Language:

Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p18 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
Page 7 of 21 - Topic with 416 messages and 127188 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Arrozales de Longsheng  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola amigos foreros alquien me puede decir como llegar a los arrozales desde Guilin es q quiero llegar a guilin y coger un bus o lo q sea para hacer una noche en Ping´an o en Dazhai para luego bajar a Yangshuo y pasar unos días.

Gracias por escucharme, admito cualquier sugerencia.
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes que coger un bus a Longsheng y allí cambiar a otro en dirección Dazhai o Ping'an.
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes que coger un bus a Longsheng y allí cambiar a otro en dirección Dazhai o Ping'an.
Back to ⬆️

Experto

Gracias inocuo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros, viajamos del 19 de noviembre al 10 de diciembre a China, queriamos visitar los arrozales pero nos han dicho que en estas fechas ya esta la cosecha recogida y quizas no interesa las vistas.
Quien me puede informar como andan por estas fechas?
Gracias de antemano solo por leerlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, muy buenas tardes.
Sólo una preguntilla por favor, a los que habéis estado por allí.
Llego el 6 de septiembre a Guilin, pasamos allí la noche mi mujer y yo. El día 7 por la mañana tenemos pensado coger esos 2 autobuses (Guilin-LongSheng-Ping'an) para visitar las terrazas de arroz a nuestro aire. Queremos dormir allí y al día siguiente ir a Xingping, en donde tenemos 4 noches de hotel ya reservadas. Nuestra pregunta es:
¿Cómo ir de Ping'an a Xingping?, imagino que iremos en taxi pero tal vez los que habéis estado por allí podáis opinar algo al respecto, lo cual agradecemos (todos seguro) mucho.
Saludos cordiales.
Back to ⬆️

Experto

¿Están verdes los arrozales a mediados de octubre? ¿Cómo se puede llegar en avión desde HongKong?
Back to ⬆️

Experto

Banylaura, estoy ahora en Yangshuo, dudando si ir a los arrozales porque está muy lejos, vosotros que fuisteis por vuestra cuenta, ¿qué tal la experiencia? Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ola gente.
Yo yegare a alojarme a yangshuo y queria saber como esta la cosa para ir a pasar el día a longshen, es decir que transporte coger, de donde sale, queremos hacerlo por nuestra cuenta, y queremos saber si es factible, como cuanto sale, y sobretodo si nos dara tiempo a hacerlo en un solo día desde yangshuo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola 76valencia, yo recién llegue de china, todo lo hice por mi cuenta menos lo de los arrozales, como bien tu dices estas lejos y se tarda en subir y verlos,a a nosotros nos ofreció el hotel y en este caso nos pareció muy cómodo, eso si, suelen metetes en el,paquete el espectáculos de las mujeres de pelo largo y la comida, acabamos súper cansados po merece la pena una vez estas arriba las vistas están muy bien, nosotros vimos el mirador 2 Seven Stars With the moon uno de los mas bonitos que hay, Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias dukatera, sí, parece que efectivamente es la excursión que no compensa hacer por tu cuenta. Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Animate 76valencia otra excursión que nos gusto mucho desde yangshuo es una que hicimos con una barquitas por el rio Li de una hora, fuimos en bus a Xingping y desde hay te hacen el recorrido mas bonito del Li hacia casi guillin, disfruta mucho, un saludo
Back to ⬆️

Experto

Sí, Xinpin es precioso, creo que de los arrozales paso y me quedo a disfrutar más por aquí, es demasiado rato en el bus...pero gracias!

Por cierto, los arrozales están amarillos me han dicho
Back to ⬆️

Super Expert

76valencia wrote:
Sí, Xinpin es precioso, creo que de los arrozales paso y me quedo a disfrutar más por aquí, es demasiado rato en el bus...pero gracias!

Por cierto, los arrozales están amarillos me han dicho

Te arrepentirás. Estuve 3 semanas viviendo en Yangshuo este verano y conozco bien la zona. Las terrazas de arroz de Dazhai son espectaculares. Sobretodo un valle que queda a la izquierda. Si tienes un día libre, coge el primer bus que salga y vete para allá. Aunque lo mejor es pasar la noche allí.
Back to ⬆️

Experto

Ya volveré otra vez, todo no puede ser, a la próxima!
Back to ⬆️

Experto

QUÉ LÍO:
Mi idea es llegar a Guilin desde Hongkong en avión, al mediodía.
Por lo leido, no me atrae mucho la ciudad. Así que me gustaría dormir fuera.
Tengo tres noches para la zona antes de irme a Shangai desde Guilin en avión.
Quisiera conocer:
Yangshuo y hacer el paseo en barquitas de bambú por el río YUlong. Y un paseo en bici. ¿Y las maletas?
Terrazas Dazhai o Jinkang o Longji o de Longsheng y dormir allí si es posible acarreando maletas, Inocuo aconseja el pueblo de Ping"an para dormir y un hotel interesante, pero la pág web está solo en chino: www.jinkenghotel.com/
Terrazas Longji y el pueblecito de Ping'an ¿dormir allí?

Pasear a la ida o a la vuelta por Guilin.
¿Cómo lo hago?
Tengo un lío de mapas, horarios y sobre todo, por las maletas porque parece que no tiene mucho sentido dormir las tres noches en las terrazas del dragón, pero por otro lado, andar con ellas para arriba y para abajo todo el santo día, (aunque las lleven porteadores o las deje en el bus...)
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Lo que haría yo:

Día 1: LLegada al aeropuerto y directa a Yangshuo. Noche en Yangshuo
Día 2: Visita a Yangshuo y alrededores (lo que más te guste)
Día 3: Yangshuo - Dazhai. Noche en Dazhai.
Día 4: Dependiendo de la hora, directa al aeropuerto.

Todo depende de la hora a la que salga tu avión de vuelta. Si es a primera hora, no te podrás quedar a dormir en Dazhai. Entonces te recomiendo hacerlo al revés:

Día 1: LLegada al aeropuerto y directa a Dazhai. Noche en Dazhai.
Día 2: Visita Terrazas y traslado a Yangshuo. Noche en Yangshuo.
Día 3: Visita a Yangshuo y alrededores (lo que más te guste). Noche en Yangshuo.
Día 4: Transfer al aeropuerto.

Lo único es que para que te cuadre todo necesitas transporte privado. Si quieres ir por tu cuenta, perderás mucho más tiempo ya que te tienes que adaptar al horario de los buses.

Ping'an no te lo recomiendo. Es un gran bazar lleno de turistas. Si te sobrase tiempo, los paisajes entre Dazhai y Ping'an valen la pena. Aunque los más espectaculares los ves la primera hora y media de la ruta a pie Dazhai-Ping'an. El trek de 4 horas entre las dos poblaciones te lo puedes saltar y hacer solo ese trozo de ruta.

De las maletas no te tendrás que preocupar. Las dejas en tu hotel de Yanshuo o en el de Dazhai. No tienes por qué estar todo el día con ellas...
Back to ⬆️

Experto

Inocuo, por el viaje de vuelta no hay problema porque aún no lo hemos comprado, y lo haríamos por la tarde,
¿Es sencillo encontrar un bus desde Tiantou hasta Guilin, o un taxi o similar?

Hemos visto que son cuatro horas en bus desde Longhseng.

Desde el hotel Jin Ken Hotel a Guilín, ¿por cuánto saldría más o menos y cuánto tardaría?

¿Y cómo podríamos contratar la noche desde España si es qué es necesario, para el 15 de octubre? (la página web que he encontrado solo está en chino)

Y ya por fin, en caso de que en el último momento nos agobiáramos ¿podríamos contratar una agencia desde allí mismo?

Gracias por todo, te debemos un monumento los foreros.
Back to ⬆️

Super Expert

Primero tienes que bajar unos 45 minutos andando desde el hotel en Tiantou hasta Dazhai. Allí es donde te recoge/deja el bus. Sólo recuerdo 2 buses por la mañana y otro por la tarde. Pero te lo digo con la memoria de hace 2 años. Esta última vez fui con Gary y tras pasar la noche en Dazhai fuimos andado a Ping'an. No recuerdo el precio, pero no es caro.

En el Jin Ken me dieron su nueva tarjeta. Cuando esté en casa te busco el mail de contacto.

Sinceramente, creo que lo mejor que podéis hacer para visitar las terrazas de arroz es contratar un tour privado. Lo disfrutaréis mucho más e iréis con tiempo suficiente sin tener que preocuparos de los horarios del bus. Por no comentar que iréis bastante más cómodos y anchos

Para Yangshuo y alrededores, si os gusta más ir por libre no hay problema.

Por cierto, desde Longsheng no son 4 horas a Dazhai. Eso es desde Yangshuo.

Me alegro de ser de ayuda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo había reservado hotel en Pingan pero después de leer un poco, voy a cambiarlo por uno en Tiantou.
Estoy entre dos:
El Jintian Hotel que tiene buenas críticas por TA, pero que su web no funciona y no puedo contactar con ellos.
Y el Jinkeng hotel www.jinkenghotel.com, para éste, he contactado con Hannah Wu kaidan668@163.com, que por Internet dice que trabajaba en el Jintian pero me ha dicho que ahora trabaja en el Jinkeng. Me da un precio de 120 cny.
¿Cuál de los dos es mejor?

Y también estoy liado con el tema de los transportes. Al ir con el tiempo ajustado quiero contratar transporte privado, pero sube un poco el precio.

Yo voy a hacer:
Día 1: Llegada a aeropuerto Guilin y directo a Yangshuo
Día 2: Yangshuo
Día 3: Yangshuo
Día 4: Transporte pronto a Dazhai
Día 5: En Dazhai y por la tarde al aeropuerto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages