¿Excursión por Río Li desde Xingping o por el Río Yulong? ✈️ p21 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Excursión por Río Li desde Xingping o por el Río Yulong?  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
A ver una duda que me surge, el tipico viaje del rio Li, desde Guilin hasta Yangshuo ¿no es el mismo que el que comentas desde Xingping?

¿Es decir no coinciden en la parte final del tramo, bajando por el mismo cauce del rio o es otro distinto?

Lo del rio Yulong, si es algo que se podra coger desde Yangshuo y parece que es en barcas del bambu, no se que tal serán los paisajes por allí...

La verdad es que la bajada del rio Li esta muy masificada y es cara, tipica atracción turistica, pero creo es muy bonita y habria que hacerla aunque no me gustan las multitudes la verdad y menos que me cobren de más...

Luego eso del rio Jinbao es la primera vez que lo escucho, en fin tendre que investigar un poco más la situación y en que se diferencia cada excursión.

En este link creo que esta toda esa información pero todavía no he podido verla, así si quereis echarle un vistazo, además indica todas las cosas que se pueden ver www.guilinchina.net/ .../index.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Excursión por Río Li desde Xingping o por el Río Yu  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 594

Votos: 0 👍
Hola Zeski
Efectiviwonder, en el link que anexas y que ya teniamos controlado (gracias de todos modos, no está de mas tenerlo 2 veces) el tramo final del recorrido del crucero por el Li river es de unos 27 Kms y transcurre entre Xingping y Yangshuo.
Por lo que he leido es el mas espectacular con la excepción de la zona de Langshi que creo que es el que figura en el reverso de los billetes de 20Y, de todos modos solo puedo hablar por lo que nos hemos documentado, a finales de Agosto cuando estemos de vuelta lo podré comentar por experiencia

Quizas en esta pagina web puedas encontrar explicaciones a algunas actividades como la Yulong River Bamboo Raft e incluso sugerencias;
www.guilinprivatetours.com/ ...e/main.php
Como verás corresponde a un guia de habla inglesa con quien hemos contactado y que tiene muy buenas referencias (si te interesa profundizar en el tema envia un privado)

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Excursión por Río Li desde Xingping o por el Río Yulong?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hola Zeski, si que es el mismo tramo. Xingping está entre las dos ciudades (Guilin y Yangshuo), y estan las tres a orillas de rio Li.
Pero desde Guilin te cobran 32 euros el barco (ida y vuelta) y desde Yangshuo son 6 euros contratandola en un hotel, también se puede hacer por libre llendo a Xingping en bus (fijate en el programa que te mande puse las posibilidades). Por lo que lei, las barcas que salen de Xingping son pequeñas y no tipo crucero como en el primer caso.
Cerca de Yangshuo se unen 3 rios, el Li, el Jinbao (pasa cerca de la colina de la luna) y el Yulong, los dos mas al este del rio Li.
Si tenes la Lonely Planet, podes mirar el planito de la pagina 638.
El Yulong tiene paisajes que compiten con el Li, y seguro que es mucho menos turistico.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pingyao - Pekin - Sichuan - Agencias Para China - Visado China - Gran Muralla - Internet Y Llamadas En China - Datong ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes