Seguro de Viaje CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 66974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Zeski, el tema de los billetes de aeroflot es que por la web solo quedan reservados por 48 horas. No tienen billetes electronicos. Yo como estoy en Valencia y tienen las oficinas en Madrid y Barcelona, no iba a poder ir a pagarlos y retirarlos en ese tiempo, asique los llame por telefono (al 91 431 37 06, tardan en atender pero hablan en español) e hice la reserva por ahí mismo y me dieron un codigo. Me atendio una mujer que se llama Nieves (pregunta por ella que es divina) y me dijo que me lo reservaba por 1 mes y si necesitaba mas días que vuelva a llamar y me lo estiraba. Todo esto porque yo iba a mandar a un amigo de Madrid a pagarlos y retirarlos porque yo no iba a ir hasta allí. Mi amigo fue, los pago en efectivo y se los dieron en mano.
Podes hacerles transferencia bancaria, pagar con tarjeta o en efectivo, pero estas dos ultimas opciones en la oficina de ellos (Paseo de la Castellana, 52, oficina 3A). Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zeski ya he recabado la información acerca de los seguros mediante viajes ikea, te informo:
1. Seguro de asistencia en viaje: gran volumen arag (compañia arag) no incluye gastos de cancelación de viajes y cuesta 15€ con las siguientes coberturas:
durante el viaje (24h) -- 6010,12€- asistencia medica sanitaria ----- 3606,07€
- repatriación o transporte de heridos o enfermos ---- ilimitado
- desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización mas de 5 días ----- billete de ida y vuelta
- gastos de familiar en el extranjero ----- 420,71€ (42,07€x10 dias)
- convalecencia en hotel --- 420,71€ (42,07€x10 dias)
- regraso anticipado por fallecimiento u hospitalización de familiar --- ilimitado
- busqueda, localización y envio de equipajes perdidos --- ilimitado
- robo y daños al equipaje --- 150,25€
- muerte por accidente durante el viaje (24h) ---- 6010,12€
- invalidez por accidente
------
2. Seguro de asistencia en viaje: europ assistance españa, incluye gastos de cancelación de viajes y cuesta 36€; coberturas:
- asistencia medica sanitaria ----- 6000€ (excepto inferiores a 35€)
- repatriación o transporte de heridos o enfermos ---- ilimitado
- desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización mas de 5 días ----- billete de ida y vuelta
- gastos de familiar en el extranjero ----- 600€ (60€x10 dias)
- convalecencia en hotel --- 600€ (60€x10 dias)
- regraso anticipado por fallecimiento u hospitalización de familiar --- ilimitado
- busqueda, localización y envio de equipajes perdidos --- ilimitado
- robo y daños al equipaje --- 50€xobjeto hasta 500€
- resposabilidad civil ----- 30100€
⬆️ Arriba

Experto

Churrincha gracias por los datos para hacer la reserva, llamare al telefono y luego me pasare por la oficina para pagarlo. De todas formas todavía estoy pendiente si vamos solo 2, o vamos cuatro ya veremos.

Uribarri, la verdad que me has ayudado un montón con ese tema, intentare contactar directamente con Arag o Europ assistance lo que he mirado hoy sale más caro por la web... Es que no creo que pueda hacer el seguro desde Madrid, si la agencia esa esta en Bilbao, aunque si ves alguna posibilidad dimelo, por que me parecen unos precios mas que razonables, sobre todo los 15 € por una cobertura minima que es lo que yo quiero, no necesito más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aupa zeski, yo creo que cogere el barato, no creo que pase nada pero por si las moscas. La semana que viene creo que ire para tramitar tanto el visado como el seguro. De paso les preguntare si puedes tramitarlo creo que lei en un post que eres de madrid de todas formas dime las fechas del viaje y numero de personas. Con lo que sea te contesto
⬆️ Arriba

Experto

Si soy de Madrid, las fechas son del 31 de agosto al 29 de septiembre ambos inclusive, o sea 4 semanas.

Somos 2 personas de momento, aunque hay 2 personas más en duda... Pero pregunta para 2 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo me voy con el seguro de coche a todos lados, cuando empecé a viajar no tenía ni idea que el seguro de mi coche cubría en el extranjero así qué me aseguraba por otros lados, pero mirad cada uno ( si tenéis seguro de coche)porque por muy barato que sea el seguro casi todos tienen esta cobertura.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que te cubre en el extranjero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola churrincha,
Eso depende del seguro de cada uno, pero ya te digo que el mío es de los baratos y me cubre en el extranjero:
1.transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos
2.Asesoramiento médico a distancia
3.Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización(max 10 días)
4.Gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos etc 6100e
5. Convalecencia en un hotel de 4 estrellas en el extranjero(máximo 10 días)
6. Transporte o repatriación de fallecidos
7.Interrupción del viaje a causa del fallecimiento de un familiar
8......
Bueno mira bien en los papeles del seguro y ya verás cómo se incluye todo esto en casi todos.
Aquí no cubre cancelación, pero no voy a pagar un seguro por encima sólo por eso
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No, igual si vas por libre, que cancelación podes tener? creo que ninguna. Si no vas para un lado porque se cancela algo, vas para otro. Y gracias por la info del seguro, voy a mirar el mio.
⬆️ Arriba

Experto

Los seguros de automovil es dificil que tengan ese tipo de coberturas, a no ser que sea que viajes con automovil propio en el extranjero, como imposible en China.

No se, yo seguire buscando un seguro modesto... ¿cual es tu aseguradora ane?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zeski.
Aunque parezca mentira, no hay más que leer las cláusulas del seguro del coche, y en la cobertura que ofrece normalmente está incluido todo lo que pongo más arriba, según cada seguro, claro. Yo tengo ahora con Liberty (pago unos 250 € al año) y hable con ellos y, aunque ellos mismos (el corredor de seguros) en un principio me comentó que no creía que me cubriera a menos que viajase con mi vehículo, después de consultar las póliza me confirmó que así era, China incluída. Incluso me aseguró el mismo que no tengo que adelantar los pagos. Antes tenía el seguro con otra compañia (CASER) y era lo mismo.
Normalmente nadie hacemos caso a las cláusulas de las pólizas que tenemos, pero en la mayoría de los casos, te sorprenderías de las coberturas que incluyen.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno al final ya he contratado el seguro como puse en otro mensaje me he decantado por el barato 15€ sin gastos de cancelación de viaje, es con la compañia Arag y lo he hecho por medio de viajes ikea.

Zeski he preguntado si tu siendo de madrid pudieras hacerlo y sin problema ademas el seguro es para 30 días que son los días que vosotros vais. Te dejo el telefono para que te pongas en contacto:
Viajes ikea, 944792020 yo hable con Luisa.

Pues nada, que ya tenemos casi todo preparado ahora a meternos mas a fondo con la ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno al final ya he contratado el seguro como puse en otro mensaje me he decantado por el barato 15€ sin gastos de cancelación de viaje, es con la compañia Arag y lo he hecho por medio de viajes ikea.

Zeski he preguntado si tu siendo de madrid pudieras hacerlo y sin problema ademas el seguro es para 30 días que son los días que vosotros vais. Te dejo el telefono para que te pongas en contacto:
Viajes ikea, 944792020 yo hable con Luisa.

Pues nada, que ya tenemos casi todo preparado ahora a meternos mas a fondo con la ruta.
⬆️ Arriba

Experto

Uribarri, acabo de ver que habias respondido este mensaje de casualidad, por que ya decia que tardabas mucho en mirar lo del seguro y me ha dado por buscar el post y se ve que no lo vi cuando lo respondiste y lo marque como leido.

Llamare a los de viajes Ikea... Yo creo que cogere finalmente el barato. Seguramente me pediran que les envie la documentación por Fax...

Lo unico que no cubre es responsabilidad civil, que espero no tener ningun lio raro y lo importante es la asistencia sanitaria por si pasa allí cualquier cosa, aunque no me queda claro si son 6000 € o 3600 € lo que cubre por tu mensaje.

El funcionamiento supongo que dan un telefono de contacto para emergencias y cosas así...

Gracias uribarri por todo, por cierto tu ¿en que fechas vas para allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he cogido el barato en viajes Ikea, es con la compañia ARAG, y son 15€ la asistencia medica es de 3606,07€ y no cubre gastos de cancelación de viaje. Como bien dices te dan un numero de poliza y un numero de telefono al cual llamar en caso de que pase algo.
Nosotros vamos del 28 de julio al 18 de agosto por lo que tendremos oportunidad de contar nuestras experiencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos a Japón el mes de Octubre 24 días, y finalmente, después de reservar los billetes de avión con la compañía JAL, nos hemos decantado por contratar el seguro Multiasistencia Plus que ofrece la correduría de seguros Intermundial. Por 54 eur por persona te entran coberturas de asistencia en viaje (coberturas médicas, responsabilidad civil, overbooking, cancelación de vuelos,...) muy completas.
Póliza que garantiza también la compañía de seguros Arag.
En fin, que viajando por libre queríamos un seguro que nos diera una cobertura bastante completa para cualquier contratiempo que nos pueda surgir, que en Japón los gastos médicos, dicen, son muy caros.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola uribarri,

Mira, en muy pocos días me traslado a Nanjing, donde estaré 5 meses con mi pareja. Ella está asegurada pues es estudiante de chino, pero yo, nada, voy a buscar trabajo, y mientras lo encuentre, en caso de que me aseguren en él, pues nada, así que soy turista. Entonces no me he planteado el tema del seguro médico hasta hace unos días, y claro, es necesario... En la página de viajes ikea no encuentro nada sobre el seguro, y en la de arag tampoco aparece el paquete de 15 euros, sino cosas mucho más caras. Podrías decirme cómo has accedido a ese precio. ¿habría de llamar directamente a viajes ikea? me interesaría tal seguro, ya que 15 euros/mes me parece interesante precio por el servicio prestado

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de bilbo y fui a la oficina directamente. Lo mejor que puedes hacer es llamarles por telefono y ellos te comentaran. No se darte otra solución. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: seguro de viaje a china  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Estoy buscando un seguro de viaje para china de 30 días, voy a ir por libre. Que tipo de seguro me recomendais ?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: seguro de viaje a china  Publicado:

Moderador de Zona

sabrena Escribió:
Hola.
Estoy buscando un seguro de viaje para china de 30 días, voy a ir por libre. Que tipo de seguro me recomendais ?
Gracias

Uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguna de las recomendaciones te ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes