Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 3 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 995822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola sinchan,yo salgo el 30 de julio para China,me hicieron el visado en Madrid y me dijeron que tenía que ser con el pasaporte nuevo con el otro no me lo hacían.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, habrá que intentar entonces hacerse el pasaporte nuevo.

Creo que en Barcelona te permiten utilizar el viejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente sinchan en Barcelona admiten el pasaporte antiguo aunque tardan dos días mas en darte el visado que si presentas el electrónico.
Puedes verlo en
barcelona.chineseconsulate.org/ ...843575.pdf
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los visados deben hacerse con pasaporte nuevo , os lo digo por que me marcho en octubre y he tenido que ir a la embajada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No voy a discutir lo que pidan en la embajada de Madrid, pero en el Consulado de Barcelona admiten el antiguo (puedes comprobarlo por el link)
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Acabamos de hacernos el visado en el consulado de Madrid con el pasaporte antiguo y no nos han dicho nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado China  Publicado:

New Traveller

Hola,
PeBez, tengo una pregunta, ya que veo que tienes cierta idea de los distintos tipos de visados para Chiina según su duración:

¿sabes si es posible obtener un visado de 6 meses con motivos turísticos? en realidad son motivos personales, sencillamente, pero claro, a los ojos de la burocracia se traduce como turismo, porque qué voy a hacer en China si no voy a trabajar ni estudiar durante 6 meses...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado China  Publicado:

Super Expert

Hola
Os adjunto el link de la pagina de visados del consulado de China en Barcelona por si puede aclarar alguna de vuestras dudas

y el link para la pagina del propio consulado
barcelona.chineseconsulate.org/esp/
En la barra menú hay un contactar con nosotros donde podeis mandar un mail y preguntar directamente

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE: ¿Dirección en Madrid para Visado a China?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

He enviado por MRW mi pasaporte y la hoja a rellenar y me han llamado diciendo que en la oficina de turismo les han dicho que allí no era. Pero no les han dado otra dirección.

He mirado y el Consulado parece ser que es la Calle Josefa Valcarcel 40, 1ª planta de Madrid ¿es correcto? A ver si al final, va a estar mi pasaporte dando vueltas por toda la ciudad. Y lo peor de todo es que por el error de dirección ya me va a salir 8 euros más caro.

¿me podeis confirmar que es C/Josefa Valcarcel 40? y si no, decirme en cual debo enviarlo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE: ¿Dirección en Madrid para Visado a China?  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Yo he estado en esa dirección personalmente para gestionar mi visado y te puedo decir que efectivamente es allí, otra cosa es que si va por agencia sea otra dirección, pero lo dudo bastante, ya que por ejemplo las agencias de viaje también los gestionan allí. Puedes llamar, pero yo lo intenté varios dísa y sin respuesta.
Estas son las direcciones, para visado es en sección consular, que efectivamente es c/ Josefa Valcárcel, 40

Embajada
Arturo Soria, 113
Madrid -28043
Tel.: 91/519 42 42 y 91 519 36 72
Fax : 91/519 20 35
Sección Consular :
C/ Josefa Valcárcel, 40, 1ª planta
28027 Madrid
Teléfono : 91/741 47 28
Fax : 91/741 47 93
www.embajadachina.es
E-mail : embajadachina@embajadachina.es

Última edición por Framanca el Jue, 06-09-2007 12:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿qué se hace primero? el Visado o la compra del billete. Igual es absurda la pregunta pero no lo se. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes hacer lo que quieras, si compras el billete primero ya seria raro que te deniegen el visado chino, no he conocido a nadie que le haya pasado.

Y no creo que te confundan a ti con un kamikaze como para no dartelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto al billete de avión patapalo, a mi ni me lo pidieron, ni siquiera me preguntaron si ya lo tenia, solo te piden las fechas en las que vas a estar allí y las ciudades a visitar, pero tampoco es que sea algo muy estricto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Control de Pasaportes, Aduana y Formularios para China  Publicado:

Experto

Es necesario rellenar algun tipo de formulario en el avion camino de pekin?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: formulario avion  Publicado:

Super Expert

Si, a nosotros nos dieron tres formularios, aunque luego solo nos pidieron dos. Te piden tus datos, tu nombre, pasaporte etc. Y en alguno preguntas concretas, como si importabas cosas prohibidas o si tenias enfermedades ( a todo que no, y ya esta)
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
si, a nosotros nos dieron tres formularios, aunque luego solo nos pidieron dos. Te piden tus datos, tu nombre, pasaporte etc. Y en alguno preguntas concretas, como si importabas cosas prohibidas o si tenias enfermedades ( a todo que no, y ya esta)

ESE CUESTIONARIO ES EN INGLES ???
⬆️ Arriba

Experto

matxingo Escribió:
wenas...

Como bien dice silvitxu, si hay que rellenar varios formularios tanto al entrar a china como al salir, si vas a ir a hong kong o macao deberas volver a rellenarlos tanto los de salida como los de entrada a la vuelta. Y claro los formularios estan en ingles. La verdad es que se pasan bastante con este tema, nosotros sobre todo al ir a hong kong estuvimos mogollon de tiempo en la dichosa aduana, te miran una y otra vez la foto del pasaporte para asegurase que eres tu y cosas por el estilo, pero bueno es lo que hay con el gobierno chino. Saludos

Perdonad mi cateteria...pero la aduana es el control de pasaportes??? o son cosas distintas???

------
matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba
Asunto: aduanas y control de pasaportes 24 h antes de irme a china  Publicado:

Experto

Hola chicos...manana día 18 me voy a china.estoy super nerviosa y sigo teniendo dudas sobre control de pasaportes y aduanas....
En el avion tengo entendido que rellenas un formulario...ese formulario a quien se lo das?? a la azafata...al chino cuando te mire el visado....?? luego después de control de visados ya recoges tu ekipaje o es antes??? y lo del tema de la aduana como va??? quiero decir..al regreso tu vas a tu mostrador de facturación correspondiente y facturas la maleta no??? luego cuando entras de nuevo al control de pasaportes...te registraran mochila imagino....y tienes q rellenar algun formulario para salir...o ya te vale el que rellenastes a la entrada??
Q lio tengo...lo siento!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aduanas y control de pasaportes 24 h antes de irme a china  Publicado:

Super Expert

Hola duendecilla,

No hace falta que te plantees todas esas dudas antes del viaje. Ya las irás resolviendo mientras te sucedan.

Rellenas el papel y lo guardas, lo tendrás que entregar cuando enseñes el pasaporte con el visado al llegar a China, con que lo metas dentro del pasaporte el guardia te lo cogera sin problemas.

Las maletas se recogen después del control de visados, aunque vuelve a haber otro peqño control de equipajes cuando coges las maletas facturadas.

Tranquila!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda urgente -visado china  Publicado:

Travel Addict

Hola!! mi novio y yo nos vamos en 15 días a China . El tiene pasaporte alemán pero no tiene permiso de residencia en España. Resulta que vamos a sacarnos el visado y hemos leído en la página web de la embajada china que los no españoles necesitan permiso de residencia para sacarlo aquí en Madrid.Hemos estado llamando y no nos cogen el teléfono. Yo entiendo que los europeos al tener libertad de movimiento por Europa no necesitarían un permiso de residencia para sacar un visado. ¿Alguien se ha visto en una situación así o tiene información?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes