Viajar a Huangshan y montes Huang - Anhui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Datos varios de Huangshan  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dejo otra pagina sobre el tema, también en ingles
www.huangshantour.com/english/
⬆️ Arriba

Experto

En esa última pagina que has puesto vienen todos los horarios para llegar a Huangshan por tren y por bus.

La verdad es que yo tenia pensado tren nocturno desde Shanghai, pero sabiendo que hay una buena autopista desde Hangzhou me dan ganas de pillar el bus que solo son 3 horas... No se, no se, lo pensare... Y además más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no me habia fijado en lo del autobus desde Hangzhou.
Pero quiza tengas razon nosotros ibamos a ir a Suzhou y desde ahí en tren nocturno a Huangshan pero quiza merezca la pena pasar el día en Hangzhou y de allí pillar el bus (distancia/precio)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy el autor de www.somos-chinos.blogspot.com y escribi en su tiempo sobre huangshan. Me ha hecho gracia ver un link a mi blog por estos lares. Bueno, nosotros estuvimos allí una noche y nada, si alguien tiene alguna pregunta yo no tengo problema en contestar siempre que me de tiempo y sepa la respuesta :), así que si necesitan algo: somoschinos@gmail.com y echad un vistazo al blog cuando querais

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Uribarri el tema esta en no llegar muy de noche y ver las posibles horas de salida (creo que recordar que vienen en la web) a ver cual es el ultimo autobus que sale de Hangzhou, para aprovecharlo.

Y claro cargar con la mochila todo el día, si has dedicado a ver Hangzhou... En fin, sigo con mis dudas.

La vuelta si tengo claro que sera en tren nocturno a Shanghai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui vienen los horarios:
www.huangshantour.com/ ...classid=76
Hay uno a las 17:10 y otro a las 17:50, luego serian unas 3 horas para llegar a Huangshan (alrededor de las 21:00)
El tema de la mochila habiamos pensado que quiza en la misma estación de bus o en la de tren habra consigna si no en algun hostel ya veremos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes