Supongo que sí, pero también me parece importante que algunos detalles sin importancia aparente estén cubiertos, y con este seguro barato lo están, solo que los gastos médicos son muy pequeños y no tiene seguro de cancelación. A mí me basta
Os queria hacer una consulta... Que precio ronda en China la sanidad? lo digo porque no sabemos que hacer, tenemos 2 seguros exactamente iguales solo que en uno los gastos medicos que cubren son 2.000€, este sale por unos 40€, pero hay otro que cubre 18.000€ y sale por 90€... El resto es lo mismo, tienen las mismas coberturas pero no sabemos si esos 2000€ seran muy pocos ya que no sabemos cuanto le puede costar a un extranjero allí la hospitalización, posibles tratamientos, etc...
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Buenas...
Os queria hacer una consulta... Que precio ronda en China la sanidad? lo digo porque no sabemos que hacer, tenemos 2 seguros exactamente iguales solo que en uno los gastos medicos que cubren son 2.000€, este sale por unos 40€, pero hay otro que cubre 18.000€ y sale por 90€... El resto es lo mismo, tienen las mismas coberturas pero no sabemos si esos 2000€ seran muy pocos ya que no sabemos cuanto le puede costar a un extranjero allí la hospitalización, posibles tratamientos, etc...
Un saludo!
Yo no me la jugaria allí. Yo cogeria el de 90 € que por suerte, no utilizarás!
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Pues hombre, si por ejemplo vas a un hospital por cualquier tontuna (una pequena reacción alergica, una torcedura de pie, una fiebre algo alta q podria ser hasta un catarrillo...) no te va a costar mucho..
El problema viene con cosas graves: una apendicitis (operación, ingreso, etc), un accidente (imaginate a cuanto puede subir si te meten en la uci por ejemplo...)
Claro esta q duele gastarse ese dinero en el seguro, porque es algo q no esperas usar (y pagar para nada parece tonteria).
Pero creo q si se da el caso de que pasa algo gordo, agradeceras y mucho haber pagado un pelin mas de seguro.
Sobre todo en espana no somos conscientes de lo caras q son ciertas pruebas medicas, tratamientos, etc. Yo q vivo en Suiza y estoy obligada a tener un seguro privado, cada vez q me llegan facturas (hasta por simples analisis de sangre) alucino! Ya me imagino q en china sera mas barato, pero aun así, tampoco querras meterte en cualquier hospital...
Bueno, pues ahí dejo mi reflexion, q me he enrollado... Puf!
Hola otra vez, estamos mirando seguros y tenemos dudas sobre las coberturas sanitarias....alguien puede asesorarnos acerca de cómo va el sistema sanitario en China-Tíbet. Lo digo porque en algunas aseguradoras (tipo Mapfre) el precio del seguro se dispara según la asistencia sanitaria que prefieras. Saludos y gracias
Benlogal, ¿con qué compañía te pillaste el seguro de viaje? Me estoy volviendo loca buscando y comparando. ¿Cómo va de precios la sanidad en Asia más o menos? Lo digo por coger unas prestaciones u otras, muchas gracias
Bueno, como veo que los mensajes son un poco antiguos quisiera preguntar si alguien ha contratado seguro recientemente o alguien que se lo esté mirando y que haya encontrado algo que esté bien. Mi pareja y yo nos vamos 22 días en septiembre y todo lo que encuentro es carísimo, claro que estoy mirando con asistencia y cancelación.
Gracias soled11, le he estado echando un vistazo y creo que lo contrataré con ellos. Los precios son bastante buenos.
De nada, a mi también me parece que el precio es bastante competitivo, seguramente contrataré con ellos el seguro para ir a China en octubre y lo que mas me convence es lo que cubre en caso de cancelación.
Se me olvidaba, también puedes mirar en Columbus Direct para comparar.
Un saludo.
A mi me an ofrecido una de FIATC por 85 euros en la gestoria que me lleva las cosas... Soria_alejo y lordy me podeis mandar lo que os cubren vuestros seguros para comparar? me hariais un gran favor