Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 9 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 1006760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos, seguramente tendré que mirar a ver como conseguirlo, ya que sino tendre que gastar dos días de vacaciones para hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Super Expert

Viajeros,tengo una duda.creo q para viajar a China y tramitar el visado, piden pasaporte electrónico, pero el mío es de los normales, pues me lo saque en 2003,y no caduca hasta 2013. Tengo q sacarme uno nuevo electrónico? O con el normal vale? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Teoricamente el electrónico solamente te lo piden para viajar a USA, pero con lo raricos que son los chinos yo que tú me lo haría,te evitas problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

namir1705 Escribió:
Viajeros,tengo una duda.creo q para viajar a China y tramitar el visado, piden pasaporte electrónico, pero el mío es de los normales, pues me lo saque en 2003,y no caduca hasta 2013. Tengo q sacarme uno nuevo electrónico? O con el normal vale? Gracias!

Yo fuí con el normal y no tuve ningun problema, de todos modos si quieres estar más seguro no cuesta nada hacertelo y ya lo tienes.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de última hora  Publicado:

Silver Traveller

Buenas amigos, el día 3 de Agosto me voy a China y aún tengo algunas dudas que resolver.
La primera y más importante es la del visado, que no se bien como pedirlo porque en la página web me hacen rellenar una formulario y según leí por aquí hace tiempo, tendría que enviarlo con MRW por ejemplo desde Sevilla donde vivo a Madrid o Barcelona para que me lo tramitaran. Además, en la casilla de las posibles entradas en China me pone que para 1 entrada válido para 3 meses. Entonces, ¿si desde China quisiera ir a Korea por ejemplo y luego volver a entrar me cuenta como una vez? Creo que desde Korea hasta China sería otra entrada más pero ¿y desde el Tíbet? ¿Y cuesta más el visado por tener 2 entradas?
Y por último, cuando me leí mucho del foro preguntando por el viaje de Pekin - Lhasa estaba la cosa muy difícil para pedir el visado para entrar en el Tíbet, incluso para comprar los billetes de tren. ¿Sigue la cosa igual? Me recomendaron una web por aquí para comprar el billete pero que no me tramitan el visado supongo, así que me gustaría saber alguna forma en estos tiempos que corren de conseguirlo. Otra opción sería pillarme el visado de Korea y quedarme sin ver el Tíbet.
Por cierto, nosotros vamos 3 del 3 al 17 de Agosto, por si alguien se quiere apuntar. Saludos y gracias.

PD: Se me olvidó comentar que voy por libre y no con ninguna agencia

Última edición por RebeN el Mar, 14-06-2011 12:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas de última hora  Publicado:

Willy Fog

rebeN Escribió:
Buenas amigos, el día 3 de Agosto me voy a China y aún tengo algunas dudas que resolver.
La primera y más importante es la del visado, que no se bien como pedirlo porque en la página web me hacen rellenar una formulario y según leí por aquí hace tiempo, tendría que enviarlo con MRW por ejemplo desde Sevilla donde vivo a Madrid o Barcelona para que me lo tramitaran. Además, en la casilla de las posibles entradas en China me pone que para 1 entrada válido para 3 meses. Entonces, ¿si desde China quisiera ir a Korea por ejemplo y luego volver a entrar me cuenta como una vez? Creo que desde Korea hasta China sería otra entrada más pero ¿y desde el Tíbet? ¿Y cuesta más el visado por tener 2 entradas?
Y por último, cuando me leí mucho del foro preguntando por el viaje de Pekin - Lhasa estaba la cosa muy difícil para pedir el visado para entrar en el Tíbet, incluso para comprar los billetes de tren. ¿Sigue la cosa igual? Me recomendaron una web por aquí para comprar el billete pero que no me tramitan el visado supongo, así que me gustaría saber alguna forma en estos tiempos que corren de conseguirlo. Otra opción sería pillarme el visado de Korea y quedarme sin ver el Tíbet.
Por cierto, nosotros vamos 3 del 3 al 17 de Agosto, por si alguien se quiere apuntar. Saludos y gracias.

Hola! Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Sobre visados puedes consultar este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola y buenos días a todos, tengo alguna duda bueno muchas sobre China perola primera como siempre es el visado, volare a Chengdu desde Katmandu y no se si el visado me lo podre sacar en el aeropuerto al llegar a China o debo de ir a la embajada en Katmandu.
Estoy en Sri Lanka así que ir a la embajada en España me es imposible.
Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Experto

jaunz Escribió:
Hola y buenos días a todos, tengo alguna duda bueno muchas sobre China perola primera como siempre es el visado, volare a Chengdu desde Katmandu y no se si el visado me lo podre sacar en el aeropuerto al llegar a China o debo de ir a la embajada en Katmandu.
Estoy en Sri Lanka así que ir a la embajada en España me es imposible.
Gracias compañeros

Debes sacártelo antes, en el aeropuerto creo que no se puede.
⬆️ Arriba

Experto

Lordy Escribió:
En 49 días el año pasado me gaste cerca de 1400 €, yendo de hostels y comidas de allí, incluyendolo todo (menos el avión España-China)

Mas barato que en Andorra

Por favor, me puedes decir cómo pudiste estar 49 días.
A mi sólo me dieron el visado por 30 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me lo dieron por 30 días.

Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Lordy Escribió:

Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.

Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.
⬆️ Arriba

Experto

jpanos Escribió:
Lordy Escribió:

Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.

Mi visado también era de doble entrada y estuve en Hong Kong, ten cuidado con pasarte de fecha, ya que puedes tener problemas en el control de salida.
En este aspecto son muy estrictos y pueden retenerte y hasta multarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Malaga3000 Escribió:
jpanos Escribió:
Lordy Escribió:

Un saludo,

Mi visado también era de doble entrada y estuve en Hong Kong, ten cuidado con pasarte de fecha, ya que puedes tener problemas en el control de salida.
En este aspecto son muy estrictos y pueden retenerte y hasta multarte.

En teoria, te ponen una multa me parece de 50 yuanes (creo recordar...no lo sé seguro) por día que te hayas pasado.

En todas las ciudades, hay comisarias dónde te pueden ampliar el visado. Es decir, entregas el pasaporte y te ponen uno nuevo. Por ejemplo, mi visado el año pasado, entre el 9 de Julio y estaba hasta el día 25 de Agosto.

En Leshan (cerca de Chengdu) me habian dicho que era bastante facil llegue el día 27 de Julio y me lo hicieron hasta el 27 de Agosto. En un solo día te lo hacian todo. Pagabas y punto.

Pero lo dicho, a mi Leshan me venia de paso y lo hice allí, pero lo pueden hacer en las grandes ciudades sin problema (a lo peor tardan 3 o 4 días o más)

Si os interesa la comisaria de Leshan dónde lo hice, me lo comentais, que tengo la targeta en mi casa....

Un abrazo,
⬆️ Arriba
Asunto: Preguntas viaje a china  Publicado:

Silver Traveller

Buenas quiero ir a China dentro de dos o tres semanas y tengo un par de dudas que aunque sonaran un poco tontas la verdad es que no tengo mucha idea, son estas:

1. Antes compro el billete a china y después pido el visado para exactamente el día que llego o antes compro el visado y después el billete. Si es así, se puede elegir el día que quiero empezar a usar mi visado de China o el mes de visado empieza desde que me lo dan?

2.Que es mas facil, pedir un visado a la embajada china en barcelona (soy de tarragona) y ir a beijing o mejor ir dirección Hongkong sin visado chino y pedir visado allí al llegar.

Mi destino final es Yunnan, por eso habia pensado lo del Hong Kong, porque me cae mas cerca y porque quizas desde allí conseguir un visado chino es mucho mas facil que aquí pero no estoy seguro.

Espero haberme explicado bien y que alguien me puede resolver mis dudas.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas viaje a china  Publicado:

Willy Fog

Marcos1986 Escribió:
Buenas quiero ir a China dentro de dos o tres semanas y tengo un par de dudas que aunque sonaran un poco tontas la verdad es que no tengo mucha idea, son estas:

1. Antes compro el billete a china y después pido el visado para exactamente el día que llego o antes compro el visado y después el billete. Si es así, se puede elegir el día que quiero empezar a usar mi visado de China o el mes de visado empieza desde que me lo dan?

2.Que es mas facil, pedir un visado a la embajada china en barcelona (soy de tarragona) y ir a beijing o mejor ir dirección Hongkong sin visado chino y pedir visado allí al llegar.

Mi destino final es Yunnan, por eso habia pensado lo del Hong Kong, porque me cae mas cerca y porque quizas desde allí conseguir un visado chino es mucho mas facil que aquí pero no estoy seguro.

Espero haberme explicado bien y que alguien me puede resolver mis dudas.

Muchas gracias!

Hola Marcos1986,
Uno tu mensaje al hilo general del pais.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pide el visado en España!Tendrás que decir desde cuando hasta cueando estás allí para el visado. Corres el riesgo de que no te lo den, aunque eso pasa muy muy extrañamente. Cuando yo fui a una chica que estaba justo delante mía no se lo dieron, aunque desconozco los motivos. De todas formas seguro que no tendras problemas. Si vas a China-hong konh-china has de pedir un visado de doble entrada, ya que aunque hong kong pertenezca a china es como si salieras y entraras de nuevo al país. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NI HAO CHINA: DIARIO DE UN VIAJE POR... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

¿Los 130 € son de 1 o 2 visados?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NI HAO CHINA: DIARIO DE UN VIAJE POR EL GIGANTE ASIÁTICO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vamos-paya, traslado tu comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Willy Fog

iga63 Escribió:
Esta pregunta es para traveling

He leido que vas con vacacionchina.com (con Susan), nosotros también vamos a hacer un viaje en junio con ellos.
Me gustaría saber como has conseguido los visados porque a nosotros en Madrid no nos ponen mas que pegas. Hemos presentado los billetes de avión, las reservas que nos ha mandado Susan de los hoteles, una carta de invitación en castellano hecha por Susan y todavía nos dicen que la carta tiene que ser en chino y con sello oficial, o sino la reserva de los hoteles pero confirmado por los propios hoteles. Tan dificil es poder ir de vacaciones a china?

Hola¡¡
Si que vamos con susan,pero como vamos en Agosto hasta el 1 de Julio no pensaba ponerme en el tema visados
Yo vivo en BCN y no se si son tan "puñetitas" como los de Mad pero la verdad es que son complicados de narices

Ya me comentaras al final como lo solucionasteis
Saludossss y Buena suete¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo sale mas o menos barato desde Madrid con escala en Londres unos 500€. El hotel en ambas ciudad sea Pekin o Shanghai mas o menos al mismo precio un hotel normalito entre 3 y 4 estrella céntrico y parece que esta todo en orden porque los he visto en tripvasor, como máximo 130€ las 6 noches. Y solo para comer necesitaría 190€? lo veo bastante bien de precio. En el cónsul chino de Las Palmas se puede sacar el visado? se puede comprar el pasaje antes de tener el visado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes