludos
Ir arriba Hola Petisa, Yo tengo la misma idea pero no coincidimos en fechas. Busca en los hilos de Mongolia y encontraras información sobre agencias locales... Aska Compartir:

Niñomilagro
Experto

Experto

Hola, yo quiero hacer un tour del gobi de cuatro o cinco dias, con quien habeis contratado vosotros los tours y a que precios me recomendais? saludos
Ir arriba Hola, yo quiero hacer un tour del gobi de cuatro o cinco dias, con quien habeis contratado vosotros los tours y a que precios me recomendais? saludos Niñomilagro Compartir:

Aderyn
Experto

Experto

Nosotros lo hicimos con Golden Gobi (creo que los hostels están en la misma placita) y muy bien, la verdad.

También claro, en un tour depende mucho el buen rollo que haya entre los integrantes, tanto turistas como guía y conductor.

Mi diario, por si a alguien le sirve (aunque nuestro tour fue sólo de 5 días):

www.losviajeros.com/Bl... php?b=7900
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Golden Gobi (creo que los hostels están en la misma placita) y muy bien, la verdad. También claro, en un tour depende mucho... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mongolia con Agencia
No tenemos Tips relacionados con Mongolia con Agencia. ¿Quieres escribir el primero?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobre Mongolia con Agencia
  Título - Descripción
MOCHILERO: MONGOLIA Valoración: 5.0(9001 Lecturas)
Ulan Bator, Gobi, Kharkorin, lago blanco ....

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram